ContenidoEste curso de Español Sin Límites: Avanzado se imparte a distancia.
Español Avanzado Bloque 7
En este bloque los estudiantes aprenderán expresiones diversas relacionadas con el tiempo libre, el trabajo cotidiano o las labores del hogar. Dichas expresiones se situarán en los contextos reales a los que se enfrentará el alumno. Con respecto a la gramática durante estas lecciones se revisarán y repasarán los tiempos de pasado, presente y futuro simple y perifrástico.
Un estudio de mercado. Unidad 1
Comunicación y Contenidos: descripción de las acciones habituales y cotidianas, así como acciones continuas. Expresión de simpatías y antipatías. Expresiones relacionadas con el trabajo y el ocio. Gramática: presente simple y la perífrasis verbal "estar + gerundio", adverbios y expresiones de frecuencia. Vocabulario: trabajo y tiempo libre, juegos y deportes.
Un estudio de mercado. Unidad 2
Comunicación y Contenidos: descripción de las acciones habituales y cotidianas, así como acciones continuas. Expresión de simpatías y antipatías. Expresiones relacionadas con el trabajo y el ocio. Gramática: presente simple y la perífrasis verbal "estar + gerundio", adverbios y expresiones de frecuencia. Vocabulario: trabajo y tiempo libre, juegos y deportes.
Un estudio de mercado. Unidad 3
Comunicación y Contenidos: descripción de las acciones habituales y cotidianas, así como acciones continuas. Expresión de simpatías y antipatías. Expresiones relacionadas con el trabajo y el ocio. Gramática: presente simple y la perífrasis verbal "estar + gerundio", adverbios y expresiones de frecuencia. Vocabulario: trabajo y tiempo libre, juegos y deportes.
Test - Un estudio de mercado
Recordando viejos tiempos. Unidad 1
Comunicación y Contenidos: la narración. Expresión de acciones habituales en el pasado. Constatación de acciones pasadas. Comparaciones y descripciones. Gramática: pasado continuo "estaba + gerundio" y pasado simple (pretérito indefinido). El impersonal "había" y el verbo soler. Oraciones comparativas y superlativas. Vocabulario: la familia propia y política. Descripción de la casa.
Recordando viejos tiempos. Unidad 2
Comunicación y Contenidos: la narración. Expresión de acciones habituales en el pasado. Constatación de acciones pasadas. Comparaciones y descripciones. Gramática: pasado continuo "estaba + gerundio" y pasado simple (pretérito indefinido). El impersonal "había" y el verbo soler. Oraciones comparativas y superlativas. Vocabulario: la familia propia y política. Descripción de la casa.
Recordando viejos tiempos. Unidad 3
Comunicación y Contenidos: la narración. Expresión de acciones habituales en el pasado. Constatación de acciones pasadas. Comparaciones y descripciones. Gramática: pasado continuo "estaba + gerundio" y pasado simple (pretérito indefinido). El impersonal "había" y el verbo soler. Oraciones comparativas y superlativas. Vocabulario: la familia propia y política. Descripción de la casa.
Test - Recordando viejos tiempos
Planes de vacaciones. Unidad 1
Comunicación y Contenidos: Relatos del pasado reciente. Viajes y Turismo. Acentuación y tildes. Gramática: presente perfecto de indicativo y pretérito indefinido. Los adverbios ya, aún y todavía. La perífrasis "acabar de + infinitivo". Expresiones con "alguna vez". Vocabulario: turismo y viajes.
Planes de vacaciones. Unidad 2
Comunicación y Contenidos: Relatos del pasado reciente. Viajes y Turismo. Acentuación y tildes. Gramática: presente perfecto de indicativo y pretérito indefinido. Los adverbios ya, aún y todavía. La perífrasis "acabar de + infinitivo". Expresiones con "alguna vez". Vocabulario: turismo y viajes.
Planes de vacaciones. Unidad 3
Comunicación y Contenidos: Relatos del pasado reciente. Viajes y Turismo. Acentuación y tildes. Gramática: presente perfecto de indicativo y pretérito indefinido. Los adverbios ya, aún y todavía. La perífrasis "acabar de + infinitivo". Expresiones con "alguna vez". Vocabulario: turismo y viajes.
Test - Planes de vacaciones.
Dos semanas en Austria. Unidad 1
Comunicación y Contenidos: expresar movimiento. Concertar citas y hacer planes. Expresar intencionalidad. Hacer predicciones. Comentarios sobre películas y programas televisivos. Gramática: futuro simple y la perífrasis "Ir a + infinitivo" con modalidad intencional. Preposiciones de movimiento. Vocabulario: pasatiempos. Excursiones y viajes. Películas. Competiciones y concursos.
Dos semanas en Austria. Unidad 2
Comunicación y Contenidos: expresar movimiento. Concertar citas y hacer planes. Expresar intencionalidad. Hacer predicciones. Comentarios sobre películas y programas televisivos. Gramática: futuro simple y la perífrasis "Ir a + infinitivo" con modalidad intencional. Preposiciones de movimiento. Vocabulario: pasatiempos. Excursiones y viajes. Películas. Competiciones y concursos.
Dos semanas en Austria. Unidad 3
Comunicación y Contenidos: expresar movimiento. Concertar citas y hacer planes. Expresar intencionalidad. Hacer predicciones. Comentarios sobre películas y programas televisivos. Gramática: futuro simple y la perífrasis "Ir a + infinitivo" con modalidad intencional. Preposiciones de movimiento. Vocabulario: pasatiempos. Excursiones y viajes. Películas. Competiciones y concursos.
