Curso de Estimulación Mental hasta los 12 Meses

Solicita información

Curso de Estimulación Mental hasta los 12 Meses

  • Contenido
    Curso de Estimulación Mental hasta los 12 Meses.

    Un curso realmente practico y excelente.

    Con este curso aprende todo lo que necesita saber sobre las tecnicas que se pueden emplear desarrollar las habilidades y la inteligencia de bebes desde el momento de su nacimiento. Es un curso para fomentar el desarrollo de los bebes desde el momento de nacer hasta los 12 meses. realmente, los niños logran incorporar muchas habilidades a una edad temprana. usted puede ayudarles a conseguirlas.

    Ventajas

    Este curso es ideal para quien busca un emprendimiento diferente. Es perfecto si lo busca para su desarrollo personal

    Este curso ofrece...

    • Aprendizaje y desarrollo del cerebro
    • La capacidad de aprender
    • La logica del niño
    • La capacidad intelectual
    • La agilidad mental
    • La formacion del ser humano
    • Caracteristicas del cerebro
    • Las celulas nerviosas
    • El aprendizaje en los tres primeros años
    • Procesamiento de la informacion
    • El cerebro y la facilidad del aprendizaje
    • El aprendizaje es un sistema
    • Limitaciones en el desarrollo cerebral
    • Informacion para el cerebro
    • La adquisicion de habilidades
    • Actividad cerebral durante la infancia
    • El cerebro es inagotable
    • El cerebro, una hoja en blanco
    • Inteligencia y lenguaje
    • Caracteristicas del desarrollo cerebral
    • La adquisicion del lenguaje y la inteligencia
    • El desarrollo integral del bebe
    • El desarrollo fisico del bebe
    • El desarrollo emotivo del bebe
    • El desarrollo social
    • Desarrollo integral o maduracion biologica
    • Maduracion y adquisicion de habilidades
    • Inteligencia y medio ambiente
    • Fases del desarrollo del bebe
    • El potencial de la mente
    • Los objetivos de exito
    • La capacitacion en el aprendizaje
    • La etapa sensorio-motor
    • La etapa pre-operacional
    • Las etapas operacionales (concretas y formales)
    • Equilibrio y desequilibrio en el desarrollo
    • Potencialidad, padres e inteligencia del niño
    • Los factores externos y el desarrollo
    • Las infinitas posibilidades del desarrollo
    • Los factores del buen aprendizaje
    • La herencia del aprendizaje
    • Desarrollo infantil en los tres primeros meses
    • Desterrar prejuicios y falsas creencias
    • Desarrollo infantil al mes de vida
    • Desarrollo infantil a los 2 meses de vida
    • Desarrollo infantil a los 3 meses de vida
    • Desarrollo infantil desde los 4 hasta los 7 meses
    • Desarrollo infantil desde los 8 hasta los 12 mesess


    Programa de Estudios:

    LECCION 1

    APRENDIZAJE Y DESARROLLO DEL CEREBRO
    LA CAPACIDAD DE APRENDER
    EL APRENDIZAJE Y LA EDAD
    LA PERSISTENCIA EN LA MEMORIA
    LA ENSEÑANZA Y LA EDAD
    LAS HUELLAS DEL CONOCIMIENTO
    LA RAPIDEZ DEL APRENDIZAJE
    LA SABIDURIA DEL BEBE
    LA ADQUISICION DE CONOCIMIENTOS Y EL TIEMPO
    LA POTENCIALIDAD
    APRENDIZAJE SIN ESFUERZO
    LA ESTIMULACION TEMPRANA Y EL FUTURO ESCOLAR
    LA FALTA DE ESTIMULACION Y EL FUTURO DEL NIÑO
    EL APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO DEL CEREBRO
    LA ESTRUCTURA CEREBRAL Y EL RITMO DE APRENDIZAJE
    LOS DATOS DE LA CIENCIA
    EL CONOCIMIENTO Y LA AYUDA DE LOS PADRES
    LA INTELIGENCIA Y LA MOTRICIDAD EN EL CRECIMIENTO INTEGRAL
    LAS OPORTUNIDADES
    LA LOGICA DEL NIÑO
    LA ORGANIZACION DE DATOS
    LA LOGICA INFANTIL Y EL USO DEL LENGUAJE
    LA LOGICA DE LOS ADULTOS
    LOS PEDIDOS INSOLITOS
    CONCLUSIONES INSOLITAS
    CAPACITACION Y PREPARACION
    LAS NOCIONES ERRADAS
    EL VERDADERO OBJETIVO
    CHANCES SIMILARES
    LA ESTIMULACION Y LA ESCOLARIDAD
    LOS PADRES Y LA ESCOLARIDAD

