Curso de Español Sin Límites: Completo

Solicita información

Curso de Español Sin Límites: Completo

  • Contenido Este curso de Español Sin Limites: Completo se imparte a distancia.

    Español Básico Bloque 1
    En este nivel el alumno aprenderá los pronombres personales, cómo conjugar el presente simple, el abecedario, cómo hacer preguntas y dar información, hablar sobre rutinas diarias, como pedir comida o comprar ropa, etc.

    Saludos Unidad 1
    Funciones: Conocer gente. Saludar. Preguntar nombres. Gramática: Pronombres personales. Verbo ser (forma afirmativa). Abecedario. Vocabulario: Saludos.

    Saludos Unidad 2
    Funciones: Conocer gente. Saludar. Preguntar nombres. Gramática: Pronombres personales. Verbo ser (forma afirmativa). Abecedario. Vocabulario: Saludos.

    Saludos Unidad 3
    Funciones: Conocer gente. Saludar. Preguntar nombres. Gramática: Pronombres personales. Verbo ser (forma afirmativa). Abecedario. Vocabulario: Saludos.

    Test - Saludos

    ¡Feliz cumpleaños! Unidad 1
    Funciones: Presentar a gente. Preguntar la edad de las personas. Deletrear palabras. Contar números del 1 al 10. Gramática: Verbo ser. Verbo tener. Vocabulario: Números. Edad. Presentaciones: Este es, esta es, esto es...

    ¡Feliz cumpleaños! Unidad 2
    Funciones: Presentar a gente. Preguntar la edad de las personas. Deletrear palabras. Contar números del 1 al 10. Gramática: Verbo ser. Verbo tener. Vocabulario: Números. Edad. Presentaciones: Este es, esta es, esto es...

    ¡Feliz cumpleaños! Unidad 3
    Funciones: Presentar a gente. Preguntar la edad de las personas. Deletrear palabras. Contar números del 1 al 10. Gramática: Verbo ser. Verbo tener. Vocabulario: Números. Edad. Presentaciones: Este es, esta es, esto es...

    Test - ¡Feliz cumpleaños!

    Conocer a gente nueva Unidad 1

    Funciones: Preguntar nacionalidades. Dar información personal. Gramática: Verbos ser y estar. Verbo tener. Artículos un/una. Preposiciones: de. Repaso del abecedario. Vocabulario: Nacionalidades. Países. Adjetivos. Apellido.

    Conocer a gente nueva Unidad 2
    Funciones: Preguntar nacionalidades. Dar información personal. Gramática: Verbos ser y estar. Verbo tener. Artículos un/una. Preposiciones: de. Repaso del abecedario. Vocabulario: Nacionalidades. Países. Adjetivos. Apellido.

    Conocer a gente nueva Unidad 3
    Funciones: Preguntar nacionalidades. Dar información personal. Gramática: Verbos ser y estar. Verbo tener. Artículos un/una. Preposiciones: de. Repaso del abecedario. Vocabulario: Nacionalidades. Países. Adjetivos. Apellido.

    Test - Conocer a gente nueva

    En la fiesta Unidad 1
    Funciones: Preguntar y dar información personal. Hablando acerca de gente. Gramática: Verbo ser: forma negativa. Verbo ser: forma interrogativa. Plurales. Demostrativos: esto / estos. Pronombres interrogativos. Vocabulario: Profesiones. Adjetivos. Más nacionalidades.

    En la fiesta Unidad 2
    Funciones: Preguntar y dar información personal. Hablando acerca de gente. Gramática: Verbo ser: forma negativa. Verbo ser: forma interrogativa. Plurales. Demostrativos: esto / estos. Pronombres interrogativos. Vocabulario: Profesiones. Adjetivos. Más nacionalidades.

    En la fiesta Unidad 3
    Funciones: Preguntar y dar información personal. Hablando acerca de gente. Gramática: Verbo ser: forma negativa. Verbo ser: forma interrogativa. Plurales. Demostrativos: esto / estos. Pronombres interrogativos. Vocabulario: Profesiones. Adjetivos. Más nacionalidades.

    Test - En la fiesta

    El trabajo de Marina. Su primer día Unidad 1
    Funciones: Expresar posesión. Decir y preguntar la hora. Indicar proximidad o distancia. Describir imágenes. Gramática: Verbo Haber. Demostrativos: eso/esto. Plurales. También. Adjetivos posesivos. Pronombres interrogativos. Vocabulario: Días de la semana. Partes del día. Números del cero al 12.

    El trabajo de Marina. Su primer día Unidad 2
    Funciones: Expresar posesión. Decir y preguntar la hora. Indicar proximidad o distancia. Describir imágenes. Gramática: Verbo Haber. Demostrativos: eso/esto. Plurales. También. Adjetivos posesivos. Pronombres interrogativos. Vocabulario: Días de la semana. Partes del día. Números del cero al 12.

    El trabajo de Marina. Su primer día Unidad 3
    Funciones: Expresar posesión. Decir y preguntar la hora. Indicar proximidad o distancia. Describir imágenes. Gramática: Verbo Haber. Demostrativos: eso/esto. Plurales. También. Adjetivos posesivos. Pronombres interrogativos. Vocabulario: Días de la semana. Partes del día. Números del cero al 12.

    Test - El trabajo de Marina. Su primer día

    Hablando de uno mismo Unidad 1
    Funciones: Hablar acerca de la rutina diaria. Hablar sobre uno mismo. Gramática: Presente simple. Vocabulario: Verbos relacionados con acciones habituales. Números del 13 al 30.

    Hablando de uno mismo Unidad 2
    Funciones: Hablar acerca de la rutina diaria. Hablar sobre uno mismo. Gramática: Presente simple. Vocabulario: Verbos relacionados con acciones habituales. Números del 13 al 30.

    Hablando de uno mismo Unidad 3
    Funciones: Hablar acerca de la rutina diaria. Hablar sobre uno mismo. Gramática: Presente simple. Vocabulario: Verbos relacionados con acciones habituales. Números del 13 al 30.

    Test - Hablando de uno mismo

    El día a día de un alcalde Unidad 1

    Funciones: Hablar acerca de la rutina diaria. Gramática: Presente simple. Imperativo. Adverbios de frecuencia: normalmente, a veces. Artículos: un / una / el / la / los / las. Orden de las palabras. Vocabulario: Vocabulario relacionado con tiempo: mediodía, medianoche, después, etc. Más verbos.

    El día a día de un alcalde Unidad 2
    Funciones: Hablar acerca de la rutina diaria. Gramática: Presente simple. Imperativo. Adverbios de frecuencia: normalmente, a veces. Artículos: un / una / el / la / los / las. Orden de las palabras. Vocabulario: Vocabulario relacionado con tiempo: mediodía, medianoche, después, etc. Más verbos.

    El día a día de un alcalde Unidad 3
    Funciones: Hablar acerca de la rutina diaria. Gramática: Presente simple. Imperativo. Adverbios de frecuencia: normalmente, a veces. Artículos: un / una / el / la / los / las. Orden de las palabras. Vocabulario: Vocabulario relacionado con tiempo: mediodía, medianoche, después, etc. Más verbos.

    Test - El día a día de un alcalde

    ¡Una mesa para dos, por favor! Unidad 1

    Funciones: Hablar de precios. Pedir comida. Ir de compras. Gramática: Presente simple: forma negativa. Presente simple: forma interrogativa. Vocabulario: Comida. Dinero. Números del 30 al 100.

    ¡Una mesa para dos, por favor! Unidad 2
    Funciones: Hablar de precios. Pedir comida. Ir de compras. Gramática: Presente simple: forma negativa. Presente simple: forma interrogativa. Vocabulario: Comida. Dinero. Números del 30 al 100.

