Curso de Calidad en la Atención y Servicio al Cliente

Solicita información

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Curso de Calidad en la Atención y Servicio al Cliente

  • Modalidad de impartición La modalidad en la que es impartido el curso es presencial.
  • Número de horas La duración puede ser consultada directamente en el centro de estudios.
  • Valoración del programa La atención y el servicio al cliente son temas cada vez más relevantes en el mundo empresarial, la calidad de éstos se refleja en los resultados que obtienen las empresas. Por ello el Curso de Calidad en la Atención y Servicio al Cliente busca capacitar a los estudiantes en esta área, con el propósito de alcanzar los objetivos formulados por la compañía, que den cumplimiento a su misión de manera eficiente y efectiva.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El programa se dirige a empresas que deseen optimizar sus servicios mediante la preparación de sus secretarias/os y empleados en general.
  • Empleabilidad Al concluir, los participantes potenciarán sus habilidades y destrezas en el área de estudio para alcanzar resultados exitosos en el ámbito laboral.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso de Calidad en la Atención y Servicio al Cliente

  • Contenido El IASE ofrece a empresas cursos destinados a la capacitación de secretarias y personal superior tanto  in company  como en nuestra sede, con aulas perfectamente equipadas con toda la tecnología para tal fin.

    El IASE brinda cursos  standard  y “a medida” de las necesidades empresariales, con instructores muy experimentados en sus especializaciones profesionales.

    CALIDAD EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. 

    Importancia de la calidad del servicio       
    El cliente interno y externo
    La atención efectiva
    La Comunicación interpersonal
    Cómo escuchar con efectividad
    Estilos sociales de los clientes
    La asertividad y la emotividad
    La calidad en la atención telefónica
    La importancia de la voz
    La adaptación de nuestro comportamiento    
     
Solicita información

Otra formación relacionada con atención al cliente