Test - Dos semanas en Austria
Las tareas del hogar I. Unidad 1
Comunicación y Contenidos: pedir y dar permiso. Expresión de la obligación y ausencia de la misma. Expresión de la prohibición y el consejo. Conversaciones en torno al trabajo doméstico. Gramática: modalidad verbal (poder, deber, necesitar, tener que). Hacer y fabricar. Vocabulario: labores domésticas. Locuciones con el verbo hacer.
Las tareas del hogar I. Unidad 2
Comunicación y Contenidos: pedir y dar permiso. Expresión de la obligación y ausencia de la misma. Expresión de la prohibición y el consejo. Conversaciones en torno al trabajo doméstico. Gramática: modalidad verbal (poder, deber, necesitar, tener que). Hacer y fabricar. Vocabulario: labores domésticas. Locuciones con el verbo hacer.
Las tareas del hogar I. Unidad 3
Comunicación y Contenidos: pedir y dar permiso. Expresión de la obligación y ausencia de la misma. Expresión de la prohibición y el consejo. Conversaciones en torno al trabajo doméstico. Gramática: modalidad verbal (poder, deber, necesitar, tener que). Hacer y fabricar. Vocabulario: labores domésticas. Locuciones con el verbo hacer.
Test - Las tareas del hogar I
Las tareas del hogar II. Unidad 1 En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.
Las tareas del hogar II. Unidad 2 En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.
Las tareas del hogar II. Unidad 3 En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.
Español Avanzado Bloque 8
En el bloque 8 aprenderás a describir diferentes personalidades y caracteres, cómo hacer reclamaciones y quejas, así como diferentes tipos de verbos, tiempos verbales, conectores y oraciones coordinadas. También recordaremos el pasado para la expresión de diferentes relatos y el futuro y condicional para expresar planes o posibilidades de realización.
Los planes de Amanda. Unidad 1
Comunicación y Contenidos: Expresión de la posibilidad, deducciones, expresión de la cantidad. Gramática: modalidad verbal. Cuantificadores. Vocabulario: el clima, trabajos femeninos, los verbos esperar y desear.
Los planes de Amanda. Unidad 2
Comunicación y Contenidos: Expresión de la posibilidad, deducciones, expresión de la cantidad. Gramática: modalidad verbal. Cuantificadores. Vocabulario: el clima, trabajos femeninos, los verbos esperar y desear.
Los planes de Amanda. Unidad 3
Comunicación y Contenidos: Expresión de la posibilidad, deducciones, expresión de la cantidad. Gramática: modalidad verbal. Cuantificadores. Vocabulario: el clima, trabajos femeninos, los verbos esperar y desear.
Test - Los planes de Amanda.
Buscando un trabajo temporal. Unidad 1
Comunicación y Contenidos: diferentes condiciones y consecuencias, divergencia de posibilidades. Gramática: condicional de situaciones posibles y probables. Condicional de irrealidad. Pronombres y verbos reflexivos. Oraciones coordinadas. Vocabulario: condiciones laborales, el zoo y la vida al aire libre.
Buscando un trabajo temporal. Unidad 2
Comunicación y Contenidos: diferentes condiciones y consecuencias, divergencia de posibilidades. Gramática: condicional de situaciones posibles y probables. Condicional de irrealidad. Pronombres y verbos reflexivos. Oraciones coordinadas. Vocabulario: condiciones laborales, el zoo y la vida al aire libre.
Buscando un trabajo temporal. Unidad 3
Comunicación y Contenidos: diferentes condiciones y consecuencias, divergencia de posibilidades. Gramática: condicional de situaciones posibles y probables. Condicional de irrealidad. Pronombres y verbos reflexivos. Oraciones coordinadas. Vocabulario: condiciones laborales, el zoo y la vida al aire libre.
Test - Buscando un trabajo temporal.
Trabajando con animales. Unidad 1
Comunicación y Contenidos: Relato de una secuencia de acciones. Dar y preguntar por direcciones. Acciones continuas en el pasado reciente. Gramática: pretérito perfecto y la perífrasis "llevar + gerundio". Conectores temporales. Vocabulario: lugares públicos y de ocio.
Trabajando con animales. Unidad 2
Comunicación y Contenidos: Relato de una secuencia de acciones. Dar y preguntar por direcciones. Acciones continuas en el pasado reciente. Gramática: pretérito perfecto y la perífrasis "llevar + gerundio". Conectores temporales. Vocabulario: lugares públicos y de ocio.
Trabajando con animales. Unidad 3
Comunicación y Contenidos: Relato de una secuencia de acciones. Dar y preguntar por direcciones. Acciones continuas en el pasado reciente. Gramática: pretérito perfecto y la perífrasis "llevar + gerundio". Conectores temporales. Vocabulario: lugares públicos y de ocio.
Test - Trabajando con animales.
¡Qué ganga! Reclamaciones y quejas. Unidad 1
Comunicación y Contenidos: Diferentes temperamentos y caracteres. Enfatización. La expresión del pasado anterior. Gramática: pluscuamperfecto y su forma con gerundio. Cosntruccion del Adjetivo. Formas reforzantes: tan y tal. Vocabulario: caracteres y personalidad. Rebajas y ofertas. Adjetivos.