    ¡Una mesa para dos, por favor! Unidad 3
    Funciones: Hablar de precios. Pedir comida. Ir de compras. Gramática: Presente simple: forma negativa. Presente simple: forma interrogativa. Vocabulario: Comida. Dinero. Números del 30 al 100.

    Test - ¡Una mesa para dos, por favor!

    La típica ama de casa española Unidad 1
    Esta lección proporciona diversas actividades de repaso y ejercicios de consolidación de contenidos.

    La típica ama de casa española Unidad 2
    Esta lección proporciona diversas actividades de repaso y ejercicios de consolidación de contenidos.

    Español Básico Bloque 2
    En este nivel los alumnos aprenderan algunos verbos, como poder o tener, los adjetivos y expresiones temporales de frecuencia, las preposiciones de lugar, cómo conjugar los verbos, cómo dar órdenes e instrucciones, etc. En lo referente al vocabulario, aprenderán los colores, las partes del cuerpo humano, los nombres de las prendas de vestir o bien palabras relacionadas con la familia.

    Un accidente. Unidad 1
    Comunicación y contenidos: Conversaciones telefónicas. Expresión de posibilidad. Expresión de habilidad. Expresiones corteses: cómo pedir permiso. Imperativos: prohibición, obligación y ausencia de obligación. Gramática: El verbo poder; Vocabulario: Colores. Prendas de vestir. Más formas verbales.

    Un accidente. Unidad 2
    Comunicación y contenidos: Conversaciones telefónicas. Expresión de posibilidad. Expresión de habilidad. Expresiones corteses: cómo pedir permiso. Imperativos: prohibición, obligación y ausencia de obligación. Gramática: El verbo poder; Vocabulario: Colores. Prendas de vestir. Más formas verbales.

    Un accidente. Unidad 3
    Comunicación y contenidos: Conversaciones telefónicas. Expresión de posibilidad. Expresión de habilidad. Expresiones corteses: cómo pedir permiso. Imperativos: prohibición, obligación y ausencia de obligación. Gramática: El verbo poder; Vocabulario: Colores. Prendas de vestir. Más formas verbales.

    Test - Un accidente.

    En la oficina de Policía. Unidad 1
    Comunicación y contenidos: Descripciones y preguntas sobre el aspecto físico. Gramática: Adjetivos: características y posición en la oración. Vocabulario: Partes del cuerpo humano. Repaso de los colores y de la edad. Más adjetivos.

    En la oficina de Policía. Unidad 2
    Comunicación y contenidos: Descripciones y preguntas sobre el aspecto físico. Gramática: Adjetivos: características y posición en la oración. Vocabulario: Partes del cuerpo humano. Repaso de los colores y de la edad. Más adjetivos.

    En la oficina de Policía. Unidad 3
    Comunicación y contenidos: Descripciones y preguntas sobre el aspecto físico. Gramática: Adjetivos: características y posición en la oración. Vocabulario: Partes del cuerpo humano. Repaso de los colores y de la edad. Más adjetivos.

    Test - En la oficina de Policía.

    El cumpleaños de Marina. Unidad 1
    Comunicación y contenidos: Expresiones de frecuencia. Deícticos y expresiones de lugar. Posesivos. Gramática: adverbios y expresiones de frecuencia. El verbo tener. Vocabulario: La familia. Preposiciones.

    El cumpleaños de Marina. Unidad 2
    Comunicación y contenidos: Expresiones de frecuencia. Deícticos y expresiones de lugar. Posesivos. Gramática: adverbios y expresiones de frecuencia. El verbo tener. Vocabulario: La familia. Preposiciones.

    El cumpleaños de Marina. Unidad 3
    Comunicación y contenidos: Expresiones de frecuencia. Deícticos y expresiones de lugar. Posesivos. Gramática: adverbios y expresiones de frecuencia. El verbo tener. Vocabulario: La familia. Preposiciones.

    Test - El cumpleaños de Marina.

    La quinta carrera anual. Unidad 1

    Comunicación y contenidos: Imperativos, órdenes e instrucciones. Pedir y dar instrucciones para ir a un lugar. Gramática: El imperativo en oraciones afirmativas. Preposiciones y expresiones para indicar una dirección. Vocabulario: Lugares de interés y puntos de referencia. Verbos de acción y dirección: ir a, girar, etc.

    La quinta carrera anual. Unidad 2
    Comunicación y contenidos: Imperativos, órdenes e instrucciones. Pedir y dar instrucciones para ir a un lugar. Gramática: El imperativo en oraciones afirmativas. Preposiciones y expresiones para indicar una dirección. Vocabulario: Lugares de interés y puntos de referencia. Verbos de acción y dirección: ir a, girar, etc.

    La quinta carrera anual. Unidad 3
    Comunicación y contenidos: Imperativos, órdenes e instrucciones. Pedir y dar instrucciones para ir a un lugar. Gramática: El imperativo en oraciones afirmativas. Preposiciones y expresiones para indicar una dirección. Vocabulario: Lugares de interés y puntos de referencia. Verbos de acción y dirección: ir a, girar, etc.

    Test - La quinta carrera anual.

    El perro de Marina. Unidad 1
    Comunicación y contenidos: Expresiones de precaución, dirección y prohición. Gramática: El imperativo en oraciones negativas. Adjetivos de cantidad: uno/a, algún/a, ambos, bastante, mucho/a, poco/a, tanto/a. Expresiones negativas. Vocabulario: verbos y formas verbales.

    El perro de Marina. Unidad 2
    Comunicación y contenidos: Expresiones de precaución, dirección y prohición. Gramática: El imperativo en oraciones negativas. Adjetivos de cantidad: uno/a, algún/a, ambos, bastante, mucho/a, poco/a, tanto/a. Expresiones negativas. Vocabulario: verbos y formas verbales.

    El perro de Marina. Unidad 3
    Comunicación y contenidos: Expresiones de precaución, dirección y prohición. Gramática: El imperativo en oraciones negativas. Adjetivos de cantidad: uno/a, algún/a, ambos, bastante, mucho/a, poco/a, tanto/a. Expresiones negativas. Vocabulario: verbos y formas verbales.

    Test - El perro de Marina.

    En el aeropuerto: buscando a Marina. Unidad 1
    En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

    En el aeropuerto: buscando a Marina. Unidad 2
    En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

    Español Básico Bloque 3
    El bloque 3 es para aquellos que quieran aprender tiempos verbales más complejos con algunas de sus irregularidades, como el pasado, o bien el presente continuo, comparándolo con el presente simple. También aprenderán a hacer comparaciones entre cosas y lugares. En lo que se refiere al vocabulario, aprenderán a decir las partes de la casa en español, los meses del año, las prendas de vestir, los números ordinales, y también cómo escribir las fechas en español.

    ¡Vaya lío! Aquí ha habido una fiesta. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: descripciones físicas en pasado, descripciones con "había", preguntas con ¿Cuánto, a, os, as?. Verbos ser y estar en pasado. Vocabulario: partes de la vivienda, mobiliario y meses del año.

    ¡Vaya lío! Aquí ha habido una fiesta. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: descripciones físicas en pasado, descripciones con "había", preguntas con ¿Cuánto, a, os, as?. Verbos ser y estar en pasado. Vocabulario: partes de la vivienda, mobiliario y meses del año.

    ¡Vaya lío! Aquí ha habido una fiesta. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: descripciones físicas en pasado, descripciones con "había", preguntas con ¿Cuánto, a, os, as?. Verbos ser y estar en pasado. Vocabulario: partes de la vivienda, mobiliario y meses del año.

    Test - ¡Vaya lío! Aquí ha habido una fiesta.

    ¡Vamos de compras! Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: relatos en tiempo pasado. Comparación de objetos y lugares. Gramática: pasado simple de los verbos regulares. Pronombres objeto de complemento directo e indirecto. Vocabulario: más prendas de vestir y expresiones relacionadas con las compras.

