Curso de Dirección Comercial y Marketing

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Dirección Comercial y Marketing

  • Modalidad de impartición Este curso se imparte bajo la modalidad online.
  • Número de horas La información requerida puede ser consultada con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial El Centro de Estudios le entregará al alumno un Certificado de Asistencia al finalizar el curso.
  • Valoración del programa El Curso de Dirección Comercial y Marketing, que se dicta en Profesional Schools, brinda los conocimientos y fundamentos para que una persona pueda desenvolverse en el ámbito comercial de una empresa de la mejor manera. Se estudia la forma en que se organizan las ventas, las cualidades que debe reunir un buen vendedor y la forma de controlar el área comercial. El alumno aprende las técnicas y mecanismos para seleccionar y capacitar a los vendedores, la manera de supervisar sus tareas e incentivarlos. También se interiorizará acerca de las cualidades de los consumidores y los productos, los mecanismos para fijar precios y los sistemas de leasing.
  • Dirigido a Este curso está dirigido a estudiantes, comerciantes, profesionales y empresarios que deseen especializarse en el tema.
  • Empleabilidad Con los conocimientos adquiridos en el curso, podrá desempeñarse como Analista Comercial y Analista de Marketing en diversas empresas.

Curso de Dirección Comercial y Marketing

  • Contenido Curso de Dirección Comercial y Marketing.

    Un Curso Realmente Productivo.

    Con este Curso aprenderá desde cómo se organizan las ventas en una Empresa, pasando por las condiciones para ser vendedor y cómo se seleccionan y capacitan los vendedores, hasta la supervisión de tareas, la fijación de precios y el sistema de leasing.

    Ventajas >>

    Este Curso es ideal para quien quiera ocupar puestos ejecutivos en el área de Marketing y ventas de una Empresa, o para quien quiere organizar y dirigir las ventas para hacer crecer su propia Empresa.

    Este curso ofrece...

    •     Distintos Tipos de Empresas
    •     Organización de Ventas
    •     Requisitos para ser Vendedor
    •     Incorporación del Vendedor
    •     Selección y Capacitación de Vendedores
    •     Práctica Profesional
    •     El Vendedor y las Motivaciones
    •     Los Incentivos
    •     La Remuneración
    •     Control de Tareas
    •     La Supervisión
    •     Comunicación en la Empresa
    •     Reuniones en la Empresa
    •     Los Productos
    •     Vida de los Productos
    •     Consumidores y Productos
    •     Fijación de Precios
    •     Sistema de Leasing

    Este Curso es ideal para quien quiera ocupar puestos ejecutivos en el área de Marketing y ventas de una Empresa, o para quien quiere organizar y dirigir las ventas para hacer crecer su propia Empresa.

    Programa de Estudios:

    Distintos Tipos de Empresas
    Las Empresas - El Rumbo de las Empresas - La Organización de Ventas

    Organización de Ventas
    Métodos de Organización - El Equipo de Ventas - El Puesto del Vendedor

    Requisitos Para Ser Vendedor
    Requisitos Para Ser Vendedor - Los Requisitos Adicionales El Reclutamiento

    Incorporación del Vendedor
    Personalidad del Vendedor - El Grado de Inmadurez. Motivaciones del Vendedor - Antes de la Incorporación

    Selección y Capacitación de Vendedores
    Los Anuncios laborales - La Selección de Postulantes La Capacitación Inicial

    Práctica Profesional
    La Práctica Profesional –Tipos de Capacitación

    El Vendedor y las Motivaciones
    El Vendedor Actual - La Detección de Motivaciones - Beneficios de la Motivación

    Los Incentivos
    Los Incentivos Económicos - Otros Incentivos - Autoridad - Tipos de Capacitación

    La Remuneración
    La Remuneración - Formas de Remuneración

    Control de Tareas
    El Control de Tareas –El Sistema de Control - Información de Control

    La Supervisión
    La Importancia de la Supervisión - Los Métodos de Supervisión

    Comunicación en la Empresa
    Los Comunicados Internos - Comunicación en la Empresa Los Mensajes

    Reuniones en la Empresa
    Las Reuniones –Planificación de Reuniones – Ventajas de los Incentivos

    Los Productos
    Los Productos - La Evaluación

    Vida de los Productos
    La Introducción del Producto - La Vida del Producto - Desarrollo y Caída del Producto

    Consumidores y Productos
    La Creación de Productos - El Análisis del Contexto Los Consumidores

    Fijación de Precios
    Los Precios - La Fijación de Precios - La Política de Descuentos

    Sistema de Leasing
    El Sistema Leasing - Las Variantes del Leasing - El Cierre de Operaciones

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  • Centro: Instituto Virtual Sudamericano de Educación para el Desarrollo
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  • Curso Diplomado en Marketing a distancia

  • Centro: Red Federal de Educación a Distancia
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  • Licenciatura en Marketing

  • Centro: UM - Universidad Maimónides
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