Curso de Dirección de Ventas y Equipos Comerciales

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Dirección de Ventas y Equipos Comerciales

  • Modalidad de impartición La modalidad de enseñanza en el curso es online.
  • Número de horas El tiempo total de cursada es 30 horas.
  • Titulación oficial El centro Servicios Normativos le entrega al alumno un certificado de estudios.
  • Valoración del programa En el Curso de Dirección de Ventas y Equipos Comerciales, el alumno podrá especializarse en el área comercial de las ventas y la dirección de los equipos comerciales que gestionan las ventas y transacciones de esta área de la empresa. Se capacita en temas como: comunicación interna, estrategias y procesos de venta, procesos de motivación y afines.
  • Dirigido a Este curso se orienta a comerciantes, estudiantes y titulados en ciencias económicas, encargados del área de ventas y vendedores en empresas.
  • Empleabilidad Al término de la cursada, estará en condiciones de trabajar en el equipo de ventas y en el departamento comercial de empresas como: DirecTV, IBM y Banco Santander.

Curso de Dirección de Ventas y Equipos Comerciales

  • Contenido Objeto.

    Tener los conocimientos mínimos de la sección de ventas de una organización y la organización de la misma desde el posicionamiento de la Dirección de departamento.

    Ese curso capacita al alumno para conocer las estrategias de ventas actuales desarrolladas en los principales sectores empresariales, así como las técnicas de motivación y dirección de equipos par a conseguir un óptimo rendimiento de los mismos.

    A quién va dirigido.

    Está dirigido a personal de organizaciones que ocupe puestos relacionados con la dirección de equipos de ventas.

    Evaluación.

    El alumno debe superar un examen de 20 preguntas tipo test, para el cual dispone de una hora

    Metodología: E-learning
    Duración homologada: 30 horas
    Requisitos: No requeridos.

    Metodología e-learning.

    La Acción Formativa se desarrolla totalmente online, para lo que el alumno dispone de una Plataforma Formativa con un acceso personal a través de sus claves  a Contenidos, Material Auxiliar, Pruebas de Autoevaluación Interactivas, además de diversas formas de
    contacto con el centro como mensajería interna con tutores y secretaría, foro, chat...

    La evaluación del alumno es también online,  realizando las diversas pruebas necesarias a través de nuestra Plataforma Formativa

    Temario Cubierto.

    1. Introducción

    2. El concepto de la dirección de ventas

    3. La estrategia de ventas
    3.1. Las vías de comunicación
    3.1. Comunicación interna

    4. Dirección de equipos comerciales
    4.1. Dirección de ventas

    5. Motivación
    5.1. Motivación en las ventas

    6. Administración de ventas

    7. Casos prácticos

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