    ¡Vamos de compras! Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: relatos en tiempo pasado. Comparación de objetos y lugares. Gramática: pasado simple de los verbos regulares. Pronombres objeto de complemento directo e indirecto. Vocabulario: más prendas de vestir y expresiones relacionadas con las compras.

    ¡Vamos de compras! Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: relatos en tiempo pasado. Comparación de objetos y lugares. Gramática: pasado simple de los verbos regulares. Pronombres objeto de complemento directo e indirecto. Vocabulario: más prendas de vestir y expresiones relacionadas con las compras.

    Test - ¡Vamos de compras!

    La madre de Marina. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: Relatos y preguntas en tiempo pasado, expresión del orden temporal. Gramática: tiempos simples de pasado con verbos regulares e irregulares en forma afirmativa, negativa en interrogativa. Vocabulario: estaciones del año, medios de transporte, números cardinales y ordinales.

    La madre de Marina. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Relatos y preguntas en tiempo pasado, expresión del orden temporal. Gramática: tiempos simples de pasado con verbos regulares e irregulares en forma afirmativa, negativa en interrogativa. Vocabulario: estaciones del año, medios de transporte, números cardinales y ordinales.

    La madre de Marina. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: Relatos y preguntas en tiempo pasado, expresión del orden temporal. Gramática: tiempos simples de pasado con verbos regulares e irregulares en forma afirmativa, negativa en interrogativa. Vocabulario: estaciones del año, medios de transporte, números cardinales y ordinales.

    Test - La madre de Marina.

    De vuelta a Madrid. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: expresión de acciones ocurridas en el momento del discurso. Gramática: perífrasis verbales: "estar + gerundio" (presente continuo español). Comparación y usos del presente simple y continuo. Vocabulario: gerundios, actividades y expresiones de presente.

    De vuelta a Madrid. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: expresión de acciones ocurridas en el momento del discurso. Gramática: perífrasis verbales: "estar + gerundio" (presente continuo español). Comparación y usos del presente simple y continuo. Vocabulario: gerundios, actividades y expresiones de presente.

    De vuelta a Madrid. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: expresión de acciones ocurridas en el momento del discurso. Gramática: perífrasis verbales: "estar + gerundio" (presente continuo español). Comparación y usos del presente simple y continuo. Vocabulario: gerundios, actividades y expresiones de presente.

    Test - De vuelta a Madrid.

    En la feria. La echadora de cartas. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: expresión de actividades habituales y rutinarias. Expresión de la intencionalidad. Gramática: diferencia entre el presente simple y la perífrasis verbal "estar+gerundio". Construcción y usos de la perífrasis verbal "ir a+infinitivo". Vocabulario: expresiones temporales, fechas, repaso de vocabulario.

    En la feria. La echadora de cartas. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: expresión de actividades habituales y rutinarias. Expresión de la intencionalidad. Gramática: diferencia entre el presente simple y la perífrasis verbal "estar+gerundio". Construcción y usos de la perífrasis verbal "ir a+infinitivo". Vocabulario: expresiones temporales, fechas, repaso de vocabulario.

    En la feria. La echadora de cartas. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: expresión de actividades habituales y rutinarias. Expresión de la intencionalidad. Gramática: diferencia entre el presente simple y la perífrasis verbal "estar+gerundio". Construcción y usos de la perífrasis verbal "ir a+infinitivo". Vocabulario: expresiones temporales, fechas, repaso de vocabulario.

    Test - En la feria. La echadora de cartas.

    De vuelta al trabajo. Unidad 1
    En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

    De vuelta al trabajo. Unidad 2
    En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

    Español Intermedio Bloque 4
    En este bloque aprenderás a hablar sobre acciones futuras y pasadas, utilizando el pasado simple, perífrasis verbales equivalentes al presente continuo así como diferentes estrucuturas verbales. También aprenderás a describir el tiempo atmosférico, a expresar acuerdo o desacuerdo con alguien, etc. En el bloque 4 se van a introducir tiempos verbales más complejos, como el presente perfecto, comparándolo con el pasado simple y se explicarán las diferencias existentes entre estos dos tiempos verbales así como su uso.

    Comprando la autocaravana perfecta. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: Preguntar por información personal. Hablar en presente, pasado o futuro. Gramática: Repaso de tiempos verbales. Presente simple, la perífrasis verbal "estar+ gerundio" con valor de presente continuo, pretérito e indefinido, la perífrasis verbal "ir a + infinitivo" con valor de futuro de intención. Vocabulario: Medios de transporte. Actividades cotidianas.

    Comprando la autocaravana perfecta. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Preguntar por información personal. Hablar en presente, pasado o futuro. Gramática: Repaso de tiempos verbales. Presente simple, la perífrasis verbal "estar+ gerundio" con valor de presente continuo, pretérito e indefinido, la perífrasis verbal "ir a + infinitivo" con valor de futuro de intención. Vocabulario: Medios de transporte. Actividades cotidianas.

    Comprando la autocaravana perfecta. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: Preguntar por información personal. Hablar en presente, pasado o futuro. Gramática: Repaso de tiempos verbales. Presente simple, la perífrasis verbal "estar+ gerundio" con valor de presente continuo, pretérito e indefinido, la perífrasis verbal "ir a + infinitivo" con valor de futuro de intención. Vocabulario: Medios de transporte. Actividades cotidianas.

    Test - Comprando la autocaravana perfecta.

    Marta. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: Descripción del tiempo atmosférico. Expresión de la posesión. Preguntar y responder utilizando los tiempos de pasado. Gramática: Presente Perfecto. Pronombres posesivos. "Alguna vez/ Ninguna vez + presente perfecto". Vocabulario: el tiempo atmosférico.

    Marta. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Descripción del tiempo atmosférico. Expresión de la posesión. Preguntar y responder utilizando los tiempos de pasado. Gramática: Presente Perfecto. Pronombres posesivos. "Alguna vez/ Ninguna vez + presente perfecto". Vocabulario: el tiempo atmosférico.

    Marta. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: Descripción del tiempo atmosférico. Expresión de la posesión. Preguntar y responder utilizando los tiempos de pasado. Gramática: Presente Perfecto. Pronombres posesivos. "Alguna vez/ Ninguna vez + presente perfecto". Vocabulario: el tiempo atmosférico.

    Test - Marta.

    De visita a la isla. Unidad 1

    Comunicación y Contenidos: Expresión de la duración en el tiempo. Expresión de acuerdos y desacuerdos. Expresión de movimiento en el espacio. Gramática: usos de las preposiciones por y para, preposiciones y verbos de movimiento, desde y durante, haber ido y haber estado. Vocabulario: puntos de encuentro.

    De visita a la isla. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Expresión de la duración en el tiempo. Expresión de acuerdos y desacuerdos. Expresión de movimiento en el espacio. Gramática: usos de las preposiciones por y para, preposiciones y verbos de movimiento, desde y durante, haber ido y haber estado. Vocabulario: puntos de encuentro.

    De visita a la isla. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: Expresión de la duración en el tiempo. Expresión de acuerdos y desacuerdos. Expresión de movimiento en el espacio. Gramática: usos de las preposiciones por y para, preposiciones y verbos de movimiento, desde y durante, haber ido y haber estado. Vocabulario: puntos de encuentro.

    Test - De visita a la isla.

    Una avería. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: Expresar vivencias personales. Expresión de la cantidad y de la frecuencia. Gramática: Presente perfecto, ya, aún y todavía; mucho, bastante y demasiado. Vocabulario: Prendas de vestir, cuantificadores, materiales base. Despedidas.

    Una avería. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Expresar vivencias personales. Expresión de la cantidad y de la frecuencia. Gramática: Presente perfecto, ya, aún y todavía; mucho, bastante y demasiado. Vocabulario: Prendas de vestir, cuantificadores, materiales base. Despedidas.