    LECCION 2

    CAPACIDAD INTELECTUAL Y AGILIDAD MENTAL
    LA CAPACIDAD INTELECTUAL
    PASO A PASO
    LA INTELIGENCIA Y LA FORMACION
    LOS SENTIDOS Y LA FORMACION
    LA MOTRICIDAD Y LA FORMACION
    LA CAPACIDAD INTELECTUAL
    LA AGILIDAD MENTAL
    FACTORES QUE INFLUYEN EN LA AGILIDAD MENTAL
    EL APRENDIZAJE TARDIO DE HABILIDADES
    EL APRENDIZAJE DE HABILIDADES
    LA ACTITUD DE COMODIDAD
    LA FASE SENSOMOTORA
    LA FORMACION DEL SER HUMANO
    LA VIDA HUMANA
    LA FORMACION DEL SER HUMANO
    DE LA INMADUREZ AL DESARROLLO
    EL CAMINO DEL APRENDIZAJE
    EL ORGANO CLAVE
    CARACTERISTICAS DEL CEREBRO
    LOS SISTEMAS DEL CUERPO HUMANO
    EL CEREBRO Y LA INTELIGENCIA
    LA PRIMACIA DEL CEREBRO
    LA ACTIVIDAD CEREBRAL
    EL ENTRENAMIENTO DEL CEREBRO
    LAS CELULAS NERVIOSAS
    LAS NEURONAS
    PARTES DE LA NEURONA
    LA FORMA DE LAS NEURONAS
    FUNCION DE LAS NEURONAS
    LAS CELULAS NERVIOSAS

    LECCION 3

    EL APRENDIZAJE EN LOS TRES PRIMEROS AÑOS
    LALECCION DE LA INFORMACION
    d>LAS FUNCIONES INCONSCIENTES
    LA IMPORTANCIA DE LAS FUNCIONES INCONSCIENTES
    LA VOLUNTAD Y LAS FUNCIONES DEL CEREBRO
    EL DESARROLLO DEL CEREBRO
    PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION
    EL CEREBRO COMO RECEPTOR DE INFORMACION
    LA COMPARACION DE DATOS
    LA SINAPSIS Y EL ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACION
    LA DISPONIBILIDAD
    DE INFORMACION C
    ION EN LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDAdL CEREBRO Y LA FACILIDAD DEL APRENDIZAJE
    APRENDER TEMPRANO>
    LAS CAUSAS DEL APRENDIZAJE ACELERADO
    LA IMPORTANCIA DE LA ESTIMULACION PARA EL CEREBRO
    EL USO DE LA INFORMACION
    LOS DATOS EN EL CEREBRO
    EL APRENDIZAJE ES UN SISTEMA
    LA FUNCIONALIDAD DEL CEREBRO AL NACER
    APRENDIZAJE Y ALMACENAMIENTO CEREBRAL
    EL CEREBRO Y EL MOVIMIENTO
    LA SENCILLA ADQUISICION DE CONOCIMIENTOS
    EL DESEO Y LA ALEGRIA DE APRENDER
    LOS TRES PRIMEROS AÑOS
    ETAPA CLAVE
    EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS
    APRENDER A LEER TEMPRANAMENTE
    EL APRENDIZAJE PRECOZ
    LA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE Y LAS NEURONAS