¡Qué ganga! Reclamaciones y quejas. Unidad 2
Comunicación y Contenidos: Diferentes temperamentos y caracteres. Enfatización. La expresión del pasado anterior. Gramática: pluscuamperfecto y su forma con gerundio. Cosntruccion del Adjetivo. Formas reforzantes: tan y tal. Vocabulario: caracteres y personalidad. Rebajas y ofertas. Adjetivos.
¡Qué ganga! Reclamaciones y quejas. Unidad 3
Comunicación y Contenidos: Diferentes temperamentos y caracteres. Enfatización. La expresión del pasado anterior. Gramática: pluscuamperfecto y su forma con gerundio. Cosntruccion del Adjetivo. Formas reforzantes: tan y tal. Vocabulario: caracteres y personalidad. Rebajas y ofertas. Adjetivos.
Test - ¡Qué ganga! Reclamaciones y quejas.
Juan. Unidad 1
Comunicación y Contenidos: invitaciones y ofrecimientos. Estilo indirecto. Gramática: estilo indirecto. Infinitivos y gerundios. Vocabulario: descripción de la personalidad Adverbios de modo. Verbos enlace.
Juan. Unidad 2
Comunicación y Contenidos: invitaciones y ofrecimientos. Estilo indirecto. Gramática: estilo indirecto. Infinitivos y gerundios. Vocabulario: descripción de la personalidad Adverbios de modo. Verbos enlace.
Juan. Unidad 3
Comunicación y Contenidos: invitaciones y ofrecimientos. Estilo indirecto. Gramática: estilo indirecto. Infinitivos y gerundios. Vocabulario: descripción de la personalidad Adverbios de modo. Verbos enlace.
Test - Juan.
Sólo se vive una vez. Unidad 1 En este tema se ofrecen una serie de actividades de repaso y ampliación.
Sólo se vive una vez. Unidad 2 En este tema se ofrecen una serie de actividades de repaso y ampliación.
Sólo se vive una vez. Unidad 3 En este tema se ofrecen una serie de actividades de repaso y ampliación.
Test - Sólo se vive una vez.
Español Avanzado Bloque 9
El alumno encontrará muy interesante este bloque porque en él se tratarán temas como la educación, la ecología, la salud y la vida espiritual. Además, en el apartado gramatical, se tratará la voz pasiva, y el condicional.
Arturo trabaja en la radio. Unidad 1
Comunicación y Contenidos: definición de objetos y personas. Añadir información. Recabar información en contextos formales. Pedir y ofrecer opinión. Gramática: oraciones de relativo explicativas y especificativas. Preguntas indirectas. Vocabulario: ecología y medio ambiente.
Arturo trabaja en la radio. Unidad 2
Comunicación y Contenidos: definición de objetos y personas. Añadir información. Recabar información en contextos formales. Pedir y ofrecer opinión. Gramática: oraciones de relativo explicativas y especificativas. Preguntas indirectas. Vocabulario: ecología y medio ambiente.
Arturo trabaja en la radio. Unidad 3
Comunicación y Contenidos: definición de objetos y personas. Añadir información. Recabar información en contextos formales. Pedir y ofrecer opinión. Gramática: oraciones de relativo explicativas y especificativas. Preguntas indirectas. Vocabulario: ecología y medio ambiente.
Test - Arturo trabaja en la radio.
¡Malas noticias! Unidad 1
Comunicación y Contenidos: Deducciones en el pasado. Lamento de acciones pasadas. Conexión de ideas. Gramática: verbos modales con tiempos perfectos. "Ojalá". Condicional perfecto. Conectores. Vocabulario: noticias, política, palabras homófonas.
¡Malas noticias! Unidad 2
Comunicación y Contenidos: Deducciones en el pasado. Lamento de acciones pasadas. Conexión de ideas. Gramática: verbos modales con tiempos perfectos. "Ojalá". Condicional perfecto. Conectores. Vocabulario: noticias, política, palabras homófonas.
¡Malas noticias! Unidad 3
Comunicación y Contenidos: Deducciones en el pasado. Lamento de acciones pasadas. Conexión de ideas. Gramática: verbos modales con tiempos perfectos. "Ojalá". Condicional perfecto. Conectores. Vocabulario: noticias, política, palabras homófonas.
Test - ¡Malas noticias!
Entrevista con el director. Unidad 1
Comunicación y Contenidos: expresión del permiso y de la habilidad. Hechos imposibles en el presente por causas pretéritas. Gramática: Condicional compuesto y Condicional hipotético. Construcciones verbales y modalidad verbal. Vocabulario: temas relacionados con la educación, la enseñanza y el aprendizaje.
Entrevista con el director. Unidad 2
Comunicación y Contenidos: expresión del permiso y de la habilidad. Hechos imposibles en el presente por causas pretéritas. Gramática: Condicional compuesto y Condicional hipotético. Construcciones verbales y modalidad verbal. Vocabulario: temas relacionados con la educación, la enseñanza y el aprendizaje.
Entrevista con el director. Unidad 3
Comunicación y Contenidos: expresión del permiso y de la habilidad. Hechos imposibles en el presente por causas pretéritas. Gramática: Condicional compuesto y Condicional hipotético. Construcciones verbales y modalidad verbal. Vocabulario: temas relacionados con la educación, la enseñanza y el aprendizaje.
Test - Entrevista con el director.
