Curso de Entrevista de Venta y Contacto Telefónico

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Analisis de educaedu

Camilo Calad

Curso de Entrevista de Venta y Contacto Telefónico

  • Modalidad de impartición El Curso de Entrevista de Venta y Contacto Telefónico se imparte bajo la modalidad a Distancia.
  • Número de horas Tiene una duración total de 50 horas (30 teóricas y 20 prácticas).
  • Titulación oficial A los alumnos que finalicen y aprueben el curso, se les expedirá un certificado.
  • Valoración del programa Los procesos comerciales están determinados en mucha parte por las relaciones personales y la manera adecuada de abordar a los posibles clientes. Para que ese primer contacto produzca los frutos esperados y conduzca a la transacción, existen una serie de recomendaciones y procesos que le facilitará el trabajo a quien a esto se dedica. Y a esto está abocado el Curso de Entrevista de Venta y Contacto Telefónico de Cursos 24HS.
  • Dirigido a Este curso puede ser estudiado por todo tipo de personas interesadas en el tema.
  • Empleabilidad Estos conocimientos tienen múltiples aplicaciones a nivel comercial; para trabajar en empresas dedicadas a las televentas, al comercio en general o para desarrollar sus propios proyectos de ventas.

Curso de Entrevista de Venta y Contacto Telefónico

  • Objetivos del curso Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Titulación Se recibe un certificado vía web.
  • Contenido Entrevista de venta y contacto telefónico
    Examina el proceso de venta, describiendo las técnicas utilizadas para poder realizarla. Para ello muestra cómo realizar un contacto telefónico correcto, el inicio de la conversación, la forma de actuar frente a las diversas actitudes del cliente y cómo concertar una entrevista. Una vez conseguida la entrevista, se explican las técnicas del proceso de ventas para culminar con éxito la entrevista y conseguir realizar una venta.

    La venta mediante la satisfacción de necesidades

    Breve introducción del proceso de venta, haciendo mención a sus técnicas. Se presentan dos empresas y sus comerciales de venta y métodos de trabajo.

    El contacto telefónico

    Muestra las actitudes de dos comerciales dándonos ejemplo de cómo iniciar una conversación telefónica, cómo hablar y comportarnos, así como los inconvenientes que nos podemos encontrar y lo que debemos transmitir al interlocutor para confirmar una entrevista.

    La entrevista de venta
    Se describe la importancia de preparar convenientemente una entrevista y cómo cerrar una venta utilizando las técnicas de venta mediante la satisfacción de necesidades. Muestra también lo que ocurre si no se siguen dichas técnicas.

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