    LECCION 4

    LIMITACIONES EN EL DESARROLLO CEREBRAL
    LIMITACION EN EL DESARROLLO CEREBRAL
    EL CEREBRO Y EL APRENDIZAJE TEMPRANO
    LA ESTIMULACION DEL CEREBRO
    ETAPAS DEL CRECIMIENTO DEL CEREBRO
    EL DESARROLLO FINAL DEL CEREBRO
    APROVECHAR LA OPORTUNIDAD
    INFORMACION PARA EL CEREBRO
    EL USO DEL CEREBRO
    LAS CAPACIDADES DEL CEREBRO
    INFORMACION PARA EL CEREBRO
    FUENTES DE INFORMACION
    LIMITACIONES SENSORIALES
    DESARROLLO PARA TODOS
    SIN PRIVILEGIOS
    LA RESPONSABILIDAD DEL RETRASO EN EL DESARROLLO
    AMOR, DEDICACION E INFORMACION
    LA ACTIVIDAD DE LAS NEURONAS EN LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA
    LA RECUPERACION DEL CEREBRO DEL NIÑO
    APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO DE MAYOR ACTIVIDAD CEREBRAL
    EL CEREBRO EN UNA ETAPA CLAVE
    EL TIEMPO Y LAS POSIBILIDADES DE APRENDIZAJE
    APROVECHAR EL RITMO DEL CEREBRO
    MANTENER EN FORMA EL CEREBRO
    LAS AREAS MENOS EXPLORADAS
    LA ADQUISICION DE HABILIDADES
    NEURONA SIN USAR, NEURONA MUERTA
    LA CAPACIDAD DE LAS NEURONAS
    LAS NEURONAS Y LOS ESTIMULOS
    LAS NEURONAS Y EL DESARROLLO DE HABILIDADES
    NO HAY LIMITES PARA EL CEREBRO

    LECCION 5

    EL CEREBRO EN LA INFANCIA
    ACTIVIDAD CEREBRAL DURANTE LA INFANCIA
    ENORME CANTIDAD DE DATOS
    EL RITMO DE LA ACTIVIDAD CEREBRAL EN LOS PRIMEROS CINCO AÑOS
    EL CEREBRO Y LAS EXIGENCIAS
    CAPACIDAD MENTAL DEL NIÑO VERSUS CAPACIDAD MENTAL DEL ADULTO
    ACTIVIDAD SIN ESFUERZO
    EL CEREBRO ES INAGOTABLE
    AUMENTO SIN LIMITES
    LA CAPACIDAD DEL CEREBRO ADULTO
    NO A LA SATURACION
    PREOCUPACION POR LA CANTIDAD DE CONOCIMIENTOS
    EL RETRASO DE LA INTELIGENCIA Y EL ROL DE LOS ADULTOS
    EL CEREBRO, UNA HOJA EN BLANCO
    DESARROLLO EN EL VIENTRE MATERNO
    EL SISTEMA NERVIOSO Y EL DESARROLLO PRE-NATAL
    EL CEREBRO EN BLANCO> /
    dd>dONOCIMIENTO Y AUTOCONOCIMIENTO
    LA PERCEPCION SENSORIALd>
    UNA IMPERCEPTIBLE ACTIVIDAD
    INTENSA ACTIVIDAD CEREBRAL
    ADQUISICION TEMPRANA DEL HABLA
    EL RECONOCIMIENTO DEL LENGUAJE
    LA REPRODUCCION DE SONIDOS
    LA ETAPA DE EXPANSION NEURONAL
    EL CEREBRO Y SU NIVEL DE ACTIVIDAD
    LA REPRODUCCION DE LAS NEURONAS
    EL PERIODO DE EXPANSION
    EL APRENDIZAJE TEMPRANO
    LA CADENA DEL APRENDIZAJE

    LECCION 6

    INTELIGENCIA Y LENGUAJE
    CARACTERISTICAS DEL DESARROLLO CEREBRAL
    EL PROCESO INDIVIDUAL
    LA ORGANIZACION DE DATOS Y EL RAZONAMIENTO
    PROMOVER EL DESARROLLO CEREBRAL
    BUSCAR EL MOMENTO
    LOS PERIODOS DE VIGILIA
    LA ACTIVIDAD INTELIGENTE
    SIGNOS DE INTELIGENCIA
    LA INTELIGENCIA Y EL USO DE ESQUEMAS
    GALERIA DE RECURSOS
    ADOPCION DE NUEVOS ESQUEMAS
    LA CONDUCTA INTELIGENTE
    LA ADQUISICION DEL LENGUAJE Y LA INTELIGENCIA
    EL LENGUAJE Y EL PLANO SIMBOLICO
    EL PENSAMIENTO Y EL LENGUAJE
    LA ACCION GUIADA POR EL PENSAMIENTO
    UN HORIZONTE DE POSIBILIDADES
    EL LENGUAJE Y EL JUEGO SIMBOLICO
    EL DESARROLLO INTEGRAL DEL BEBE
    EL PROCESO DE DESARROLLO
    LAS AEREAS DEL DESARROLLO
    EL EQUILIBRIO ENTRE LAS AREAS
    EL CLIMA DE AFECTO
    EL AFECTO Y EL DESARROLLO
    EL DESARROLLO FISICO DEL BEBE
    COMPROBACION DEL DESARROLLO FISICO
    EL AFECTO Y EL DESARROLLO FISICO
    EL CONTACTO FISICO Y EL DESARROLLO
    EL DESARROLLO FISICO Y EL MEDIO AMBIENTE
    LA MOTIVACION Y EL DESARROLLO FISICO