    Una avería. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: Expresar vivencias personales. Expresión de la cantidad y de la frecuencia. Gramática: Presente perfecto, ya, aún y todavía; mucho, bastante y demasiado. Vocabulario: Prendas de vestir, cuantificadores, materiales base. Despedidas.

    Test - Una avería.

    ¡Hasta la vista Ramón! Unidad 1

    Comunicación y Contenidos: Descripción de objetos. Acontecimientos pasados. Gramática: Presente perfecto y pretérito. La perífrasis verbal "acabar de + infinitivo". Expresiones temporales: "hace..." Los indefinidos. Vocabulario: formas, materiales y objetos de uso habitual.

    ¡Hasta la vista Ramón! Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Descripción de objetos. Acontecimientos pasados. Gramática: Presente perfecto y pretérito. La perífrasis verbal "acabar de + infinitivo". Expresiones temporales: "hace..." Los indefinidos. Vocabulario: formas, materiales y objetos de uso habitual.

    ¡Hasta la vista Ramón! Unidad 3
     Comunicación y Contenidos: Descripción de objetos. Acontecimientos pasados. Gramática: Presente perfecto y pretérito. La perífrasis verbal "acabar de + infinitivo". Expresiones temporales: "hace..." Los indefinidos. Vocabulario: formas, materiales y objetos de uso habitual.

    Test - ¡Hasta la vista Ramón!

    ¡¡Me ha dejado!! Unidad 1

    En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

    ¡¡Me ha dejado!! Unidad 2
    En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

    ¡¡Me ha dejado!! Unidad 3
    En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

    Español Intermedio Bloque 5
    En este bloque se explica detalladamente situaciones que pueden ocurrir al viajar al extranjero, por placer o por trabajo. En lo que se refiere a la gramática, se hará una revisión del pasado, señalando las diferencias entre los tiempos de pasado simple (pretérito e imperfecto) y continuo (construcciones de pretérito progresivo e imperfecto progresivo), a la vez que entre expresiones de modalidad : "yo debo", "yo debería".

    El grupo "Noche Oscura". Unidad 1
    Comunicación y Contenidos:Descripción de acciones continuas en el pasado. Expresión de la duración. Gramática: Pasado continuo "¿Cuánto se tarda...?" "Se tarda...". Vocabulario relacionado con los viajes.

    El grupo "Noche Oscura". Unidad 2
    Comunicación y Contenidos:Descripción de acciones continuas en el pasado. Expresión de la duración. Gramática: Pasado continuo "¿Cuánto se tarda...?" "Se tarda...". Vocabulario relacionado con los viajes.

    El grupo "Noche Oscura". Unidad 3
    Comunicación y Contenidos:Descripción de acciones continuas en el pasado. Expresión de la duración. Gramática: Pasado continuo "¿Cuánto se tarda...?" "Se tarda...". Vocabulario relacionado con los viajes.

    Test - El grupo "Noche Oscura".

    De acampada. Unidad 1

    Comunicación y Contenidos: Relatos. Expresión de la obligación. Expresión del modo. Gramática: deber/ no deber. El pasado simple y el continuo. Los pronombres "el", "la", "los", "las". Los adverbios de modo. Vocabulario: acampada al aire libre.

    De acampada. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Relatos. Expresión de la obligación. Expresión del modo. Gramática: deber/ no deber. El pasado simple y el continuo. Los pronombres "el", "la", "los", "las". Los adverbios de modo. Vocabulario: acampada al aire libre.

    De acampada. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: Relatos. Expresión de la obligación. Expresión del modo. Gramática: deber/ no deber. El pasado simple y el continuo. Los pronombres "el", "la", "los", "las". Los adverbios de modo. Vocabulario: acampada al aire libre.

    Test - De acampada.

    Tú no estás invitado a la fiesta. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: relato de causas y consecuencias. Definiciones de objetos y profesiones. Gramática: verbos preposicionales, oraciones de relativo. "Así que", "porque". Vocabulario: la cara, profesiones, verbos preposicionales.

    Tú no estás invitado a la fiesta.
    Unidad 2 Comunicación y Contenidos: relato de causas y consecuencias. Definiciones de objetos y profesiones. Gramática: verbos preposicionales, oraciones de relativo. "Así que", "porque". Vocabulario: la cara, profesiones, verbos preposicionales.

    Tú no estás invitado a la fiesta.
    Unidad 3 Comunicación y Contenidos: relato de causas y consecuencias. Definiciones de objetos y profesiones. Gramática: verbos preposicionales, oraciones de relativo. "Así que", "porque". Vocabulario: la cara, profesiones, verbos preposicionales.

    Test - Tú no estás invitado a la fiesta.

    Mar. Unidad 1

    Comunicación y Contenidos: Sugerencias. Buscar confirmación. Apoyos conversacionales. Pedir la comida en un restaurante. Gramática: deberías/ no deberías. Coletillas. Vocabulario de restauración.

    Mar. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Sugerencias. Buscar confirmación. Apoyos conversacionales. Pedir la comida en un restaurante. Gramática: deberías/ no deberías. Coletillas. Vocabulario de restauración.

    Mar. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: Sugerencias. Buscar confirmación. Apoyos conversacionales. Pedir la comida en un restaurante. Gramática: deberías/ no deberías. Coletillas. Vocabulario de restauración.

    Test - Mar

    El plan de Pedro. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: de compras. Pedir información o buscar confirmación. Gramática: Construcciones de oraciones de infinitivo como objeto directo. Vocabulario: verbos, contenidos y continentes.

    El plan de Pedro. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: de compras. Pedir información o buscar confirmación. Gramática: Construcciones de oraciones de infinitivo como objeto directo. Vocabulario: verbos, contenidos y continentes.

    El plan de Pedro. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: de compras. Pedir información o buscar confirmación. Gramática: Construcciones de oraciones de infinitivo como objeto directo. Vocabulario: verbos, contenidos y continentes.

    Test - El plan de Pedro

    Enamorado. Unidad 1
    En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

    Enamorado. Unidad 2
    En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

    Enamorado. Unidad 3
    En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

    Español Intermedio Bloque 6
    A través de estas unidades te introducirás en el contexto de la lengua española y podrás comenzar a manejarte en situaciones cotidianas. Empezarás a construir frases en español y podrás mantener pequeñas conversaciones. Podrás leer un cartel, preguntar por una dirección o coger un taxi. Serás capaz de desenvolverte en un hotel o restaurante cuando viajes a países de habla hispana. Si no vas a salir al extranjero de momento, podrás leer un periódico o páginas de internet en español, con un buen nivel de comprensión.

    Despedida del grupo. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: predicciones de futuro, ofrecimientos y comparaciones. Conversaciones telefónicas. Gramática: futuro simple y comparativo de igualdad. Vocabulario: expresiones telefónicas y verbos.

    Despedida del grupo. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: predicciones de futuro, ofrecimientos y comparaciones. Conversaciones telefónicas. Gramática: futuro simple y comparativo de igualdad. Vocabulario: expresiones telefónicas y verbos.

    Despedida del grupo. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: predicciones de futuro, ofrecimientos y comparaciones. Conversaciones telefónicas. Gramática: futuro simple y comparativo de igualdad. Vocabulario: expresiones telefónicas y verbos.

    Test - Despedida del grupo

    ¡Nos casamos! Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: Cambio monetario, ofrecimientos y comparaciones. Expresión de planes futuros e intenciones. Gramática: futuro simple y expresión perifrástica de la intencionalidad: "Ir a + infinitivo". Oraciones comparativas de superioridad e inferioridad. Vocabulario relacionado con las ceremonias nupciales, adverbios y adjetivos.

    ¡Nos casamos! Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Cambio monetario, ofrecimientos y comparaciones. Expresión de planes futuros e intenciones. Gramática: futuro simple y expresión perifrástica de la intencionalidad: "Ir a + infinitivo". Oraciones comparativas de superioridad e inferioridad. Vocabulario relacionado con las ceremonias nupciales, adverbios y adjetivos.

