Curso de Comercialización y Planificación Estratégica

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Comercialización y Planificación Estratégica

  • Modalidad de impartición El Curso de Comercialización y Planificación Estratégica se realiza en línea.
  • Número de horas La información correspondiente a la duración del curso puede ser consultada con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial Al finalizar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa El Curso de Comercialización y Planificación Estratégica, que se dicta en Profesional Schools, capacita al alumno para que pueda comprender el proceso de planificación de una empresa en cuanto a sus estrategias de venta, distribución y marketing. A su vez, se analiza la planificación de las zonas de ventas, las estrategias comerciales y los sistemas de trabajo. El alumno aprenderá acerca del funcionamiento del área comercial de una empresa, cómo se organiza y se controla internamente. Se verán los procesos de previsión y planificación de ventas, de control de distribución y de ampliación de mercados; la forma de conocer las necesidades del cliente y de alcanzar rentabilidad y ventas.
  • Dirigido a Esta carrera ha sido creada para estudiantes, comerciantes, empresarios y personas interesadas en el tema.
  • Empleabilidad Luego de realizar este curso, estará en condiciones de desempeñarse en empresas y bancos.

Curso de Comercialización y Planificación Estratégica

  • Contenido Comercialización y Planificación Estratégica.

    Un Curso Potencialmente Estratégico

    Con este Curso aprenderá cómo se efectúa “paso a paso” la planificación de estrategias de ventas, de distribución y de marketing. Ve cómo se planifican las zonas de venta, los sistemas de trabajo y las estrategias comerciales.

    Ventajas >>

    Este Curso es ideal para quien quiere trabajar en una Empresa ocupando puestos gerenciales y para quien busca dominar las últimas técnicas para crear y desarrollar exitosamente su propia Empresa.

    Este curso ofrece...

    •     Clientes y Empresas
    •     Los Grandes Clientes
    •     Área Comercial y Red de Ventas
    •     Organización, Análisis y Control
    •     Previsión de Ventas
    •     Planificación y Presupuesto de Ventas
    •     Organización Jerárquica y Planificación de Tareas
    •     Información Comercial y Mercado
    •     Planificación Geográfica y Distribución Directa
    •     Estrategias y Control de Distribución
    •     Los Canales de Distribución
    •     Manual de Ventas y Datos Comerciales
    •     La Política Comercial I
    •     La Política Comercial II
    •     Ampliación de Mercados
    •     La Estrategia Comercial
    •     Captación y Mantenimiento de Clientes
    •     Auditoria, Supervisión y Control Estratégico
    •     Ventas y Marketing
    •     La Acción de Ventas
    •     La Rentabilidad
    •     El Derecho Mercantil

    Programa de Estudios:

    Clientes y Empresas
        Análisis de Clientes - Tipos de Clientes - La Empresa en el Mercado Organización Comercial

    Los Grandes Clientes
        Particularidades del Gran Cliente - El Trato a los Grandes Clientes Principios de Organización

    Área Comercial y Red de Ventas
        El Área Comercial - La Red de Ventas

    Organización, Análisis y Control
        Organización por Productos - Organización por Mercados - Análisis del Contexto - El Control

    Previsión de Ventas
        Informe Anual de Ventas - Métodos de Previsión de Ventas Valoración del Trabajo

    Planificación y Presupuesto de Ventas
        Planificación de Ventas - Presupuesto de Ventas

    Organización Jerárquica y Planificación de Tareas
        Organización Jerárquica - Planificación de las Tareas - Rentabilidad de los Clientes

    Información Comercial y Mercado
        Costos Comerciales - Información Comercial - Conocimientos del Mercado

    Planificación Geográfica y Distribución Directa
        Planificación Geográfica - Llegada al Cliente - Distribución Directa

    Estrategias y Control de Distribución
        Distribución - Control de la Distribución - Estrategias de Distribución

    Los Canales de Distribución
        Elección de los Canales - Participación de Mercado

    Manual de Ventas y Datos Comerciales
        Manual de Ventas - Contenido del Manual - Obtención de Datos Comerciales

    La Política Comercial I
        Política Comercial de la Empresa - Hábitos de Compra

    La Política Comercial II
        Puntos Débiles y Puntos Fuertes - Normas de Realización Procedimientos Prácticos - Organización Interna

    Ampliación de Mercados
        Ampliación con Nuevos Productos - Estrategia General

    La Estrategia Comercial
        Estrategias de Mercado - Estrategia de Posicionamiento

    Captación y Mantenimiento de Clientes
        Complejidad del Mercado - Captación y Mantenimiento de Clientes

    Auditoria, Supervisión y Control Estratégico
        Auditoria - Supervisión - Control Estratégico

    Ventas y Marketing
        Evaluación del Vendedor - Variables de Incidencia

    La Acción de Ventas
        Control de la Acción Comercial - Vendedor y Comprador

    La Rentabilidad
        Análisis del Plan Comercial - Rentabilidad Fórmulas e Índices

    El Derecho Mercantil
        Sociedades - Relaciones Comerciales - Compraventa

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