Modalidad de imparticiónEste curso se imparte bajo la modalidad online.
Número de horasLa información requerida puede ser consultada con el Centro de Estudios.
Titulación oficialEl Centro de Estudios le entregará al alumno un Certificado de Asistencia al finalizar el curso.
Valoración del programaEl Curso de Dirección Comercial y Marketing, que se dicta en Profesional Schools, brinda los conocimientos y fundamentos para que una persona pueda desenvolverse en el ámbito comercial de una empresa de la mejor manera. Se estudia la forma en que se organizan las ventas, las cualidades que debe reunir un buen vendedor y la forma de controlar el área comercial.
El alumno aprende las técnicas y mecanismos para seleccionar y capacitar a los vendedores, la manera de supervisar sus tareas e incentivarlos. También se interiorizará acerca de las cualidades de los consumidores y los productos, los mecanismos para fijar precios y los sistemas de leasing.
Dirigido aEste curso está dirigido a estudiantes, comerciantes, profesionales y empresarios que deseen especializarse en el tema.
EmpleabilidadCon los conocimientos adquiridos en el curso, podrá desempeñarse como Analista Comercial y Analista de Marketing en diversas empresas.
Curso de Dirección Comercial y Marketing
ContenidoCurso de Dirección Comercial y Marketing.
Un Curso Realmente Productivo.
Con este Curso aprenderá desde cómo se organizan las ventas en una Empresa, pasando por las condiciones para ser vendedor y cómo se seleccionan y capacitan los vendedores, hasta la supervisión de tareas, la fijación de precios y el sistema de leasing.
Ventajas >>
Este Curso es ideal para quien quiera ocupar puestos ejecutivos en el área de Marketing y ventas de una Empresa, o para quien quiere organizar y dirigir las ventas para hacer crecer su propia Empresa.
Este curso ofrece...
Distintos Tipos de Empresas
Organización de Ventas
Requisitos para ser Vendedor
Incorporación del Vendedor
Selección y Capacitación de Vendedores
Práctica Profesional
El Vendedor y las Motivaciones
Los Incentivos
La Remuneración
Control de Tareas
La Supervisión
Comunicación en la Empresa
Reuniones en la Empresa
Los Productos
Vida de los Productos
Consumidores y Productos
Fijación de Precios
Sistema de Leasing
Este Curso es ideal para quien quiera ocupar puestos ejecutivos en el área de Marketing y ventas de una Empresa, o para quien quiere organizar y dirigir las ventas para hacer crecer su propia Empresa.
Programa de Estudios:
Distintos Tipos de Empresas
Las Empresas - El Rumbo de las Empresas - La Organización de Ventas
Organización de Ventas
Métodos de Organización - El Equipo de Ventas - El Puesto del Vendedor
Requisitos Para Ser Vendedor
Requisitos Para Ser Vendedor - Los Requisitos Adicionales El Reclutamiento
Incorporación del Vendedor
Personalidad del Vendedor - El Grado de Inmadurez. Motivaciones del Vendedor - Antes de la Incorporación
Selección y Capacitación de Vendedores
Los Anuncios laborales - La Selección de Postulantes La Capacitación Inicial
Práctica Profesional
La Práctica Profesional –Tipos de Capacitación
El Vendedor y las Motivaciones
El Vendedor Actual - La Detección de Motivaciones - Beneficios de la Motivación
Los Incentivos
Los Incentivos Económicos - Otros Incentivos - Autoridad - Tipos de Capacitación
La Remuneración
La Remuneración - Formas de Remuneración
Control de Tareas
El Control de Tareas –El Sistema de Control - Información de Control
La Supervisión
La Importancia de la Supervisión - Los Métodos de Supervisión
Comunicación en la Empresa
Los Comunicados Internos - Comunicación en la Empresa Los Mensajes
Reuniones en la Empresa
Las Reuniones –Planificación de Reuniones – Ventajas de los Incentivos
Los Productos
Los Productos - La Evaluación
Vida de los Productos
La Introducción del Producto - La Vida del Producto - Desarrollo y Caída del Producto
Consumidores y Productos
La Creación de Productos - El Análisis del Contexto Los Consumidores
Fijación de Precios
Los Precios - La Fijación de Precios - La Política de Descuentos
Sistema de Leasing
El Sistema Leasing - Las Variantes del Leasing - El Cierre de Operaciones