    LECCION 7

    DESARROLLO MENTAL DEL BEBE
    EL DESARROLLO MENTAL DEL BEBE
    LAS ESTRUCTURAS MENTALES DEL BEBE
    LOS SENTIDOS Y EL PENSAMIENTO
    LA IMPORTANCIA DE LOS SENTIDOS
    LA ESTIMULACION Y LOS PROCESOS MENTALES
    EL INTELECTO Y LA ESTIMULACION TEMPRANA
    EL DESARROLLO EMOTIVO DEL BEBE
    EL SENTIMIENTO DE AMOR
    LA AUTOESTIMA DEL BEBE
    LA AUTOESTIMA Y EL APRENDIZAJE
    LOS LAZOS AFECTIVOS
    LAS EMOCIONES Y LA TOMA DE DECISIONES
    EL DESARROLLO SOCIAL
    LA ADAPTACION SOCIAL
    LA INTEGRACION SOCIAL
    LA RESPUESTA A LA INTEGRACION SOCIAL
    LA ESTIMULACION DE LA SOCIABILIDAD
    EL CIRCULO DE RELACIONES
    DESARROLLO INTEGRAL O MADURACION BIOLOGICA
    UN MUNDO DE POSIBILIDADES
    EL DESEO DE SUPERACION
    LA INTERVENCION DE LOS PADRES
    LA MADURACION BIOLOGICA
    LAS OPORTUNIDADES
    EL CONTROL PEDIATRICO
    EL ROL DE LOS PEDIATRAS
    LA PREVENCION Y LA SALUD DEL BEBE
    ESTADISTICAS PEDIATRICAS
    LOS PARAMETROS
    LAS ESTADISTICAS PEDIATRICAS Y EL CONTROL DEL DESARROLLO

    LECCION 8

    MADURACION Y ADQUISICION DE HABILIDADES
    LA MADURACION
    LA MADURACION, UN PROCESO NATURAL
    VIEJAS CREENCIAS SOBRE MADURACION
    LA ESCOLARIDAD Y LA IGUALDAD DE CONDICIONES
    LAS NUEVAS CREENCIAS SOBRE MADURACION
    LAS EXIGENCIAS ESCOLARES Y LA MADURACION
    DIFERENCIAS EN EL DESARROLLO
    EL MANTENIMIENTO DE VIEJAS CREENCIAS
    LA CAPACIDAD
    LAS CREENCIAS SOBRE LA FORMACION ESCOLAR
    LA ESTIMULACION Y EL CAMINAR
    LA EDUCACION INTEGRAL Y LA EDUCACION FORMAL
    ADQUISICION DE HABILIDADES
    ESTIMULOS Y AFECTO
    LA PREDISPOSICION PARA ADQUIRIR HABILIDADES
    EL USO DE SUS RECURSOS
    LA PREPARACION PARA LA ESCUELA
    LA ESTIMULACION TEMPRANA EN VISTAS A LA ESCUELA
    INTELIGENCIA Y MEDIO AMBIENTE
    FALSAS CREENCIAS SOBRE LA INTELIGENCIA
    LOS FRACASOS ESCOLARES Y LAS FALSAS CREENCIAS
    LA INTELIGENCIA INFANTIL Y EL ROL DE LOS ADULTOS
    LA TEORIA HEREDITARIA
    EL FIN DE LA TEORIA HEREDITARIA DE LA INTELIGENCIA

