Curso de Desarrollo Empresarial

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Desarrollo Empresarial

  • Modalidad de impartición La metodología de enseñanza del curso es online.
  • Número de horas Esta información puede ser consultada con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial El Centro de Estudios le entregará al alumno un Certificado de Asistencia al finalizar el curso.
  • Valoración del programa El Curso de Desarrollo Empresarial, que se dicta en Profesional Schools, brinda los conocimientos necesarios para que una persona pueda contribuir con el crecimiento y el éxito de una empresa. Se estudian tanto las necesidades básicas de una pequeña empresa familiar como las estrategias y mecanismos utilizados en grandes corporaciones. Se analizan los modernos sistemas de información, las estrategias comerciales y los procesos de innovación empresarial que contribuyen con el crecimiento.
  • Dirigido a El curso ha sido pensado para estudiantes, comerciantes y profesionales que quieran saber más sobre desarrollo empresarial.
  • Empleabilidad Luego de realizar el curso, estará en condiciones de desempeñarte laboralmente en cargos diversos dentro de una empresa, de acuerdo a su formación y experiencia profesional previa.

Curso de Desarrollo Empresarial

  • Contenido Desarrollo Empresarial.

    Un Curso Imprescindible

    Con este Curso aprenderá cómo se logra el desarrollo de una Empresa. Verá desde las necesidades de una Empresa familiar hasta las herramientas innovadoras con que se manejan las Compañías Multinacionales.

    Ventajas >>

    Este Curso le brinda los conocimientos que le permitirán colaborar con Empresas de todo tipo para fomentar su desarrollo y crecimiento o podrá utilizar estos conocimientos para volver exitosa su propia Empresa.

    Este curso ofrece...

    •     Pequeñas y Medianas Empresas
    •     Empresas Familiares
    •     Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
    •     Innovación en la Empresa
    •     Sistemas de Información en la Empresa
    •     Herramientas e Innovación Empresarial

    Programa de Estudios:

    Necesidad de la administracion
        secreto del exito de una empresa operaciones que desarrolla toda empresa adiestramiento del personal direccion general

    Papel del jefe de oficina
        responsabilidades del jefe de oficina como superar dificultades cualidades de un jefe

    El manejo del personal
        integracion del trabajador a su empresa seleccion de personal

    Las relaciones humanas en la empresa
        el ser humano y su estructrua psiquica y biologica factores sociales desarrollo de la inteligencia

    Conducta y motivacion
        el equilibrio frustracion y mecanismos de defensa los incentivos

    Comunicarse, clave del exito
        barreras a las comunicaciones la politica de puertas abiertas las comunicaciones escritas

    Principio de autoridad y responsabilidad
        como se adquiere la autoridad la delegacion de autoridad

    Como se debe ejercer el mando
        estilos de mando desarrollo de destrezas administrativas valoracion del personal

    Como se trabaja en grupo
        el jefe del grupo clasificacion de los grupos principales tecnicas aplicables a la formacion de personal

    La direccion cientifica, sus etapas
        planeamiento de la organizacion de oficinas como se prepara una entrevista reglas para entrevistar

    El trabajo de oficina
        la organizacion de la oficina sistema manual para procesar informacion sistemas automaticos

    Clases de oficinas
        distribucion de las areas de circulacion las maquinas electronicas comunicaciones internas de las empresas

    La distribucion del trabajo
        problemas de la mala distribucion del trabajo elaboracion de formularios

    El archivo
        materiales de archivo y equipo sistemas de archivo registros

    La empresa y la actividad comercial
        servicios que presta el comercio comercio actual la moneda

    Aspectos legales del comercio
        obligacion de los comerciantes clasificacion de las empresas auxiliares del comerciante

    Las instituciones mercantiles
        la organizacion empresarial y el credito bancario los seguros clases de seguros

    La direccion comercial de la empresa
        organizacion por productos organizacion por territorio importancia del comercio

    El consumo
        la oferta y la demanda estudio del consumo el ingreso y el consumo

    El producto
        politica de precios estudio y lanzamiento del producto estudio de posibilidades de productos nuevos metodos para fijar precios

    La estadistica comercial
        interpretacion de las estadisticas los graficos distintos tipos de graficos

    Los canales de distribucion
        tipos de canales funciones de los mayoristas los minoristas tecnica de ventas la preventa la venta la postventa

    Investigacion de mercado
        objetivos de la investigacion investigacion publicitaria e industrial recopilacion de informacion conclusiones de la investigacion

    Organizacion del servicio comercial
        medios administrativos de la venta metodos de prediccion de ventas presupuesto de ventas

    Analisis de ventas
        proceso del analisis estadisticas internas y externas metodos y tecnicas prevision de ventas

    Costo de ventas
        los elementos del costo clasificacion de los costos importancia y necesidad del analisis administracion de existencias calculo de existencias

    Venta de productos industriales y de consumo
        caracteristicas de los productos industriales la clientela industrial estudio comercial de los productos politica de venta y distribucion

    La organizacion de compras en la empresa
        metodos de abastecimiento el proveedor adecuado el presupuesto de compras los transportes y embarques

    Presupuesto de ventas
        caracteristicas de un presupuesto bien elaborado mecanismos del comercio exterior tramites para una exportacion sistemas especiales de exportacion

    Psicologia de la compra y la venta
        el producto y el comprador la marca y la imagen del producto secretos del buen vendedor como mantener relaciones publicas efectivas palabras finales   

Otra formación relacionada con desarrollo directivo