Modalidad de imparticiónEste curso se imparte bajo la modalidad Online.
Número de horasEsta información puede ser solicitada al Centro de Estudios.
Titulación oficialCuando el alumno finalice el curso, el Centro le otorgará un Certificado de Asistencia.
Valoración del programaEl Curso de Comercialización y Marketing, que se lleva a cabo en Profesional Schools, le permite al alumno conocer en profundidad los procesos de venta mayorista y minorista, las franquicias y el comercio exterior. En una época en la que el marketing es tan importante para las empresas, se estudian las herramientas y estrategias necesarias para que un negocio prospere.
En el curso se enseñan las pautas para llevar a cabo una buena selección de personal y la forma de mantenerlo motivado. También las alternativas de liderazgo y la manera de desenvolverse en puestos directivos.
Dirigido aEste curso está diseñado para estudiantes, profesionales y empresas que deseen perfeccionarse en el área de comercialización y marketing.
EmpleabilidadCuando finalice el curso, el alumno estará apto para desempeñarse laboralmente en Bancos y Empresas.
Curso de Comercialización y Marketing
ContenidoComercialización y Marketing.
Un Curso Creado para Fomentar el Liderazgo
Con este Curso aprenderá todos los secretos de la venta minorista, mayorista, franquicias y hasta de comercio exterior. Le enseña cómo seleccionar y motivar al personal, cómo ejercer funciones de liderazgo y cómo ocupar puestos directivos.
Ventajas >>
Este Curso es ideal para las personas que busquen desempeñarse en puestos ejecutivos jerárquicos o que su propia Empresa logre el crecimiento comercial.
Este curso ofrece...
Venta Minorista, Exposiciones y Ferias
Las Franquicias
Comercio Minorista y Mayorista
Comercio Exterior
Venta Industrial
Merchandising e Integración Comercial
Productos y Compras Industriales
Venta de Servicios
Venta y Marketing Directo
Herramientas y Estrategias de Marketing
Dirección de Ventas
Selección y Motivación de Personal
Liderazgo y Formación del Vendedor
Objetivos y Sistemas de Dirección
Funciones y Actitud del Director
Hipótesis Laboral y Comisiones
Programa de Estudios:
Venta Minorista, Exposiciones y Ferias
La Venta Minorista - Exposiciones y Ferias
Las Franquicias
Clases de Franquicias - La Elección de una Franquicia
Comercio Minorista y Mayorista
El Comerciante Minorista - Los Comercios Mayoristas
Comercio Exterior
La Venta a Mayoristas - El Comercio Exterior - Proceso de Venta Internacional
Venta Industrial
La Venta Industrial - El Vendedor Industrial
Merchandising e Integración Comercial
El Merchandising - Exhibición de Productos - Integración Comercial
Productos y Compras Industriales
Los Productos Industriales - La Compra Industrial - Marketing y Ventas
Venta de Servicios
Los Tres Sectores de la Economía - La Venta de Servicios - El Vendedor de Servicios
Venta y Marketing Directo
Venta y Marketing Directo - El Mailing - La Venta por Catálogo
Herramientas y Estrategias de Marketing
Herramientas de Marketing - Telemarketing
Dirección de Ventas
El Plan de Dirección
Selección y Motivación de Personal
Búsqueda de Personal - El Perfil del Postulante - Los Factores Motivantes
Liderazgo y Formación del Vendedor
El Liderazgo del Director - Formación del Vendedor
Objetivos y Sistemas de Dirección
Sistemas de Dirección
Funciones y Actitud del Director
Previsión de Ventas - Actitud del Director
Hipótesis Laboral y Comisiones
La Hipótesis Laboral - Las Comisiones