    LECCION 9

    FASES DEL DESARROLLO DEL BEBE
    LA INTELIGENCIA Y EL FACTOR AMBIENTAL
    LA INTELIGENCIA AL NACER
    LAS POSIBILIDADES DE LA INTELIGENCIA
    LAS MENTES BRILLANTES
    LA INFLUENCIA AMBIENTAL
    EL ENTORNO ESTIMULANTE
    EL POTENCIAL DE LA MENTE
    EL DESARROLLO CEREBRAL Y EL POTENCIAL DE LA MENTE
    LOS NIÑOS PRIVILEGIADOS
    LA FACILIDAD DE APRENDIZAJE
    LAS ANSIAS DE APRENDER
    LA EDAD DEL APRENDIZAJE
    LOS OBJETIVOS DE EXITO
    LA MESURA EN LA DEFINICION DE OBJETIVOS
    CUERPO Y MENTE EN ARMONIA
    LA PREPARACION PARA LA ESCOLARIDAD
    LOS CONOCIMIENTOS ESCOLARES Y LA ESTIMULACION
    LA ESTIMULACION EN VISTAS A LA ESCUELA
    FASES DEL DESARROLLO DEL BEBE
    EL PROCESO DE CREACION DE ESQUEMAS
    ESQUEMAS, ENSAYO Y ERROR
    EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS
    EL ORDEN DE LAS ETAPAS DEL DESARROLLO
    EL TIEMPO DEL DESARROLLO
    LA CAPACITACION EN EL APRENDIZAJE
    DE LAS ACCIONES INSTINTIVAS A LOS ESQUEMAS OPERATIVOS
    ACOMODACION A NUEVAS SITUACIONES
    EL REEMPLAZO DEL VIEJO ESQUEMA OPERATIVO
    ADAPTACION Y CREACION DE ESQUEMAS
    EL APRENDIZAJE Y LOS ESQUEMAS

    LECCION 10

    ETAPAS, EQUILIBRIO Y DESEQUILIBRIO EN EL DESARROLLO
    LA ETAPA SENSORIO-MOTOR
    LA PRIMERA ETAPA DEL DESARROLLO
    LAS SITUACIONES DE APRENDIZAJE
    LA RESPUESTA INMEDIATA
    EL CENTRO DEL MUNDO
    EL PENSAMIENTO ES ACCION
    LA ETAPA PRE-OPERACIONAL
    LA REPRESENTACION
    EL LENGUAJE Y EL EGOCENTRISMO
    EL PENSAMIENTO EN LA ETAPA PRE-OPERACIONAL
    EL PENSAMIENTO IRREVERSIBLE
    LA INCAPACIDAD DE CLASIFICAR
    LAS ETAPAS OPERACIONALES (CONCRETAS Y FORMALES)
    LA ETAPA DE LAS OPERACIONES CONCRETAS
    OPERACIONES MENTALES CONCRETAS
    LA ETAPA DE LAS OPERACIONES FORMALES
    EL PENSAMIENTO EN LA ETAPA DE LAS OPERACIONES FORMALES
    EL DESARROLLO EN LA ADOLESCENCIA
    EQUILIBRIO Y DESEQUILIBRIO EN EL DESARROLLO
    COMPLEMENTO Y REEMPLAZO DE HABILIDADES
    LA ACTUACION EQUILIBRADA
    EL DESEQUILIBRIO EN EL DESARROLLO
    EL PROCESO DE EQUILIBRACION
    LA ESTIMULACION TEMPRANA Y LA ADQUISICION DE HABILIDADES