¡Tengo que ir al médico! Unidad 1
Comunicación y Contenidos: órdenes y preguntas en estilo indirecto. Causa y consecuencia. Gramática: órdenes y preguntas en estilo indirecto, imperativos y modales. Conectores oracionales. Vocabulario: temas relacionados con la salud, la nutrición y la sanidad.
¡Tengo que ir al médico! Unidad 2
Comunicación y Contenidos: órdenes y preguntas en estilo indirecto. Causa y consecuencia. Gramática: órdenes y preguntas en estilo indirecto, imperativos y modales. Conectores oracionales. Vocabulario: temas relacionados con la salud, la nutrición y la sanidad.
¡Tengo que ir al médico! Unidad 3
Comunicación y Contenidos: órdenes y preguntas en estilo indirecto. Causa y consecuencia. Gramática: órdenes y preguntas en estilo indirecto, imperativos y modales. Conectores oracionales. Vocabulario: temas relacionados con la salud, la nutrición y la sanidad.
Test - ¡Tengo que ir al médico!
De retiro espiritual. Unidad 1
Comunicación y Contenidos: expresión de la finalidad. Creencias y religiones. Descripción de procesos. Gramática: la voz pasiva y la pasiva refleja. Valores del "se". Oraciones finales. Vocabulario: vida espiritual. Creencias y religiones.
De retiro espiritual. Unidad 2
Comunicación y Contenidos: expresión de la finalidad. Creencias y religiones. Descripción de procesos. Gramática: la voz pasiva y la pasiva refleja. Valores del "se". Oraciones finales. Vocabulario: vida espiritual. Creencias y religiones.
De retiro espiritual. Unidad 3
Comunicación y Contenidos: expresión de la finalidad. Creencias y religiones. Descripción de procesos. Gramática: la voz pasiva y la pasiva refleja. Valores del "se". Oraciones finales. Vocabulario: vida espiritual. Creencias y religiones.
Test - De retiro espiritual.
La familia de Margarita se muda. Unidad 1
En este tema se ofrecen una serie de actividades de repaso y ampliación.
La familia de Margarita se muda. Unidad 2
En este tema se ofrecen una serie de actividades de repaso y ampliación.
La familia de Margarita se muda. Unidad 3
En este tema se ofrecen una serie de actividades de repaso y ampliación.
Español Básico Bloque 1
En este nivel el alumno aprenderá los pronombres personales, cómo conjugar el presente simple, el abecedario, cómo hacer preguntas y dar información, hablar sobre rutinas diarias, como pedir comida o comprar ropa, etc.
Saludos Unidad 1
Funciones: Conocer gente. Saludar. Preguntar nombres. Gramática: Pronombres personales. Verbo ser (forma afirmativa). Abecedario. Vocabulario: Saludos.
Saludos Unidad 2
Funciones: Conocer gente. Saludar. Preguntar nombres. Gramática: Pronombres personales. Verbo ser (forma afirmativa). Abecedario. Vocabulario: Saludos.
Saludos Unidad 3
Funciones: Conocer gente. Saludar. Preguntar nombres. Gramática: Pronombres personales. Verbo ser (forma afirmativa). Abecedario. Vocabulario: Saludos.
Test - Saludos
¡Feliz cumpleaños! Unidad 1
Funciones: Presentar a gente. Preguntar la edad de las personas. Deletrear palabras. Contar números del 1 al 10. Gramática: Verbo ser. Verbo tener. Vocabulario: Números. Edad. Presentaciones: Este es, esta es, esto es...
¡Feliz cumpleaños! Unidad 2
Funciones: Presentar a gente. Preguntar la edad de las personas. Deletrear palabras. Contar números del 1 al 10. Gramática: Verbo ser. Verbo tener. Vocabulario: Números. Edad. Presentaciones: Este es, esta es, esto es...
¡Feliz cumpleaños! Unidad 3
Funciones: Presentar a gente. Preguntar la edad de las personas. Deletrear palabras. Contar números del 1 al 10. Gramática: Verbo ser. Verbo tener. Vocabulario: Números. Edad. Presentaciones: Este es, esta es, esto es...
Test - ¡Feliz cumpleaños!
Conocer a gente nueva Unidad 1
Funciones: Preguntar nacionalidades. Dar información personal. Gramática: Verbos ser y estar. Verbo tener. Artículos un/una. Preposiciones: de. Repaso del abecedario. Vocabulario: Nacionalidades. Países. Adjetivos. Apellido.
Conocer a gente nueva Unidad 2
Funciones: Preguntar nacionalidades. Dar información personal. Gramática: Verbos ser y estar. Verbo tener. Artículos un/una. Preposiciones: de. Repaso del abecedario. Vocabulario: Nacionalidades. Países. Adjetivos. Apellido.
Conocer a gente nueva Unidad 3
Funciones: Preguntar nacionalidades. Dar información personal. Gramática: Verbos ser y estar. Verbo tener. Artículos un/una. Preposiciones: de. Repaso del abecedario. Vocabulario: Nacionalidades. Países. Adjetivos. Apellido.
Test - Conocer a gente nueva
En la fiesta Unidad 1
Funciones: Preguntar y dar información personal. Hablando acerca de gente. Gramática: Verbo ser: forma negativa. Verbo ser: forma interrogativa. Plurales. Demostrativos: esto / estos. Pronombres interrogativos. Vocabulario: Profesiones. Adjetivos. Más nacionalidades.
