Curso de Calidad de atención y servicio al cliente

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Calidad de atención y servicio al cliente

  • Modalidad de impartición El Curso de Calidad de Atención y Servicio al Cliente tiene una modalidad de enseñanza online.
  • Número de horas El curso se desarrrolla en 5 lecciones.
  • Titulación oficial Cuando finalice sus estudios, se le entregará al alumno un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa En el Curso de Calidad de Atención y Servicio al Cliente, que se desarrolla de forma online en Nasa Computación, se brinda una formación pedagógica y analítica que permite comprender cuales son las necesidades que tiene el cliente y cuales las finalidades de la empresa. Se enseñan técnicas y mecanismos para conseguir que la atención sea óptima y conserve la correcta comunicación de la empresa con los clientes. Se trabaja sobre aspectos como la detección de necesidades, el marketing, el estudio de la oferta y de la demanda.
  • Dirigido a Dirigido a empleados de atención al público, directores y gerentes de empresas que quieran formarse en el área.
  • Empleabilidad Este curso le ayudará a entender mejor la relación empresa-cliente y a poder realizar con mayor eficiencia su trabajo desde el rol de jefe, responsable de sector o encargado de atención al cliente.
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Curso de Calidad de atención y servicio al cliente

  • Contenido
    Descripción Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las
    necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de
    las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes.
    Nº Lecciones 5
    Horas de teoría 6
    Calidad de atención y servicio al cliente
    Contenido
    La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias
    entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad.
    1. Evolución empresa-servicio-cliente
    Breve recorrido en la historia de la economía y el progreso de la relación empresarial con sus clientes.
    Aparición del marketing y el estudio de la oferta y la demanda.
    2. El cliente como centro de decisión
    Se desarrollan diversos aspectos, como la detección de las necesidades de los clientes, identificar lo que
    realmente desean, el valor residual de los clientes, identificar lo que valoran y descubrir un enfoque de
    rayo láser.
    3. El servicio de atención al cliente
    Estudio de la actitud de servicio, el servicio y la calidad como filosofía de trabajo y la actitud frente al
    cambio. Ejemplos prácticos.
    4. Atención al cliente:expectativas del cliente
    La comunicación dentro de la empresa es fundamental para el consenso sobre el acercamiento a los
    clientes. Detallamos cómo se realiza una comunicación efectiva, el desarrollo de una estrategia de
    comunicación interna y las fases de la estrategia de la comunicación interna. Aplicación práctica del
    archivo de información.
    5. La empresa y el servicio orientado al cliente
    La cultura, los valores y el sentido de la propiedad. La importancia del proyecto común. La F del -servicio
    excelente- como ventaja competitiva. Ejemplos prácticos.
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  • Centro: Universidad Nacional de Rosario
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