1. Teoría de la comunicación: ¿Qué es comunicación? Modelos y paradigmas básicos. Emisor y receptor. Códigos. Feed Back. Ruido. Canal. La importancia del medio en la emisión de mensajes.
2. Psicología de la comunicación. Estrategias de Comunicación: informativa, de colocación; de movilización: de relación y normativa. El encuentro como situación límite de comunicación. La comunicación implícita del líder. Tipos autocrático, democrático y permisivo.
3. Comunicación interna. Definición. Mensajes: dimensiones para su análisis. Redes. Comunicación decente, ascendente y horizontal. Comunicación y conflicto en las organizaciones.
Herramientas de comunicación:
Herramientas de comunicación externa. Gacetilla, carpeta de prensa y preparación de entrevistas. Publicidad y Marketing.
Herramientas de comunicación interna. Boletines internos. Intranet como herramientas de comunicación. Seguimiento de medios: clipping, alertas y auditorias.
Opiniones (3)
Profesores (3)
Atención al alumno (3)
Temario (3)
Material (3)
Instalaciones (3)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
El Curso de Comunicación Empresaria me parece muy bueno, en especial por su forma de ver el tema.
El Curso de Comunicación Empresaria me parece muy bueno, en especial por su forma de ver el tema.
Lucas
Curso de Comunicación Empresaria - Noviembre 2011
Muy bien todo en ARTiLARIA Cultura y COmunicación.
Corinne Fernández
Curso de Comunicación Empresaria - Octubre 2011
Este programa es genial
Anónimo
Curso de Comunicación Empresaria - Octubre 2011