En la fiesta Unidad 2
Funciones: Preguntar y dar información personal. Hablando acerca de gente. Gramática: Verbo ser: forma negativa. Verbo ser: forma interrogativa. Plurales. Demostrativos: esto / estos. Pronombres interrogativos. Vocabulario: Profesiones. Adjetivos. Más nacionalidades.
En la fiesta Unidad 3
Funciones: Preguntar y dar información personal. Hablando acerca de gente. Gramática: Verbo ser: forma negativa. Verbo ser: forma interrogativa. Plurales. Demostrativos: esto / estos. Pronombres interrogativos. Vocabulario: Profesiones. Adjetivos. Más nacionalidades.
Inicia - En la fiesta
El trabajo de Marina. Su primer día Unidad 1
Funciones: Expresar posesión. Decir y preguntar la hora. Indicar proximidad o distancia. Describir imágenes. Gramática: Verbo Haber. Demostrativos: eso/esto. Plurales. También. Adjetivos posesivos. Pronombres interrogativos. Vocabulario: Días de la semana. Partes del día. Números del cero al 12.
El trabajo de Marina. Su primer día Unidad 2
Funciones: Expresar posesión. Decir y preguntar la hora. Indicar proximidad o distancia. Describir imágenes. Gramática: Verbo Haber. Demostrativos: eso/esto. Plurales. También. Adjetivos posesivos. Pronombres interrogativos. Vocabulario: Días de la semana. Partes del día. Números del cero al 12.
El trabajo de Marina. Su primer día Unidad 3
Funciones:Expresar posesión. Decir y preguntar la hora. Indicar proximidad o distancia. Describir imágenes. Gramática: Verbo Haber. Demostrativos: eso/esto. Plurales. También. Adjetivos posesivos. Pronombres interrogativos. Vocabulario: Días de la semana. Partes del día. Números del cero al 12.
Test - El trabajo de Marina. Su primer día
Hablando de uno mismo Unidad 1
Funciones: Hablar acerca de la rutina diaria. Hablar sobre uno mismo. Gramática: Presente simple. Vocabulario: Verbos relacionados con acciones habituales. Números del 13 al 30.
Hablando de uno mismo Unidad 2
Funciones: Hablar acerca de la rutina diaria. Hablar sobre uno mismo. Gramática: Presente simple. Vocabulario: Verbos relacionados con acciones habituales. Números del 13 al 30.
Hablando de uno mismo Unidad 3
Funciones: Hablar acerca de la rutina diaria. Hablar sobre uno mismo. Gramática: Presente simple. Vocabulario: Verbos relacionados con acciones habituales. Números del 13 al 30.
Test - Hablando de uno mismo
El día a día de un alcalde Unidad 1
Funciones: Hablar acerca de la rutina diaria. Gramática: Presente simple. Imperativo. Adverbios de frecuencia: normalmente, a veces. Artículos: un / una / el / la / los / las. Orden de las palabras. Vocabulario: Vocabulario relacionado con tiempo: mediodía, medianoche, después, etc. Más verbos.
El día a día de un alcalde Unidad 2
Funciones: Hablar acerca de la rutina diaria. Gramática: Presente simple. Imperativo. Adverbios de frecuencia: normalmente, a veces. Artículos: un / una / el / la / los / las. Orden de las palabras. Vocabulario: Vocabulario relacionado con tiempo: mediodía, medianoche, después, etc. Más verbos.
El día a día de un alcalde Unidad 3
Funciones: Hablar acerca de la rutina diaria. Gramática: Presente simple. Imperativo. Adverbios de frecuencia: normalmente, a veces. Artículos: un / una / el / la / los / las. Orden de las palabras. Vocabulario: Vocabulario relacionado con tiempo: mediodía, medianoche, después, etc. Más verbos.
Test - El día a día de un alcalde
¡Una mesa para dos, por favor! Unidad 1
Funciones: Hablar de precios. Pedir comida. Ir de compras. Gramática: Presente simple: forma negativa. Presente simple: forma interrogativa. Vocabulario: Comida. Dinero. Números del 30 al 100.
¡Una mesa para dos, por favor! Unidad 2
Funciones: Hablar de precios. Pedir comida. Ir de compras. Gramática: Presente simple: forma negativa. Presente simple: forma interrogativa. Vocabulario: Comida. Dinero. Números del 30 al 100.
¡Una mesa para dos, por favor! Unidad 3
Funciones: Hablar de precios. Pedir comida. Ir de compras. Gramática: Presente simple: forma negativa. Presente simple: forma interrogativa. Vocabulario: Comida. Dinero. Números del 30 al 100.
Test - ¡Una mesa para dos, por favor!
La típica ama de casa española Unidad 1
Esta lección proporciona diversas actividades de repaso y ejercicios de consolidación de contenidos.
La típica ama de casa española Unidad 2
Esta lección proporciona diversas actividades de repaso y ejercicios de consolidación de contenidos.
Español Básico Bloque 2
En este nivel los alumnos aprenderan algunos verbos, como poder o tener, los adjetivos y expresiones temporales de frecuencia, las preposiciones de lugar, cómo conjugar los verbos, cómo dar órdenes e instrucciones, etc. En lo referente al vocabulario, aprenderán los colores, las partes del cuerpo humano, los nombres de las prendas de vestir o bien palabras relacionadas con la familia.
Un accidente. Unidad 1
Comunicación y contenidos: Conversaciones telefónicas. Expresión de posibilidad. Expresión de habilidad. Expresiones corteses: cómo pedir permiso. Imperativos: prohibición, obligación y ausencia de obligación. Gramática: El verbo poder; Vocabulario: Colores. Prendas de vestir. Más formas verbales.
