Modalidad de imparticiónLa metodología de enseñanza del curso es Online.
Número de horasPuedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
Titulación oficial El Centro de Estudios le entregará al alumno un Certificado de Asistencia al finalizar el curso.
Valoración del programaEn el Curso de Comercialización y Ventas, que se imparte bajo la modalidad a distancia en Profesional Schools, se capacita el alumno para que pueda llevar a cabo diferentes procesos de ventas. Se lo forma de manera que tenga una buena relación con el cliente y pueda cerrar sus ventas, mediante el contacto personal o bien mediante la venta vía telefónica. También se lo capacita para que prepare vendedores en el futuro.
Dirigido aSe dirige a personas que tengan un comercio o emprendimiento y deseen optimizar sus ventas, a profesionales y a empresas.
EmpleabilidadUna vez que haya concluido el curso, podrá desempeñarse en empresas y bancos.
Curso de Comercialización y Ventas
ContenidoComercialización y Ventas.
Un Curso Imprescindible para el Líder de Ventas
Con este Curso aprenderá todo lo que necesita saber para planificar, organizar y llevar a cabo distintos tipos de ventas. Aprenderá cómo comunicarse con el cliente y cómo cerrar una venta. También podrá dominar las técnicas para preparar vendedores y, además, recibe un Curso de Venta Telefónica.
Ventajas >>
Este Curso es ideal para quien quiere trabajar en una Empresa y llegar a ocupar puestos ejecutivos, o para quien busca hacer crecer su propia Empresa.
Este curso ofrece...
Venta de Bienes y Servicios
Tareas de Ventas
Venta Domiciliaria
Entrevista de Ventas
Clientes y Productos
El Plan de Tareas
Argumentaciones de Ventas
Comunicación y Ventas
Demostraciones y Objeciones
Respuestas a Objeciones
Técnicas de Cierre
Cierre de Ventas
Seguimiento de Ventas
Las Conferencias
Preparación de los Vendedores
Citas de Ventas
La Concreción de la Venta
El Diálogo de Ventas
Programa de Estudios:
Venta de Bienes y Servicios
Planificación de Ventas - El Uso del Tiempo - La Venta de Bienes y Servicios
Tareas de Ventas
Las Tareas de Ventas - Organización de Tareas
Venta Domiciliaria
La Venta Domiciliaria - El Vendedor Puerta a Puerta
Entrevista de Ventas
La Entrevista de Ventas - El Método Aida – La Atención - El Método
Clientes y Productos
Clientes y Productos - Búsqueda de Clientes
El Plan de Tareas
El Plan de Tareas - Actividades y Misiones del Vendedor El Contacto Inicial
Argumentaciones de Ventas
El Deseo del Cliente - Las Argumentaciones
Comunicación y Ventas
Comunicación y Ventas - La Demostración - Reuniones de Ventas
Demostraciones y Objeciones
Demostraciones Correctas - Las Objeciones
Respuestas a Objeciones
Clases de Objeciones - Respuestas a Objeciones
Técnicas de Cierre
Respuestas Indirectas - Técnicas de Cierre
Cierre de Ventas
Preparación del Cierre - El Cierre del Trato
Seguimiento de Ventas
Seguimiento de Ventas
Las Conferencias
Las Conferencias - El Dominio del Grupo
Preparación de los Vendedores
Preparación de los Vendedores - El Material de Trabajo - La Acción de Ventas
Citas de Ventas
Concertación de una Cita - Concertación de Entrevistas por Teléfono La Cita de Ventas
La Concreción de la Venta
Los Clientes - La llamada Telefónica - La Concreción de la Venta Problemas de Comunicación
El Diálogo de Ventas
Captación de Clientes - La Valoración del Cliente - El Diálogo de Ventas