Cuestionarios de Control. Son ejercicios que se evalúan y preparan al alumno de cara al examen presencial.
Casos prácticos.
Examen final presencial.De 1 hora de duración, en cada Cuatrimestre. Con carácter general se permite disponer de la documentación durante la realización del mismo. El alumno tiene derecho a dos convocatorias de examen por cada curso. El aprobado es imprescindible para obtener los créditos correspondientes al CERTIFICADO DE APTITUD.
Específica del curso
La evaluación específica de cada curso la marca el profesor en la "Guía de Estudio" que reciben los alumnos al inicio del mismo. Con carácter general se valora la participación en el Campus Virtual y la nota del examen presencial.
Duración:
Curso cuatrimestral. (Marzo-Junio)
El curso se desarrolla en el segundo cuatrimestre.
Créditos:
Le corresponden 3 créditos
Profesor/es:
FERNANDEZ CASCANTE, MONTSERRAT
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha trabajado en departamentos de Marketing de grandes compañías. Ha dirigido y participado en el desarrollo de la publicidad, de marcas de gran prestigio. En la actualidad, su trabajo se centra en el marketing institucional.
HUERTA CARRASCOSA, Mª ANGELES
Ingeniera Industrial con la especialidad en Organización Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII), de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y Máster en Logística y Organización Industrial, también por la ETSII de la UPM. Es profesora asociada en el Departamento de Organización, Administración de Empresas y Estadística de la Universidad Politécnica de Madrid, siendo su área de docencia los Recursos Humanos, la Responsabilidad Social Corporativa y la Calidad. Cuenta con amplia experiencia en la dirección de equipos interprofesionales en el ámbito de las TIC, así como en la creación e impulsión de nuevos negocios. Ha desarrollado su carrera profesional trabajando para múltiples empresas.
Material Didáctico:
- Documentación en Formato Digital
Segundo Cuatrimestre *
(CASO IESE)
- ISBN: Ref: M-1177
- Título: BBVA El valor de una marca
- Autor: Cintora M.A ; Oliver Conti ; Xavier - Editorial: Caso IESE
- Edición:
*Pendiente de Confirmar
Master a los que pertenece.
MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA
Programas de Especialista a los que pertenece.
ESPECIALISTA EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING
Programas de Experto a los que pertenece.
EXPERTO EN MARKETING DIGITAL
EXPERTO EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING