Curso de Cómo Administrar la Calidad en un Proyecto
Objetivos del cursoComprender la necesidad y beneficio de la administración de calidad en proyectos. Identificar los rubros claves y las diferencias del control y del aseguramiento de calidad. Poder realizar un plan de calidad y revisiones de aseguramiento de calidad.
Curso dirigido aResponsables de la conducción y ejecución de un proyecto y quienes desean incrementar los conocimientos de los procesos de calidad en proyectos, Gerentes y Líderes de proyecto, Consultores e Ingenieros de proyecto, Auditores y Asesores.
Contenido-Se describen los procesos y pasos del planeamiento y ejecución de calidad en proyectos.
-Definición de términos y conceptos de calidad
-Elementos de administración de calidad en proyectos
-Implantación de un plan de calidad
-Preparación y realización de revisiones de calidad
-Aseguramiento de calidad
-Control de calidad
-Diferencias entre aseguramiento y control
-Relaciones con otros procesos de la Administración de proyectos
-Herramientas y técnicas
Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos