Curso de Creatividad que Vende

Solicita información

Curso de Creatividad que Vende

  • Contenido -Laboratorio de ideas: think tank para sacar de la manga ideas salvadoras.

    -Cómo romper la tanda dentro de un brandscape (paisaje de cientos de marcas, una al lado de la otra.)

    -Cómo conectar un aviso con el lado humano de la gente

    -Cómo anticiparse a las corrientes socioculturales y las nuevas relaciones del público con las marcas.

    -Las cinco I: Ideas, Intuición, Inspiración, Innovación, Imaginación

    -KISS (Keep it Simple, Stupid) Simplifícalo, idiota!

    -Textos en  afiches: el llamado Nescafé de la publicidad (su comprensión debe     ser instantánea)

    -Publicidad de boca a oreja

    -Cómo anticiparse a las corrientes socioculturales y las nuevas relaciones del público con las marcas.

    -Un buen slogan funciona como un mantra

    -Ningún creativo publicitario es un genio por hacer un aviso de 15 segundos.

    -Los que matan ideas y los que ven diamante en el carbón.

    -Libertad y creatividad

    -No es necesario usar zapatillas Converse para ser creativo

    -Comprender la naturaleza humana- Biósfera- Antropósfera

    -Cegueras emocionales

    -Si queremos que algo sea, pongámonos en marcha.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Buen curso. Lo recomiendo por ser una excelente institución.

Fernando López

Curso de Creatividad que Vende - Octubre 2011

Otra formación relacionada con publicidad

  • Curso Diplomado en Publicidad a distancia

  • Centro: Red Federal de Educación a Distancia
  • Solicita información
  • Carrera en Redacción Publicitaria

  • Centro: AAP La Asociación - Centro de Aprendizaje de la Asociación Argentina de Publicidad
  • Solicita información
  • Carrera de Planificación de Medios

  • Centro: AAP La Asociación - Centro de Aprendizaje de la Asociación Argentina de Publicidad
  • Solicita información
  • Carrera de Dirección de Cuentas

  • Centro: AAP La Asociación - Centro de Aprendizaje de la Asociación Argentina de Publicidad
  • Solicita información
  • Programa de Especialización Profesional en Diseño Publicitario Digital

  • Centro: Taller Imagen - Escuela de Realizadores de Cine, TV y Multimedia
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Protocolo y Ceremonial

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Protocolo y Ceremonial

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicita información