Curso de Consultor en PNL Intensivo

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Curso de Consultor en PNL Intensivo

  • Objetivos del curso -Desarrollar flexibilidad en el comportamiento para lograr comunicarnos efectivamente y obtener cambios personales. -Aprender a dirigir cambios tanto a nivel grupal, como organizacional. -Comprender que las personas tienen su propia realidad, y a partir de esto, desarrollar habilidades para comunicarse eficazmente. -Lograr establecer contactos que afiancen las relaciones y permitan la comprensión mutua. -Perfeccionar habilidades para crear los caminos necesarios, a los efectos de lograr los objetivos propuestos. -Resolver los conflictos aprendiendo a obtener los resultados deseados. Reemplazar hábitos no deseados por un comportamiento más productivo. -Conocer las habilidades necesarias para trabajar en equipo, y resolver los conflictos que puedan surgir. -Desarrollar capacidades para lograr negociar más efectivamente. -Aprender a elegir la alternativa más productiva y beneficiosa, ante un conflicto entre personas, para llegar a un acuerdo. Tomar decisiones fácilmente para alcanzar el resultado propuesto. -Desarrollar la capacidad necesaria para logar llegar al estado deseado.
  • Contenido Plan de estudios:

    -Técnicas para comunicarnos eficazmente estableciendo rapport y liderazgo. Mapas Mentales.

    -Técnicas para desarrollar habilidades para el cambio. Cómo modificar los estados de ánimo no deseados. Metaprogramas.

    -Utilización del lenguaje para generar acciones y resultados efectivos. Metamodelo.

    -Técnica para lograr objetivos exitosamente.

    -Habilidades para disponer de recursos en el momento en que se necesitan. Anclajes.

    -Creación de las condiciones necesarias para trabajar los conflictos emocionales y cambios de comportamiento individuales o grupales y submodalidades.

    -Técnicas para poder cambiar los puntos de vista limitantes.

    -Los significados otorgados a las situaciones displacenteras o síntomas (emocionales o físicos). Cómo cambiarlos. Reencuadre.

    -Integración de las partes en desacuerdo: (quiero, pero no puedo) generando la congruencia entre lo que se piensa (valores, creencias, criterios, conceptos, etc.) con lo que se siente y lo que se hace.

    -Utilización de las técnicas para mejorar los vínculos y las negociaciones.

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