Un accidente. Unidad 2
Comunicación y contenidos: Conversaciones telefónicas. Expresión de posibilidad. Expresión de habilidad. Expresiones corteses: cómo pedir permiso. Imperativos: prohibición, obligación y ausencia de obligación. Gramática: El verbo poder; Vocabulario: Colores. Prendas de vestir. Más formas verbales.
Un accidente. Unidad 3
Comunicación y contenidos: Conversaciones telefónicas. Expresión de posibilidad. Expresión de habilidad. Expresiones corteses: cómo pedir permiso. Imperativos: prohibición, obligación y ausencia de obligación. Gramática: El verbo poder; Vocabulario: Colores. Prendas de vestir. Más formas verbales.
Test - Un accidente.
En la oficina de Policía. Unidad 1
Comunicación y contenidos: Descripciones y preguntas sobre el aspecto físico. Gramática: Adjetivos: características y posición en la oración. Vocabulario: Partes del cuerpo humano. Repaso de los colores y de la edad. Más adjetivos.
En la oficina de Policía. Unidad 2
Comunicación y contenidos: Descripciones y preguntas sobre el aspecto físico. Gramática: Adjetivos: características y posición en la oración. Vocabulario: Partes del cuerpo humano. Repaso de los colores y de la edad. Más adjetivos.
En la oficina de Policía. Unidad 3
Comunicación y contenidos: Descripciones y preguntas sobre el aspecto físico. Gramática: Adjetivos: características y posición en la oración. Vocabulario: Partes del cuerpo humano. Repaso de los colores y de la edad. Más adjetivos.
Test - En la oficina de Policía.
El cumpleaños de Marina. Unidad 1
Comunicación y contenidos: Expresiones de frecuencia. Deícticos y expresiones de lugar. Posesivos. Gramática: adverbios y expresiones de frecuencia. El verbo tener. Vocabulario: La familia. Preposiciones.
El cumpleaños de Marina. Unidad 2
Comunicación y contenidos: Expresiones de frecuencia. Deícticos y expresiones de lugar. Posesivos. Gramática: adverbios y expresiones de frecuencia. El verbo tener. Vocabulario: La familia. Preposiciones.
El cumpleaños de Marina. Unidad 3
Comunicación y contenidos: Expresiones de frecuencia. Deícticos y expresiones de lugar. Posesivos. Gramática: adverbios y expresiones de frecuencia. El verbo tener. Vocabulario: La familia. Preposiciones.
Test - El cumpleaños de Marina.
La quinta carrera anual. Unidad 1
Comunicación y contenidos: Imperativos, órdenes e instrucciones. Pedir y dar instrucciones para ir a un lugar. Gramática: El imperativo en oraciones afirmativas. Preposiciones y expresiones para indicar una dirección. Vocabulario: Lugares de interés y puntos de referencia. Verbos de acción y dirección: ir a, girar, etc.
La quinta carrera anual. Unidad 2
Comunicación y contenidos: Imperativos, órdenes e instrucciones. Pedir y dar instrucciones para ir a un lugar. Gramática: El imperativo en oraciones afirmativas. Preposiciones y expresiones para indicar una dirección. Vocabulario: Lugares de interés y puntos de referencia. Verbos de acción y dirección: ir a, girar, etc.
La quinta carrera anual. Unidad 3
Comunicación y contenidos: Imperativos, órdenes e instrucciones. Pedir y dar instrucciones para ir a un lugar. Gramática: El imperativo en oraciones afirmativas. Preposiciones y expresiones para indicar una dirección. Vocabulario: Lugares de interés y puntos de referencia. Verbos de acción y dirección: ir a, girar, etc.
Test - La quinta carrera anual.
El perro de Marina. Unidad 1
Comunicación y contenidos: Expresiones de precaución, dirección y prohición. Gramática: El imperativo en oraciones negativas. Adjetivos de cantidad: uno/a, algún/a, ambos, bastante, mucho/a, poco/a, tanto/a. Expresiones negativas. Vocabulario: verbos y formas verbales.
El perro de Marina. Unidad 2
Comunicación y contenidos: Expresiones de precaución, dirección y prohición. Gramática: El imperativo en oraciones negativas. Adjetivos de cantidad: uno/a, algún/a, ambos, bastante, mucho/a, poco/a, tanto/a. Expresiones negativas. Vocabulario: verbos y formas verbales.
El perro de Marina. Unidad 3
Comunicación y contenidos: Expresiones de precaución, dirección y prohición. Gramática: El imperativo en oraciones negativas. Adjetivos de cantidad: uno/a, algún/a, ambos, bastante, mucho/a, poco/a, tanto/a. Expresiones negativas. Vocabulario: verbos y formas verbales.
Test - El perro de Marina.
En el aeropuerto: buscando a Marina. Unidad 1
En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.
En el aeropuerto: buscando a Marina. Unidad 2
En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.
Español Básico Bloque 3
El bloque 3 es para aquellos que quieran aprender tiempos verbales más complejos con algunas de sus irregularidades, como el pasado, o bien el presente continuo, comparándolo con el presente simple. También aprenderán a hacer comparaciones entre cosas y lugares. En lo que se refiere al vocabulario, aprenderán a decir las partes de la casa en español, los meses del año, las prendas de vestir, los números ordinales, y también cómo escribir las fechas en español.
