Dirigido:
Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y asistentes de producto.
Objetivo:
Incorporar las herramientas para la elaboración de una colección tipo, basada en una construcción simple, lógica y adecuada para cada tipo de empresa.
TEMARIO
-Tendencias
-Investigación de tendencias y su aplicación en el desarrollo de productos.
-Análisis y reporte de las tendencias: Reportes de Marcas, Reportes de Mercado y Visión local.
-Adaptación de colecciones
-Como organizar la colección en base a las tendencias de consumo, propuestas internacionales y función del producto.
-Capacidad productiva y sistema de ventas de la empresa.
-Colección
-Conceptos generales del desarrollo de producto y su organización dentro de la estructura de colección.
-La colección y su importancia dentro de la empresa.
-Objetivo y finalidad básica de la colección, su incidencia en la generación de ventas.
-Planificación de colección orientada al mercado especifico
-Planning interno, política de ventas y gestión de insumos y materiales necesarios.
Profesor: Marcela Melaragno
Duración: 18 horas.
Días de realización: Jueves: 19 y 26 de abril; 3, 10,17 y24 de mayo de 18 a 21 horas.
APORTANTES Y/O ADHERENTES AL PROGRAMA CRECER PARTICIPAN DE FORMA GRATUITA
PARTICULARES $500.-
Se entregarán diploma de asistencia y material digital complementario de trabajo al finalizar el curso.
CUPO
30 participantes (*)
(*) Debido a la dinámica del curso no se excederá el límite preestablecido, no obstante lo cual los interesados que superen el cupo, formarán un nuevo grupo con fecha y horario a definir.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN
Miércoles 18 de abril de 2012.