Las clases son individuales para que cada alumno avance a su propio ritmo.
La calidad del curso está asegurada por un software experto e interactivo y un docente especializado en el aula.
En todo momento el alumno está en contacto con el ordenador a través de pantallas de explicación muy claras y concisas. Los cursos son eminentemente prácticos. Desde la primera lección el alumno realiza ejercicios y contesta las preguntas que su “profesor ordenador” le propone. Al finalizar cada lección hay un test de evaluación para pasar a la siguiente.
Es un curso que garantiza el aprendizaje y no la mera asistencia.
Los cursos están diseñados para todas las edades. El miedo a la computación que caracteriza al adulto se supera por un sistema didáctico, gradual y personalizado
Calidad:
Sistema de enseñanza certificado en calidad ISO 9001.
Inicio y horarios:
El curso tiene iniciación diaria. El laboratorio de computación está abierto mañana, tarde y noche para facilitar la libre elección de días y horarios (inclusive los sábados por la mañana).
Duración:
El curso tiene una duración estimada de 12 hs. Es posible determinar la duración del curso, eligiendo la cantidad de horas semanales de estudio.
Cuadernillo de prácticas y Manual del curso:
El curso incluye un cuadernillo digital para realizar prácticas en el hogar. Quienes lo deseen, podrán solicitar además el Manual del curso. Aunque es optativo, recomendamos adquirirlo ya que no sólo le será de gran utilidad durante la capacitación sino que posteriormente le servirá como libro de consulta.
Lugar de dictado:
Sede Barrio Norte - Sede Microcentro - Sede La Plata.
Certificado:
Al finalizar el programa de capacitación, el alumno recibirá un diploma de ILVEM que certifica el curso realizado.
¿Por qué estudiar ILVEM?
Problemas habituales:
Métodos didácticos de tipo tradicional, casi siempre monótonos y poco eficaces.
Horarios rígidos preestablecidos.
Ritmo de aprendizaje colectivo.
Frecuente pérdida de clases por ausencias, viajes, trabajo, enfermedades e imprevistos.
Precios por horas.
Ilvem:
Método interactivo de aprendizaje. Sistema cronológicamente avanzado y probado.
Flexibilidad de horarios.
El alumno fija su ritmo de aprendizaje.
El aprendizaje es individual y personalizado, sin grupos.
Precio fijo sin limitación de horas, sin costo adicional.
Temario:
Community Manager.
01. Social Media y al Web 2.0.
01.1. ¿Qué entendemos por Social Media (Medios sociales) y la Web 2.0?
01.2. La evolución del social media
01.3. Actitudes de profesionales del Social Media
01.4. Actitudes nuevas del usuario y la marca
01.5. Tendencia de consumo social
01.6. Características y ventajas de la Empresa 2.0
01.7. Cuestionario
02. El Community Manager.
02.1. Tipos de CM o SMM
02.2. Habilidades sociales y técnicas del community manager
02.3. Tareas y responsabilidades de un Community Manager
02.4. Las 7 CS de un Community Manager
02.5. Cuestionario
03. Introducción a las redes sociales.
03.1. ¿Qué son las redes sociales?
03.2. Principales redes sociales
03.3. Formas en las que las redes sociales generan valor en nuestros negocios
03.4. Aplicaciones y juegos en Social Media
03.5. Cuestionario
04. Facebook como plataforma para empresas.
04.1. Datos fundamentales sobre Facebook
04.2. Gestión de la presencia en Facebook
04.3. Objetivos estratégicos de una empresa en Facebook
04.4. El paso a paso en la creación de una Fan Page
04.5. Conseguir y aumentar tus seguidores en tu página de fans en Facebook
04.6. ¿Cuál es el mejor día y horario para publicar en Facebook?
04.7. Conocer la competencia
04.8. Ejemplos prácticos de páginas de Facebook en la web
04.9. Cuestionario
05. Twitter como plataforma para empresas.
05.1. Estrategias de una empresa en Twitter
05.2. Cómo potenciar la comunicación en escasos 140 caracteres
05.3. El modelo de negocio en Twitter
05.4. El espacio comercial que comienza a abrir Twitter
05.5. Ejemplos de éxito
05.6. Cuestionario
06. Youtube como plataforma para empresas.
06.1. Objetivos y beneficios del video marketing
06.2. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos
06.3. Análisis de videos
06.4. Los cinco pasos del youtube marketing
06.5. Casos de ejemplo de Youtube para empresas
06.6. Cuestionario
07. Manejo de crisis en medios sociales.
07.1. Realidades en el manejo de crisis en medios sociales
07.2. Etapas de una crisis
07.3. Factores claves para enfrentar una crisis
07.4. ¿Cuándo hablar, qué decir y quién lo dice?
07.5. Cuestionario
08. Influencia.
08.1. Moviendo los contenidos en la web social
08.2. Tipos de influencia: Influenciador 2.0, celebrity o usuario destacado
08.3. Selección de voceros de la marca
08.4. Dinamización de contenidos para obtener influencia
08.5. Cuestionario
09. Monitoreo.
09.1. Herramientas y recursos: metodología, medición
09.2. Herramientas para la escucha activa del buzz social, captura de la información estratégica
09.3. Métricas Web: parámetros de medición de actividad
09.4. Estadísticas de Fan Page: Toda la información necesaria para tomar decisiones de
comunicación.
09.5. Cuestionario
10. Social Media Plan.
10.1. El social media plan
10.2. Modelos y estrategias sociales
10.3. Puesta en marcha de un Social media Plan
10.4. Cuestionario
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