    ¡Nos casamos! Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: Cambio monetario, ofrecimientos y comparaciones. Expresión de planes futuros e intenciones. Gramática: futuro simple y expresión perifrástica de la intencionalidad: "Ir a + infinitivo". Oraciones comparativas de superioridad e inferioridad. Vocabulario relacionado con las ceremonias nupciales, adverbios y adjetivos.

    Test - ¡Nos casamos!

    La familia de Mar I. Unidad 1

    Comunicación y Contenidos: Expresar probabilidad y opiniones. Salida del hotel. Gramática: oraciones condicionales, condiciones posibles y probables. Superlativos. Vocabulario: superlativos irregulares.

    La familia de Mar I. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Expresar probabilidad y opiniones. Salida del hotel. Gramática: oraciones condicionales, condiciones posibles y probables. Superlativos. Vocabulario: superlativos irregulares.

    La familia de Mar I. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: Expresar probabilidad y opiniones. Salida del hotel. Gramática: oraciones condicionales, condiciones posibles y probables. Superlativos. Vocabulario: superlativos irregulares.

    Test - La familia de Mar I

    La familia de Mar II. Unidad 1

    Comunicación y Contenidos: Prioridad y resultado de la acción. Preguntar por una dirección. Gramática: la voz pasiva. Preposiciones. Vocabulario: la cocina y adjetivos.

    La familia de Mar II. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Prioridad y resultado de la acción. Preguntar por una dirección. Gramática: la voz pasiva. Preposiciones. Vocabulario: la cocina y adjetivos.

    La familia de Mar II. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: Prioridad y resultado de la acción. Preguntar por una dirección. Gramática: la voz pasiva. Preposiciones. Vocabulario: la cocina y adjetivos.

    Test - La familia de Mar II

    El nuevo camarero. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: expresión de la finalidad o el propósito de una acción. Embarcar en un avión. Gramática: oraciones finales. La perífrasis verbal "Volver a + infinitivo". Vocabulario: vocabulario médico, verbos.

    El nuevo camarero. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: expresión de la finalidad o el propósito de una acción. Embarcar en un avión. Gramática: oraciones finales. La perífrasis verbal "Volver a + infinitivo". Vocabulario: vocabulario médico, verbos.

    El nuevo camarero. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: expresión de la finalidad o el propósito de una acción. Embarcar en un avión. Gramática: oraciones finales. La perífrasis verbal "Volver a + infinitivo". Vocabulario: vocabulario médico, verbos.

    Test - El nuevo camarero

    Soñando con la fama. Unidad 1
    En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

    Soñando con la fama. Unidad 2
    En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

    Soñando con la fama. Unidad 3
    En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

    Español Avanzado Bloque 7
    En este bloque los estudiantes aprenderán expresiones diversas relacionadas con el tiempo libre, el trabajo cotidiano o las labores del hogar. Dichas expresiones se situarán en los contextos reales a los que se enfrentará el alumno. Con respecto a la gramática durante estas lecciones se revisarán y repasarán los tiempos de pasado, presente y futuro simple y perifrástico.

    Un estudio de mercado. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: descripción de las acciones habituales y cotidianas, así como acciones continuas. Expresión de simpatías y antipatías. Expresiones relacionadas con el trabajo y el ocio. Gramática: presente simple y la perífrasis verbal "estar + gerundio", adverbios y expresiones de frecuencia. Vocabulario: trabajo y tiempo libre, juegos y deportes.

    Un estudio de mercado. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: descripción de las acciones habituales y cotidianas, así como acciones continuas. Expresión de simpatías y antipatías. Expresiones relacionadas con el trabajo y el ocio. Gramática: presente simple y la perífrasis verbal "estar + gerundio", adverbios y expresiones de frecuencia. Vocabulario: trabajo y tiempo libre, juegos y deportes.

    Un estudio de mercado. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: descripción de las acciones habituales y cotidianas, así como acciones continuas. Expresión de simpatías y antipatías. Expresiones relacionadas con el trabajo y el ocio. Gramática: presente simple y la perífrasis verbal "estar + gerundio", adverbios y expresiones de frecuencia. Vocabulario: trabajo y tiempo libre, juegos y deportes.

    Test - Un estudio de mercado.

    Recordando viejos tiempos. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: la narración. Expresión de acciones habituales en el pasado. Constatación de acciones pasadas. Comparaciones y descripciones. Gramática: pasado continuo "estaba + gerundio" y pasado simple (pretérito indefinido). El impersonal "había" y el verbo soler. Oraciones comparativas y superlativas. Vocabulario: la familia propia y política. Descripción de la casa.

    Recordando viejos tiempos. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: la narración. Expresión de acciones habituales en el pasado. Constatación de acciones pasadas. Comparaciones y descripciones. Gramática: pasado continuo "estaba + gerundio" y pasado simple (pretérito indefinido). El impersonal "había" y el verbo soler. Oraciones comparativas y superlativas. Vocabulario: la familia propia y política. Descripción de la casa.

    Recordando viejos tiempos. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: la narración. Expresión de acciones habituales en el pasado. Constatación de acciones pasadas. Comparaciones y descripciones. Gramática: pasado continuo "estaba + gerundio" y pasado simple (pretérito indefinido). El impersonal "había" y el verbo soler. Oraciones comparativas y superlativas. Vocabulario: la familia propia y política. Descripción de la casa.

    Test - Recordando viejos tiempos.

    Planes de vacaciones. Unidad 1

    Comunicación y Contenidos: Relatos del pasado reciente. Viajes y Turismo. Acentuación y tildes. Gramática: presente perfecto de indicativo y pretérito indefinido. Los adverbios ya, aún y todavía. La perífrasis "acabar de + infinitivo". Expresiones con "alguna vez". Vocabulario: turismo y viajes.

    Planes de vacaciones. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Relatos del pasado reciente. Viajes y Turismo. Acentuación y tildes. Gramática: presente perfecto de indicativo y pretérito indefinido. Los adverbios ya, aún y todavía. La perífrasis "acabar de + infinitivo". Expresiones con "alguna vez". Vocabulario: turismo y viajes.

    Planes de vacaciones. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: Relatos del pasado reciente. Viajes y Turismo. Acentuación y tildes. Gramática: presente perfecto de indicativo y pretérito indefinido. Los adverbios ya, aún y todavía. La perífrasis "acabar de + infinitivo". Expresiones con "alguna vez". Vocabulario: turismo y viajes.

    Test - Planes de vacaciones.

    Dos semanas en Austria. Unidad 1

    Comunicación y Contenidos: expresar movimiento. Concertar citas y hacer planes. Expresar intencionalidad. Hacer predicciones. Comentarios sobre películas y programas televisivos. Gramática: futuro simple y la perífrasis "Ir a + infinitivo" con modalidad intencional. Preposiciones de movimiento. Vocabulario: pasatiempos. Excursiones y viajes. Películas. Competiciones y concursos.

    Dos semanas en Austria. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: expresar movimiento. Concertar citas y hacer planes. Expresar intencionalidad. Hacer predicciones. Comentarios sobre películas y programas televisivos. Gramática: futuro simple y la perífrasis "Ir a + infinitivo" con modalidad intencional. Preposiciones de movimiento. Vocabulario: pasatiempos. Excursiones y viajes. Películas. Competiciones y concursos.

    Dos semanas en Austria. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: expresar movimiento. Concertar citas y hacer planes. Expresar intencionalidad. Hacer predicciones. Comentarios sobre películas y programas televisivos. Gramática: futuro simple y la perífrasis "Ir a + infinitivo" con modalidad intencional. Preposiciones de movimiento. Vocabulario: pasatiempos. Excursiones y viajes. Películas. Competiciones y concursos.

    Test - Dos semanas en Austria.

