Modalidad de imparticiónLa modalidad de las clases es presencial.
Número de horasConsultar el precio en el centro de estudios.
Valoración del programaEl Curso de Comunicación y Lenguaje No Verbal capacita a los estudiantes para afrontar aquellas situaciones donde el conocimiento del lenguaje corporal y la comunicación no verbal es primordial, para llevar a cabo una negociación, mantener una relación de negocios o personal, obteniendo los resultados esperados. Dentro de las temáticas a abordar se hallan: La Mirada, La detección del Engaño, El Uso del Espacio y su Significado, entre otros.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl curso está creado para las personas que se interesan en el campo de estudio.
EmpleabilidadLos participantes estarán preparados para aplicar lo aprendido en el desempeño de sus funciones, en diferentes ámbitos laborales.
Curso de Comunicación y Lenguaje No Verbal
Curso dirigido aEl programa fue diseñado para toda persona que desee optimizar sus relaciones sociales, laborales y/o de negocios a partir del reconocimiento y administración consciente de la comunicación no verbal presente en toda relación.
ContenidoPresentación
El lenguaje corporal viene de la profunda y oscura parte primitiva del cerebro y se produce inconscientemente. Las personas muestran sus verdaderos sentimientos a través del lenguaje corporal. Normalmente, estos mensajes se reciben en un nivel intuitivo, es decir, no consciente. La mayoría de las personas no son conscientes de la forma en que se proyectan a sí mismos, o de las razones por las cuales otros individuos se proyectan así ante otras personas.
El objetivo de este curso es establecer relaciones interpersonales más productivas, estratégicas y eficientes, especialmente en ámbitos de negociación, a través de la consciente interpretación de la comunicación no verbal involucrada en cualquier relación.
El programa fue diseñado para toda persona que desee optimizar sus relaciones sociales, laborales y/o de negocios a partir del reconocimiento y administración consciente de la comunicación no verbal presente en toda relación.
Temario:
· Aprender cómo interpretar el lenguaje corporal de quienes te rodean.
· Cómo tener control sobre tu propio lenguaje corporal.
· Los gestos y su significación.
· Tipos de posturas: su influencia en las relaciones de negocio.
· La mirada: dirección, intensidad y frecuencia.
· El contacto físico: tipo, duración e intensidad.
· Tipos de saludo y despedida.
· La mentira y los tipos de engaño asociados a nivel corporal y facial.
· La detección del engaño: contraste en una línea de tiempo.
· El uso del espacio y su significado.
· Manejo e influencia de las distancias con otros.
· Tipos de diálogo y estilo negociador en mesas de trabajo y coloquiales.
· Diferencias de género y cultura.
· Disposiciones no verbales y el rol negociador.
· Elaboración de perfiles a partir de disposiciones espaciales.
· Elección y organización de los objetos en un ambiente determinado.
· Enfoques interpretativos para significar a un otro.
· La importancia de lo verbal: El contraste y validación del mensaje.
· Coherencias y consistencias de comportamiento.
· Roles, personajes y condiciones contextuales.
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