¡Vaya lío! Aquí ha habido una fiesta. Unidad 1
Comunicación y Contenidos: descripciones físicas en pasado, descripciones con "había", preguntas con ¿Cuánto, a, os, as?. Verbos ser y estar en pasado. Vocabulario: partes de la vivienda, mobiliario y meses del año.
¡Vaya lío! Aquí ha habido una fiesta. Unidad 2
Comunicación y Contenidos: descripciones físicas en pasado, descripciones con "había", preguntas con ¿Cuánto, a, os, as?. Verbos ser y estar en pasado. Vocabulario: partes de la vivienda, mobiliario y meses del año.
¡Vaya lío! Aquí ha habido una fiesta. Unidad 3
Comunicación y Contenidos: descripciones físicas en pasado, descripciones con "había", preguntas con ¿Cuánto, a, os, as?. Verbos ser y estar en pasado. Vocabulario: partes de la vivienda, mobiliario y meses del año.
Test - ¡Vaya lío! Aquí ha habido una fiesta.
¡Vamos de compras! Unidad 1
Comunicación y Contenidos: relatos en tiempo pasado. Comparación de objetos y lugares. Gramática: pasado simple de los verbos regulares. Pronombres objeto de complemento directo e indirecto. Vocabulario: más prendas de vestir y expresiones relacionadas con las compras.
¡Vamos de compras! Unidad 2
Comunicación y Contenidos: relatos en tiempo pasado. Comparación de objetos y lugares. Gramática: pasado simple de los verbos regulares. Pronombres objeto de complemento directo e indirecto. Vocabulario: más prendas de vestir y expresiones relacionadas con las compras.
¡Vamos de compras! Unidad 3
Comunicación y Contenidos: relatos en tiempo pasado. Comparación de objetos y lugares. Gramática: pasado simple de los verbos regulares. Pronombres objeto de complemento directo e indirecto. Vocabulario: más prendas de vestir y expresiones relacionadas con las compras.
Test - ¡Vamos de compras!
La madre de Marina. Unidad 1
Comunicación y Contenidos: Relatos y preguntas en tiempo pasado, expresión del orden temporal. Gramática: tiempos simples de pasado con verbos regulares e irregulares en forma afirmativa, negativa en interrogativa. Vocabulario: estaciones del año, medios de transporte, números cardinales y ordinales.
La madre de Marina. Unidad 2
Comunicación y Contenidos: Relatos y preguntas en tiempo pasado, expresión del orden temporal. Gramática: tiempos simples de pasado con verbos regulares e irregulares en forma afirmativa, negativa en interrogativa. Vocabulario: estaciones del año, medios de transporte, números cardinales y ordinales.
La madre de Marina. Unidad 3
Comunicación y Contenidos: Relatos y preguntas en tiempo pasado, expresión del orden temporal. Gramática: tiempos simples de pasado con verbos regulares e irregulares en forma afirmativa, negativa en interrogativa. Vocabulario: estaciones del año, medios de transporte, números cardinales y ordinales.
Test - La madre de Marina.
De vuelta a Madrid. Unidad 1
Comunicación y Contenidos: expresión de acciones ocurridas en el momento del discurso. Gramática: perífrasis verbales: "estar + gerundio" (presente continuo español). Comparación y usos del presente simple y continuo. Vocabulario: gerundios, actividades y expresiones de presente.
De vuelta a Madrid. Unidad 2
Comunicación y Contenidos: expresión de acciones ocurridas en el momento del discurso. Gramática: perífrasis verbales: "estar + gerundio" (presente continuo español). Comparación y usos del presente simple y continuo. Vocabulario: gerundios, actividades y expresiones de presente.
De vuelta a Madrid. Unidad 3
Comunicación y Contenidos: expresión de acciones ocurridas en el momento del discurso. Gramática: perífrasis verbales: "estar + gerundio" (presente continuo español). Comparación y usos del presente simple y continuo. Vocabulario: gerundios, actividades y expresiones de presente.
Test - De vuelta a Madrid.
En la feria. La echadora de cartas. Unidad 1
Comunicación y Contenidos: expresión de actividades habituales y rutinarias. Expresión de la intencionalidad. Gramática: diferencia entre el presente simple y la perífrasis verbal "estar+gerundio". Construcción y usos de la perífrasis verbal "ir a+infinitivo". Vocabulario: expresiones temporales, fechas, repaso de vocabulario.
En la feria. La echadora de cartas. Unidad 2
Comunicación y Contenidos: expresión de actividades habituales y rutinarias. Expresión de la intencionalidad. Gramática: diferencia entre el presente simple y la perífrasis verbal "estar+gerundio". Construcción y usos de la perífrasis verbal "ir a+infinitivo". Vocabulario: expresiones temporales, fechas, repaso de vocabulario.
En la feria. La echadora de cartas. Unidad 3
Comunicación y Contenidos: expresión de actividades habituales y rutinarias. Expresión de la intencionalidad. Gramática: diferencia entre el presente simple y la perífrasis verbal "estar+gerundio". Construcción y usos de la perífrasis verbal "ir a+infinitivo". Vocabulario: expresiones temporales, fechas, repaso de vocabulario.
Test - En la feria. La echadora de cartas.
De vuelta al trabajo. Unidad 1 En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.
De vuelta al trabajo. Unidad 2 En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.