    Las tareas del hogar I. Unidad 1

    Comunicación y Contenidos: pedir y dar permiso. Expresión de la obligación y ausencia de la misma. Expresión de la prohibición y el consejo. Conversaciones en torno al trabajo doméstico. Gramática: modalidad verbal (poder, deber, necesitar, tener que). Hacer y fabricar. Vocabulario: labores domésticas. Locuciones con el verbo hacer.

    Las tareas del hogar I. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: pedir y dar permiso. Expresión de la obligación y ausencia de la misma. Expresión de la prohibición y el consejo. Conversaciones en torno al trabajo doméstico. Gramática: modalidad verbal (poder, deber, necesitar, tener que). Hacer y fabricar. Vocabulario: labores domésticas. Locuciones con el verbo hacer.

    Las tareas del hogar I. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: pedir y dar permiso. Expresión de la obligación y ausencia de la misma. Expresión de la prohibición y el consejo. Conversaciones en torno al trabajo doméstico. Gramática: modalidad verbal (poder, deber, necesitar, tener que). Hacer y fabricar. Vocabulario: labores domésticas. Locuciones con el verbo hacer.

    Test - Las tareas del hogar I.

    Las tareas del hogar II. Unidad 1
     En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

    Las tareas del hogar II. Unidad 2
    En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

    Las tareas del hogar II. Unidad 3
    En este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

    Español Avanzado Bloque 8
    En el bloque 8 aprenderás a describir diferentes personalidades y caracteres, cómo hacer reclamaciones y quejas, así como diferentes tipos de verbos, tiempos verbales, conectores y oraciones coordinadas. También recordaremos el pasado para la expresión de diferentes relatos y el futuro y condicional para expresar planes o posibilidades de realización.

    Los planes de Amanda. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: Expresión de la posibilidad, deducciones, expresión de la cantidad. Gramática: modalidad verbal. Cuantificadores. Vocabulario: el clima, trabajos femeninos, los verbos esperar y desear.

    Los planes de Amanda. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Expresión de la posibilidad, deducciones, expresión de la cantidad. Gramática: modalidad verbal. Cuantificadores. Vocabulario: el clima, trabajos femeninos, los verbos esperar y desear.

    Los planes de Amanda. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: Expresión de la posibilidad, deducciones, expresión de la cantidad. Gramática: modalidad verbal. Cuantificadores. Vocabulario: el clima, trabajos femeninos, los verbos esperar y desear.

    Test - Los planes de Amanda.

    Buscando un trabajo temporal. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: diferentes condiciones y consecuencias, divergencia de posibilidades. Gramática: condicional de situaciones posibles y probables. Condicional de irrealidad. Pronombres y verbos reflexivos. Oraciones coordinadas. Vocabulario: condiciones laborales, el zoo y la vida al aire libre.

    Buscando un trabajo temporal. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: diferentes condiciones y consecuencias, divergencia de posibilidades. Gramática: condicional de situaciones posibles y probables. Condicional de irrealidad. Pronombres y verbos reflexivos. Oraciones coordinadas. Vocabulario: condiciones laborales, el zoo y la vida al aire libre.

    Buscando un trabajo temporal. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: diferentes condiciones y consecuencias, divergencia de posibilidades. Gramática: condicional de situaciones posibles y probables. Condicional de irrealidad. Pronombres y verbos reflexivos. Oraciones coordinadas. Vocabulario: condiciones laborales, el zoo y la vida al aire libre.

    Test - Buscando un trabajo temporal.

    Trabajando con animales. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: Relato de una secuencia de acciones. Dar y preguntar por direcciones. Acciones continuas en el pasado reciente. Gramática: pretérito perfecto y la perífrasis "llevar + gerundio". Conectores temporales. Vocabulario: lugares públicos y de ocio.

    Trabajando con animales. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Relato de una secuencia de acciones. Dar y preguntar por direcciones. Acciones continuas en el pasado reciente. Gramática: pretérito perfecto y la perífrasis "llevar + gerundio". Conectores temporales. Vocabulario: lugares públicos y de ocio.

    Trabajando con animales. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: Relato de una secuencia de acciones. Dar y preguntar por direcciones. Acciones continuas en el pasado reciente. Gramática: pretérito perfecto y la perífrasis "llevar + gerundio". Conectores temporales. Vocabulario: lugares públicos y de ocio.

    Test - Trabajando con animales.

    ¡Qué ganga! Reclamaciones y quejas. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: Diferentes temperamentos y caracteres. Enfatización. La expresión del pasado anterior. Gramática: pluscuamperfecto y su forma con gerundio. Cosntruccion del Adjetivo. Formas reforzantes: tan y tal. Vocabulario: caracteres y personalidad. Rebajas y ofertas. Adjetivos.

    ¡Qué ganga! Reclamaciones y quejas. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Diferentes temperamentos y caracteres. Enfatización. La expresión del pasado anterior. Gramática: pluscuamperfecto y su forma con gerundio. Cosntruccion del Adjetivo. Formas reforzantes: tan y tal. Vocabulario: caracteres y personalidad. Rebajas y ofertas. Adjetivos.

    ¡Qué ganga! Reclamaciones y quejas. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: Diferentes temperamentos y caracteres. Enfatización. La expresión del pasado anterior. Gramática: pluscuamperfecto y su forma con gerundio. Cosntruccion del Adjetivo. Formas reforzantes: tan y tal. Vocabulario: caracteres y personalidad. Rebajas y ofertas. Adjetivos.

    Test - ¡Qué ganga! Reclamaciones y quejas.

    Juan. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: invitaciones y ofrecimientos. Estilo indirecto. Gramática: estilo indirecto. Infinitivos y gerundios. Vocabulario: descripción de la personalidad Adverbios de modo. Verbos enlace.

    Juan. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: invitaciones y ofrecimientos. Estilo indirecto. Gramática: estilo indirecto. Infinitivos y gerundios. Vocabulario: descripción de la personalidad Adverbios de modo. Verbos enlace.

    Juan. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: invitaciones y ofrecimientos. Estilo indirecto. Gramática: estilo indirecto. Infinitivos y gerundios. Vocabulario: descripción de la personalidad Adverbios de modo. Verbos enlace.

    Test - Juan.

    Sólo se vive una vez. Unidad 1
    En este tema se ofrecen una serie de actividades de repaso y ampliación.

    Sólo se vive una vez. Unidad 2
    En este tema se ofrecen una serie de actividades de repaso y ampliación.

    Sólo se vive una vez. Unidad 3
    En este tema se ofrecen una serie de actividades de repaso y ampliación.

    Español Avanzado Bloque 9
    El alumno encontrará muy interesante este bloque porque en él se tratarán temas como la educación, la ecología, la salud y la vida espiritual. Además, en el apartado gramatical, se tratará la voz pasiva, y el condicional.

    Arturo trabaja en la radio. Unidad 1

    Comunicación y Contenidos: definición de objetos y personas. Añadir información. Recabar información en contextos formales. Pedir y ofrecer opinión. Gramática: oraciones de relativo explicativas y especificativas. Preguntas indirectas. Vocabulario: ecología y medio ambiente.

    Arturo trabaja en la radio. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: definición de objetos y personas. Añadir información. Recabar información en contextos formales. Pedir y ofrecer opinión. Gramática: oraciones de relativo explicativas y especificativas. Preguntas indirectas. Vocabulario: ecología y medio ambiente.

    Arturo trabaja en la radio. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: definición de objetos y personas. Añadir información. Recabar información en contextos formales. Pedir y ofrecer opinión. Gramática: oraciones de relativo explicativas y especificativas. Preguntas indirectas. Vocabulario: ecología y medio ambiente.

    Test - Arturo trabaja en la radio.

    ¡Malas noticias! Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: Deducciones en el pasado. Lamento de acciones pasadas. Conexión de ideas. Gramática: verbos modales con tiempos perfectos. "Ojalá". Condicional perfecto. Conectores. Vocabulario: noticias, política, palabras homófonas.

