• Optimizar y diferenciar las tareas Relacionales de las tareas Operacionales.
• Manejar nuevas técnicas de atención aplicadas a los servicios y productos que comercializa la empresa.
• Proyectar una mejor imagen corporativa y aprovechar al máximo cada momento de contacto con los clientes.
ContenidoCapacitadora: Adriana GarabanContenidos:• Cliente y su valor• La empresa centrada en satisfacer y retener clientes• Diagrama de compañías conscientes de la Calidad• Técnicas efectivas de retención y conservación de clientes• Momentos de contacto y como potenciar cada uno de ellos• Comunicación como herramienta de influencia• El arsenal comunicativo personal• Componentes verbales y no verbales• Simpatía vs. Empatía• Comunicación racional vs. emocional• Las quejas y reclamos como medio de Fidelización• La importancia estratégica del reclamo• Técnicas para la efectiva resolución de reclamos• La curva de la ira• Que hacer y que no hacer ante estados alterados22 y 29 de mayo de 2018 de 9.30 a 13.30 hs.Valor: $ 2.500 finales.Conocé más cursos y talleres de Capacitación Profesional para Empresas en la web del Servicio de Empleo AMIA.
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