Curso de Costos y Contabilidad Gerencial en Pymes

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Costos y Contabilidad Gerencial en Pymes

  • Modalidad de impartición La modalidad con que se imparte el Curso de Costos y Contabilidad Gerencial en Pymes es presencial.
  • Número de horas El tiempo de duración es de 30 horas distribuídas en tres bloques. Comienza el 06 de junio.
  • Titulación oficial El alumno recibirá un Certificado de Estudios cuando finalice el curso.
  • Valoración del programa Durante el Curso de Posgrado de Costos y Contabilidad Gerencial en PyMEs, que se lleva a cabo en la UNL – Universidad Nacional del Litoral, los alumnos reciben una formación especializada sobre los aspectos gerenciales requeridos a la hora de tomar decisiones de carácter contable. Se estudian los fundamentos de la gestión del área presupuestaria, la manera de generar información y la correcta toma de decisiones en asuntos contables. Se toman como modelo de estudio a las pequeñas y medianas empresas, que han desarrollado una actividad económica en aumento, tanto en el área industrial y de la construcción como en la de servicios.
  • Dirigido a Ha sido creado para profesionales de carreras vinculadas a las ciencias económicas y afines.
  • Empleabilidad Al terminar sus estudios, podrá desempeñarse en: Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe, en Estancia la República y en el Estudio Gelly y Obes
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso de Costos y Contabilidad Gerencial en Pymes

  • Curso dirigido a El curso está destinado a graduados de carreras afines a las Ciencias Económicas provenientes de universidades argentinas legalmente reconocidas.
  • Titulación Curso de costos y contabilidad gerencial en Pymes
  • Contenido Profundizar aspectos vinculados a la generación de información gerencial para toma
    de decisiones en la gestión de las organizaciones.
    Proporcionar al graduado herramientas y técnicas que posibilitan la aplicación de la
    contabilidad gerencial a situaciones profesionales concretas.
    Destacar la importancia de la aplicación de elementos de gestión presupuestaria.
    Posibilitar la implementación de un sistema de información flexible con independencia
    de la actividad y del tamaño del ente.

    1 bloque 10 horas:
    Unidad 1: Sistema contable como componente del sistema de información.
    Contabilidad patrimonial y contabilidad de gestión.
    Unidad 2: Los costos en la contabilidad. Identificación de costos relevantes en la
    gestión. Clasificación de costos. Unidades de costeo. Matrices de costos. Unidad 3:
    Plan de Cuentas. Imputaciones. Centros de costos.

    2 bloque 10 horas:

    Unidad 4: El Presupuesto como herramienta de gestión. Tipos de presupuestos.
    Presupuesto integral. Presupuestos financiero, económico y patrimonial.
    Unidad 5: Presupuestos flexibles. Análisis de variaciones. Control presupuestario.

    3 bloque 10 horas:

    Unidad 6: Operaciones de cierre. Determinación de resultados. Ajustes. Unidad 7:
    Preparación de informes para la gerencia. Tipos de informes. Utilización de cuadros y
    gráficos. Principales indicadores de gestión.


Solicita información

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El Curso de Costos y Contabilidad Gerencial en Pymes ha sido muy bueno para mi carrera.

Claudia Inés Gerlero

Curso de Costos y Contabilidad Gerencial en Pymes - Enero 2012

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con gestión de pymes, pequeñas y medianas empresas