Objetivos del cursoPuede parecer una obviedad, pero un excelente producto que pasa desapercibido es un fracaso asegurado. La comunicación es fundamental para que el consumidor conozca nuestra oferta y se interese por ella. Al mismo tiempo, hay varios aspectos a tener en cuenta para que la publicidad sea rentable.
Contenido
Metodología Propuesta
Materiales:
Cada semana el cursante encontrará en el aula virtual materiales multimedia para navegar en línea, acompañados de su versión pdf, para leerlos desconectado o imprimirlos. Además se presentarán archivos complementarios, glosarios y vínculos en la web para ampliar información.
Interacción en línea:
Se utilizarán asiduamente herramientas de comunicación como foros, correo electrónico, Aula Virtual ( Videoconferencias online ) y chats de intercambio donde, cursantes y docentes, se reunirán para discutir sobre las temáticas planteadas.
El tutor se mantendrá disponible y podrá ser consultado durante todo el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Realización de actividades:
Se propondrán diversas actividades para resolución de casos.
Seguimiento del alumno:
El seguimiento del alumno por parte de los profesores en esta comunidad virtual será constante, con el objetivo de acompañar y sostener el éxito del proceso. La plataforma posibilita un seguimiento individual y grupal sobre materiales bajados, intervenciones en foros, chat, recorridos realizados, etc.
Evaluación:
Se realizará mediante la corrección y supervisión de los ejercicios presentados correspondientes a cada uno de los módulos; se efectuarán evaluaciones al final de cada unidad temática.
Temario propuesto
OBJETIVOS PARTICULARES
Conocer las distintas alternativas de medios para hacer publicidad
Terminología específica y su utilidad: PNT, BTD, PDV, target, costo por contacto.
Diferentes etapas para crear un mensaje efectivo
Pasos concretos para realizar una campaña publicitaria
Plan de medios
TEMARIOS PROPUESTOS
La Publicidad
El Posicionamiento
Como crear un mensaje publicitario
Campaña Publicitaria
Objetivos de campaña y Plan de Medios
Cargas horarias:
Curso completo e.learning: 60 hs
Docente : Lic. Damián Kohan
CERTIFICACIÓN : Siglo 21 Consultores de Formación ( A Coruña – España )