    ¡Malas noticias! Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Deducciones en el pasado. Lamento de acciones pasadas. Conexión de ideas. Gramática: verbos modales con tiempos perfectos. "Ojalá". Condicional perfecto. Conectores. Vocabulario: noticias, política, palabras homófonas.

    ¡Malas noticias! Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: Deducciones en el pasado. Lamento de acciones pasadas. Conexión de ideas. Gramática: verbos modales con tiempos perfectos. "Ojalá". Condicional perfecto. Conectores. Vocabulario: noticias, política, palabras homófonas.

    Test - ¡Malas noticias!

    Entrevista con el director. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: expresión del permiso y de la habilidad. Hechos imposibles en el presente por causas pretéritas. Gramática: Condicional compuesto y Condicional hipotético. Construcciones verbales y modalidad verbal. Vocabulario: temas relacionados con la educación, la enseñanza y el aprendizaje.

    Entrevista con el director. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: expresión del permiso y de la habilidad. Hechos imposibles en el presente por causas pretéritas. Gramática: Condicional compuesto y Condicional hipotético. Construcciones verbales y modalidad verbal. Vocabulario: temas relacionados con la educación, la enseñanza y el aprendizaje.

    Entrevista con el director. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: expresión del permiso y de la habilidad. Hechos imposibles en el presente por causas pretéritas. Gramática: Condicional compuesto y Condicional hipotético. Construcciones verbales y modalidad verbal. Vocabulario: temas relacionados con la educación, la enseñanza y el aprendizaje.

    Test - Entrevista con el director.

    ¡Tengo que ir al médico! Unidad 1

    Comunicación y Contenidos: órdenes y preguntas en estilo indirecto. Causa y consecuencia. Gramática: órdenes y preguntas en estilo indirecto, imperativos y modales. Conectores oracionales. Vocabulario: temas relacionados con la salud, la nutrición y la sanidad.

    ¡Tengo que ir al médico! Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: órdenes y preguntas en estilo indirecto. Causa y consecuencia. Gramática: órdenes y preguntas en estilo indirecto, imperativos y modales. Conectores oracionales. Vocabulario: temas relacionados con la salud, la nutrición y la sanidad.

    ¡Tengo que ir al médico! Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: órdenes y preguntas en estilo indirecto. Causa y consecuencia. Gramática: órdenes y preguntas en estilo indirecto, imperativos y modales. Conectores oracionales. Vocabulario: temas relacionados con la salud, la nutrición y la sanidad.

    Test - ¡Tengo que ir al médico!

    De retiro espiritual. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: expresión de la finalidad. Creencias y religiones. Descripción de procesos. Gramática: la voz pasiva y la pasiva refleja. Valores del "se". Oraciones finales. Vocabulario: vida espiritual. Creencias y religiones.

    De retiro espiritual. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: expresión de la finalidad. Creencias y religiones. Descripción de procesos. Gramática: la voz pasiva y la pasiva refleja. Valores del "se". Oraciones finales. Vocabulario: vida espiritual. Creencias y religiones.

    De retiro espiritual. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: expresión de la finalidad. Creencias y religiones. Descripción de procesos. Gramática: la voz pasiva y la pasiva refleja. Valores del "se". Oraciones finales. Vocabulario: vida espiritual. Creencias y religiones.

    Test - De retiro espiritual.

    La familia de Margarita se muda. Unidad 1

    En este tema se ofrecen una serie de actividades de repaso y ampliación.

    La familia de Margarita se muda. Unidad 2
    En este tema se ofrecen una serie de actividades de repaso y ampliación.

    La familia de Margarita se muda. Unidad 3
    En este tema se ofrecen una serie de actividades de repaso y ampliación.

    Español Experto Bloque 10

    En este bloque, vas a hacer una revisión de los principales tiempos verbales en presente, pasado y futuro, a la vez que aprenderás a describir de manera detallada la apariencia física según la edad de la persona y sus cualidades físicas. También encontrarás muy interesante la descripción que se hace del ambiente teatral.

    El grupo de teatro I. Unidad 1
    Gramática: revisión de tiempos verbales. Presente, pasado y futuro. Pronombres y verbos reflexivos. Perífrasis verbales. Vocabulario: Comunicación no verbal. Aprendizaje de vocabulario.

    El grupo de teatro I. Unidad 2
    Gramática: revisión de tiempos verbales. Presente, pasado y futuro. Pronombres y verbos reflexivos. Perífrasis verbales. Vocabulario: Comunicación no verbal. Aprendizaje de vocabulario.

    El grupo de teatro I. Unidad 3
    Gramática: revisión de tiempos verbales. Presente, pasado y futuro. Pronombres y verbos reflexivos. Perífrasis verbales. Vocabulario: Comunicación no verbal. Aprendizaje de vocabulario.

    Test - El grupo de teatro I.

    El grupo de teatro II. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: Expresión de una acción anterior a otra en el pasado. Acción en progreso en el pasado previa a otra también en el pasado. Hábitos en el pasado. Expresión de acciones finalizadas en el pasado. Fechas. Gramática: pasado simple y perífrasis continua. Pretérito perfecto y forma progresiva. Soler. Vocabulario: política y experiencias pasadas.

    El grupo de teatro II. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Expresión de una acción anterior a otra en el pasado. Acción en progreso en el pasado previa a otra también en el pasado. Hábitos en el pasado. Expresión de acciones finalizadas en el pasado. Fechas. Gramática: pasado simple y perífrasis continua. Pretérito perfecto y forma progresiva. Soler. Vocabulario: política y experiencias pasadas.

    El grupo de teatro II. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: Expresión de una acción anterior a otra en el pasado. Acción en progreso en el pasado previa a otra también en el pasado. Hábitos en el pasado. Expresión de acciones finalizadas en el pasado. Fechas. Gramática: pasado simple y perífrasis continua. Pretérito perfecto y forma progresiva. Soler. Vocabulario: política y experiencias pasadas.

    Test - El grupo de teatro II.

    El grupo de teatro III. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: Expresión de una acción anterior a otra en el pasado. Acción en progreso en el pasado previa a otra también en el pasado. Hábitos en el pasado. Expresión de acciones finalizadas en el pasado. Fechas. Gramática: pasado simple y perífrasis continua. Pretérito perfecto y forma progresiva. Soler. Vocabulario: política y experiencias pasadas.

    El grupo de teatro III. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Expresión de una acción anterior a otra en el pasado. Acción en progreso en el pasado previa a otra también en el pasado. Hábitos en el pasado. Expresión de acciones finalizadas en el pasado. Fechas. Gramática: pasado simple y perífrasis continua. Pretérito perfecto y forma progresiva. Soler. Vocabulario: política y experiencias pasadas.

    El grupo de teatro III. Unidad 3

    Comunicación y Contenidos: Expresión de una acción anterior a otra en el pasado. Acción en progreso en el pasado previa a otra también en el pasado. Hábitos en el pasado. Expresión de acciones finalizadas en el pasado. Fechas. Gramática: pasado simple y perífrasis continua. Pretérito perfecto y forma progresiva. Soler. Vocabulario: política y experiencias pasadas.

    Test - El grupo de teatro III.

    Ensayando en el Centro Cultural. Unidad 1

    Comunicación y Contenidos: Ofrecimientos y sugerencias, promesas y decisiones, predicciones. Gramática: futuro perfecto y perifrástico. Locuciones temporales. Vocabulario: Ciencia. Sinónimos y antónimos.

    Ensayando en el Centro Cultural. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Ofrecimientos y sugerencias, promesas y decisiones, predicciones. Gramática: futuro perfecto y perifrástico. Locuciones temporales. Vocabulario: Ciencia. Sinónimos y antónimos.