Descripción
FORMATO INNOVADOR
Con materiales didácticos que incorporan textos, imágenes, sonidos y animaciones, permiten activar o estimular simultáneamente los sentidos del estudiante, aumentando la retención de los conocimientos aprendidos. No son tutoriales.
INTERACTIVOS
Son cursos interactivos al 100%. En el curso se dispone de una simulación perfecta al programa real de que se trata el curso.
PRÁCTICOS
Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección.
Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
Cada lección contiene:
# Conceptos teóricos: explicaciones breves.
# Conceptos prácticos: Prácticas simuladas de cada explicación.
Cada lección dispone de la opción:
# Repaso, una vez finalizada.
# Test en cada lección, (se incorpora el test de nivel de aprendizaje)
# Ejercicio práctico simulado
# Manual (en pantalla), ejercicios (a realizar en la aplicación real) con su respectiva solución.
# La voz y el texto se puede ejecutar o no, a elección del usuario/alumno
# Ejecución en ventana a tamaño variable
# Glosario de términos integrado
Duración
Los cursos cuentan con una cantidad de Horas de Teoría (explicaciones multimedia). Por otro lado, también debemos considerar la cantidad de Horas de Práctica, que son aquellas que se estima que demorarán los alumnos en resolver los trabajos prácticos.
Este curso cuenta con: Teoría: 45 Horas Práctica: 23 Horas Total: 68 Horas
El alumno tendrá acceso a los contenidos por un plazo de 180 días.
Requisitos
Para poder realizar el curso debe:
• Poseer Internet Explorer 5.1 o superior
• Tener habilitado controles ActiveX
• Disponer de parlantes
Modalidad
Para realizar estos cursos, es requisito que el equipo desde el cual se realice el mismo disponga de conexión a Internet. Esta conexión se utiliza para brindar permisos de acceso a cada usuario como así también para actualizar las estadísticas de avance del curso.
En caso de que no se disponga de conexión a Internet, no se podrá realizar el curso.
Se presentan dos opciones de acuerdo con la velocidad de conexión a Internet de que se dispone:
A. Cursos On. Line (Requiere conexión Banda Ancha)
A través de un usuario y contraseña podrá acceder a un campus virtual en la web.
En el Campus Virtual usted podrá acceder a los contenidos de los cursos que haya contratado, como así también a las ejercitaciones y estadísticas de avance del curso.
Los contendidos multimedia (explicaciones, simulaciones y prácticas) se descargan de internet en el momento de acceder a los mismos.
B. Cursos en CD (Conveniente para conexiones tipo Dial Up)
Por cada curso que contrate el alumno, se le enviará un CD. A través del mismo el alumno podrá acceder a los contenidos del curso.
El alumno solo necesita de la conexión a Internet al principio y al final de cada lección. De esta manera se habilita el acceso a los contenidos incluidos en el CD y se actualizan las estadísticas de acceso y avance del curso.
Tanto los contenidos como las lecciones del curso son exactamente iguales para el formato Online y el formato en CD.
Demo
Para evaluar la calidad de nuestros cursos, puede solicitar una DEMO en la que incluimos una serie de temas de distintos cursos. Esta, es la mejor manera de que tener una visión acabada del sistema de formación ofrecido y sus virtudes.
Para poder acceder a la DEMO, solo debe hacer la solicitud a nuestro formulario de pedido de demo indicando, nombre, apellido, correo electrónico y curso en el cuál se encuentra interesado.
Tutoría
Al inscribirse en un curso, se le asignará automáticamente un profesor que se encargará de su seguimiento y de despejar cualquier duda o inquietud que tenga a lo largo del curso.
Metodología
Como alumno usted accederá a un entorno de formación (Aula virtual) en el que dispone de distintas herramientas de ayuda y evaluación de su progreso. Allí podrá iniciar la ejecución de las distintas unidades o lecciones en las que se dividen los cursos en los que se ha inscripto.
A los cursos se puede acceder durante las 24 horas.
Los cursos son multimedia y cuentan con una parte teórica en la que se explica el uso del programa a través de simulaciones multimedia con audio y video.
Una vez realizada la parte teórica, los alumnos deberán realizar actividades trabajos prácticos y responder de cuestionarios de evaluación.
Certificaciones
Aquellos alumnos que finalicen el curso habiendo aprobado los tests correspondientes, podrán imprimise un certificado vía web.
En el caso de que el alumno lo desee, puede además solicitar el envío por correo del certificado impreso en cartulina.
Costos
El costo del curso completo es de $ 1.035(*) (para residentes de la Argentina) o u$s 373(*) para residentes del exterior.
Formas de pago:
• Pago Fácil (Argentina).
• Rapipago (Argentina).
• BaproPagos (Argentina).
• Tarjeta de Crédito hasta 12 pagos con Visa - Naranja - Mastercard - American Express
• Western Union.
• Paypal (Pagos internacionales).
(*) El presente costo incluye:
- Acceso al campus al curso por 180 días.
- Utilización de la tutoría durante el período del curso.
- Acceso a los trabajos prácticos con sus respectivas soluciones.
- Acceso a las Evaluaciones.
- Acceso al manual en pantalla (no imprimible).
- Derecho a la impresión del certificado On Line una vez finalizado el curso
Consulte adicionales para:
- Recibir por correo el CD para acceder a los contenidos con conexiones Dial UP.
- Recibir por correo los manuales impresos con el contenido del curso.
- Recibir por correo los certificados impresos.