Modalidad de imparticiónLa metodología de enseñanza del Curso de Dirección de Marketing es presencial.
Titulación oficialCuando finalice sus estudios, el alumno se hará acreedor de un Certificado de Asistencia corroborando su participación en el curso.
Valoración del programaQuienes realicen el Curso de Dirección de Marketing, que se ofrece en la UNL – Universidad Nacional del Litoral, podrán llevar a cabo un abordaje completo de las herramientas de dirección adecuadas en el marketing. Esta disciplina ha crecido con fuerza en los últimos tiempo y se necesitan profesionales idóneos que sepan vender sus productos y bienes. A lo largo del curso, se ven nociones de marketing estratégico, segmentación y selección de mercados, posicionamiento y procesos de elaboración de un plan de marketing. Se aprende a reconocer la demanda y al potencial mercado, así como a comprender la relación producto-mercado.
Dirigido aEl curso está destinado a graduados de carreras afines a las Ciencias Económicas provenientes de universidades argentinas legalmente reconocidas.
EmpleabilidadCuando finalice sus estudios, el alumno podrá desempeñarse como Gerente o Responsable de Marketing en las siguientes empresas: Zurich Insurance Company, Transnational Foods y TIMS Assessment Group.
Curso dirigido aEl curso está destinado a graduados de carreras afines a las Ciencias Económicas provenientes de universidades argentinas legalmente reconocidas.
TitulaciónCurso de dirección de marketing
ContenidoMarketing Estratégico.
Vinculación con la estrategia empresaria.
El plan de Marketing
y las decisiones estratégicas.
Proceso de elaboración de plan de Marketing.
Conceptualización del mercado de referencia.
Producto-Mercado.
Estrategias de cobertura.
Segmentación de Mercados.
Selección de mercado objetivo.
Posicionamiento estratégico.
Demanda y mercado potencial.
Decisiones estratégicas de marketing.
Las estratégicas competitivas de marketing.
El curso muy bueno los profesores muy motivadores para aprender la dirección en marketing.
Julio Wingeyer
Curso de dirección de marketing - Septiembre 2011
Buenísimo con profesores atentos a las inquietudes de los alumnos.
Alejandra Amad
Curso de dirección de marketing - Junio 2011