    Ensayando en el Centro Cultural. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: Ofrecimientos y sugerencias, promesas y decisiones, predicciones. Gramática: futuro perfecto y perifrástico. Locuciones temporales. Vocabulario: Ciencia. Sinónimos y antónimos.

    Test - Ensayando en el Centro Cultural.

    Una invitación a la prensa. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: Descripciones específicas y generales. Parecidos familiares. Gramática: orden adjetival. Parecidos familiares. Vocabulario: edad, partes del cuerpo. Adjetivos.

    Una invitación a la prensa. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Descripciones específicas y generales. Parecidos familiares. Gramática: orden adjetival. Parecidos familiares. Vocabulario: edad, partes del cuerpo. Adjetivos.

    Una invitación a la prensa. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: Descripciones específicas y generales. Parecidos familiares. Gramática: orden adjetival. Parecidos familiares. Vocabulario: edad, partes del cuerpo. Adjetivos.

    Test - Una invitación a la prensa.

    El estreno. Unidad 1
    En este tema se ofrecen una serie de actividades de repaso y ampliación.

    El estreno. Unidad 2
    En este tema se ofrecen una serie de actividades de repaso y ampliación.

    El estreno. Unidad 3
    En este tema se ofrecen una serie de actividades de repaso y ampliación.

    Test - El estreno.

    Español Experto Bloque 11
    En este bloque aprenderás cómo hablar sobre cantidades y porcentajes en inglés y a utilizar la modalidad verbal de permiso y obligación. También aprenderás a dar consejos, a ofrecer tu ayuda, a hacer promesas, sugerencias o peticiones, así como a escribir cartas.

    Comprando en el supermercado. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: Expresión de la cantidad. Gramática: clases de sustantivos, uso del artículo definido e indefinido, los adverbios de cantidad, los indefinidos. Vocabulario: cifras, fracciones y porcentajes. Cantidades. Sustantivos.

    Comprando en el supermercado. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Expresión de la cantidad. Gramática: clases de sustantivos, uso del artículo definido e indefinido, los adverbios de cantidad, los indefinidos. Vocabulario: cifras, fracciones y porcentajes. Cantidades. Sustantivos.

    Comprando en el supermercado. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: Expresión de la cantidad. Gramática: clases de sustantivos, uso del artículo definido e indefinido, los adverbios de cantidad, los indefinidos. Vocabulario: cifras, fracciones y porcentajes. Cantidades. Sustantivos.

    Test - Comprando en el supermercado.

    Salimos de gira. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: órdenes. Expresión de la habilidad y de la obligación o ausencia de ella. Expresión de la posibilidad futura. Gramática: modalidad verbal.

    Salimos de gira. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: órdenes. Expresión de la habilidad y de la obligación o ausencia de ella. Expresión de la posibilidad futura. Gramática: modalidad verbal.

    Salimos de gira. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: órdenes. Expresión de la habilidad y de la obligación o ausencia de ella. Expresión de la posibilidad futura. Gramática: modalidad verbal.

    Test - Salimos de gira.

    Negociando contratos. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: Ofrecer consejo y ayuda. Hacer promesas y sugerencias. Ofrecimientos y preguntas corteses. Escribir cartas formales e informales. Gramática: Modalidad verbal. Vocabulario: terminología propia de la correspondencia.

    Negociando contratos. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: Ofrecer consejo y ayuda. Hacer promesas y sugerencias. Ofrecimientos y preguntas corteses. Escribir cartas formales e informales. Gramática: Modalidad verbal. Vocabulario: terminología propia de la correspondencia.

    Negociando contratos. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: Ofrecer consejo y ayuda. Hacer promesas y sugerencias. Ofrecimientos y preguntas corteses. Escribir cartas formales e informales. Gramática: Modalidad verbal. Vocabulario: terminología propia de la correspondencia.

    Test - Negociando contratos.

    Problemas con la gira. Unidad 1
    Gramática: usos del gerundio y del infinitivo. Perífrasis verbales. Construcciones verbales. Diptongos. Vocabulario: cine y fotografía, modelaje. Verbos y frases hechas.

    Problemas con la gira. Unidad 2
    Gramática: usos del gerundio y del infinitivo. Perífrasis verbales. Construcciones verbales. Diptongos. Vocabulario: cine y fotografía, modelaje. Verbos y frases hechas.

    Problemas con la gira. Unidad 3
    Gramática: usos del gerundio y del infinitivo. Perífrasis verbales. Construcciones verbales. Diptongos. Vocabulario: cine y fotografía, modelaje. Verbos y frases hechas.

    Test - Problemas con la gira.

    Alex y Julia se despiden. Unidad 1

    Comunicación y Contenidos: descripciones. Expresión de la finalidad. Adivinar objetos. La localización. Gramática: orden de los adjetivos. Sustantivos compuestos. Preposiciones y locuciones prepositivas. Triptongo y Hiato. Vocabulario: Adjetivos. Sustantivos. Formas y materiales. Material de oficina.

    Alex y Julia se despiden. Unidad 2
    Comunicación y Contenidos: descripciones. Expresión de la finalidad. Adivinar objetos. La localización. Gramática: orden de los adjetivos. Sustantivos compuestos. Preposiciones y locuciones prepositivas. Triptongo y Hiato. Vocabulario: Adjetivos. Sustantivos. Formas y materiales. Material de oficina.

    Alex y Julia se despiden. Unidad 3
    Comunicación y Contenidos: descripciones. Expresión de la finalidad. Adivinar objetos. La localización. Gramática: orden de los adjetivos. Sustantivos compuestos. Preposiciones y locuciones prepositivas. Triptongo y Hiato. Vocabulario: Adjetivos. Sustantivos. Formas y materiales. Material de oficina.

    Test - Alex y Julia se despiden.

    En la carretera. Unidad 1

    En este tema se ofrecen una serie de actividades de repaso y ampliación.

    En la carretera. Unidad 2
    En este tema se ofrecen una serie de actividades de repaso y ampliación.

    En la carretera. Unidad 3
    En este tema se ofrecen una serie de actividades de repaso y ampliación.

    Test -En la carretera.

    Español Experto Bloque 12
    Este bloque es para aquellos que tengan un nivel alto de español y que quieran mejorarlo. Hablarás sobre supersticiones u horóscopos y aprenderás los sinónimos y antónimos de determinadas palabras. Del mismo modo, aprenderás a describir escenas e imágenes y a dar tus propias impresiones sobre lo que ves.

    En un pub irlandés. Unidad 1
    Comunicación y Contenidos: Expresión de condiciones reales, irreales e imposibles. Verdades universales. Enlaces y nexos oracionales. Gramática: oraciones subordinadas condicionales y temporales. Vocabulario: supersticiones, amuletos, máquinas y palabras homónimas.

    En un pub irlandés. Unidad 2 Comunicación y Contenidos: Expresión de condiciones reales, irreales e imposibles. Verdades universales. Enlaces y nexos oracionales. Gramática: oraciones subordinadas condicionales y temporales. Vocabulario: supersticiones, amuletos, máquinas y palabras

Otra formación relacionada con español

  • Curso - Online Spanish Lessons

  • Centro: Spanish school Buenos Aires Argentina: Verbum
  • Solicita información
  • Inglés para nivel inicial 1° y 2° ciclo de la egb

  • Centro: Instituto Intercultural Lenguas Extranjeras - Español
  • Solicita información
  • Profesorado de Inglés para el 3° Ciclo de la EBG y Educación Polimodal

  • Centro: Instituto Intercultural Lenguas Extranjeras - Español
  • Solicita información
  • Curso de TOEFL

  • Centro: Advanced English Mendoza
  • Solicita información
  • Curso de FCE

  • Centro: Advanced English Mendoza
  • Solicita información
  • Curso IELTS

  • Centro: Advanced English Mendoza
  • Solicita información
  • Curso de Intercomprensión en Lenguas Romances - Francés

  • Centro: UNC - Facultad de Lenguas
  • Solicita información