Curso de Dirección de Ventas y Equipos Comerciales
Modalidad de imparticiónLa modalidad de enseñanza en el curso es online.
Número de horasEl tiempo total de cursada es 30 horas.
Titulación oficialEl centro Servicios Normativos le entrega al alumno un certificado de estudios.
Valoración del programaEn el Curso de Dirección de Ventas y Equipos Comerciales, el alumno podrá especializarse en el área comercial de las ventas y la dirección de los equipos comerciales que gestionan las ventas y transacciones de esta área de la empresa. Se capacita en temas como: comunicación interna, estrategias y procesos de venta, procesos de motivación y afines.
Dirigido aEste curso se orienta a comerciantes, estudiantes y titulados en ciencias económicas, encargados del área de ventas y vendedores en empresas.
EmpleabilidadAl término de la cursada, estará en condiciones de trabajar en el equipo de ventas y en el departamento comercial de empresas como: DirecTV, IBM y Banco Santander.
Curso de Dirección de Ventas y Equipos Comerciales
ContenidoObjeto.
Tener los conocimientos mínimos de la sección de ventas de una organización y la organización de la misma desde el posicionamiento de la Dirección de departamento.
Ese curso capacita al alumno para conocer las estrategias de ventas actuales desarrolladas en los principales sectores empresariales, así como las técnicas de motivación y dirección de equipos par a conseguir un óptimo rendimiento de los mismos.
A quién va dirigido.
Está dirigido a personal de organizaciones que ocupe puestos relacionados con la dirección de equipos de ventas.
Evaluación.
El alumno debe superar un examen de 20 preguntas tipo test, para el cual dispone de una hora
Metodología: E-learning
Duración homologada: 30 horas
Requisitos: No requeridos.
Metodología e-learning.
La Acción Formativa se desarrolla totalmente online, para lo que el alumno dispone de una Plataforma Formativa con un acceso personal a través de sus claves a Contenidos, Material Auxiliar, Pruebas de Autoevaluación Interactivas, además de diversas formas de
contacto con el centro como mensajería interna con tutores y secretaría, foro, chat...
La evaluación del alumno es también online, realizando las diversas pruebas necesarias a través de nuestra Plataforma Formativa
Temario Cubierto.
1. Introducción
2. El concepto de la dirección de ventas
3. La estrategia de ventas
3.1. Las vías de comunicación
3.1. Comunicación interna
4. Dirección de equipos comerciales
4.1. Dirección de ventas