    LECCION 11

    POTENCIALIDAD, PADRES E INTELIGENCIA DEL NIÑO
    LOS FACTORES EXTERNOS Y EL DESARROLLO
    LAS CARACTERISTICAS PERSONALES
    LAS PERSONALIDADES DIFERENTES
    LA MEDICION DE LA INFLUENCIA EXTERNA
    LA CONFLUENCIA DE FACTORES
    LA ALTERACION DE LOS FACTORES DEL APRENDIZAJE
    LAS CONDICIONES PARA EL DESARROLLO
    LA IMPORTANCIA DEL MEDIO FISICO Y SOCIAL
    LA CAPACIDAD INTELECTUAL INICIAL
    LA MANIFESTACION DE LAS POTENCIALIDADES
    DESAPROVECHAR LAS POTENCIALIDADES
    LA INFANCIA, UN PERIODO CLAVE PARA EL DESARROLLO INTELECTUAL
    LAS INFINITAS POSIBILIDADES DEL DESARROLLO
    GRANDES ASPIRACIONES
    LIMITES AL DESARROLLO
    LAS PERSPECTIVAS DE DESARROLLO EN LOS PRIMEROS AÑOS
    EL DESARROLLO TARDIO
    APRENDIZAJE A TIEMPO
    LA POTENCIALIDAD NATURAL
    LA CAPACIDAD DE UN RECIEN NACIDO
    LA INCESANTE ACTIVIDAD CEREBRAL
    EL CEREBRO Y LA RECEPCION DE INFORMACION
    GANAS DE APRENDER
    SATISFACER EL DESEO DE APRENDIZAJE
    LOS PADRES Y LA INTELIGENCIA DEL NIÑO
    INTERES POR LA INTELIGENCIA
    OBSESION POR LA INTELIGENCIA
    PACIENCIA, DEDICACION Y ALEGRIA
    RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO
    COMPRENSION SOBRE LA ACTIVIDAD CEREBRAL INFANTIL

    LECCION 12

    FACTORES DEL APRENDIZAJE INFANTIL
    CARACTERISTICAS DEL APRENDIZAJE INFANTIL
    EL CONCEPTO DE APRENDIZAJE
    EL ACCESO AL CONOCIMIENTO DE LOS ADULTOS
    EL ACCESO AL CONOCIMIENTO EN LOS NIÑOS
    FACTORES PARA UN BUEN APRENDIZAJE
    EL HOBBY DE APRENDER
    LOS FACTORES DEL BUEN APRENDIZAJE
    LA NOVEDAD
    LA EXPOSICION DE LOS BEBES AL ESTIMULO NOVEDOSO
    LA RAPIDEZ
    LA RAPIDEZ DISMINUYE
    LA RAPIDEZ EN EL APRENDIZAJE Y EL ROL DE LAS NEURONAS
    LA FRECUENCIA
    EL TIEMPO TOTAL DE LAS SESIONES
    EL AFECTO
    EL DISFRUTE
    LA PREDISPOSICION
    LA HERENCIA DEL APRENDIZAJE
    DESEAR EL MEJOR FUTURO
    EL MAYOR REGALO
    LA PERFECCION DE LA NATURALEZA
    POSIBILIDAD PARA TODOS LOS PADRES
    LAS EXCUSAS NO SIRVEN

    LECCION 13

    DESARROLLO INFANTIL EN LOS TRES PRIMEROS MESES
    DESTERRAR PREJUICIOS Y FALSAS CREENCIAS
    LA INFLUENCIA DE LOS PREJUICIOS Y LAS FALSAS CREENCIAS
    LA CAPACIDAD INNATA
    LAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS DE LOS PREJUICIOS
    VENCER EL PREJUICIO
    EL PESO DE LA IGNORANCIA
    EL PREJUICIO SOBRE LA INTELIGENCIA
    LA INTELIGENCIA COMO RIESGO
    LOS BENEFICIOS DE LA INTELIGENCIA
    CARACTERISTICAS DEL NIÑO INTELIGENTE
    LA INTELIGENCIA Y LA CONFIANZA
    EL PREJUICIO DEL GENIO
    DESARROLLO INFANTIL AL MES DE VIDA
    DESARROLLO MOTOR EN LOS NIÑOS DE 1 MES
    MANIPULACION EN LOS NIÑOS DE 1 MES
    EL LENGUAJE EN LOS NIÑOS DE 1 MES
    DESARROLLO SOCIAL EN LOS NIÑOS DE 1 MES
    LA CURIOSIDAD EN LOS NIÑOS DE 1 MES
    INTELIGENCIA EN LOS NIÑOS DE 1 MES
    DESARROLLO INFANTIL A LOS 2 MESES DE VIDA
    DESARROLLO MOTOR EN LOS NIÑOS DE 2 MESES
    MANIPULACION EN LOS NIÑOS DE 2 MESES
    EL LENGUAJE EN LOS NIÑOS DE 2 MESES
    EL DESARROLLO SOCIAL EN LOS NIÑOS DE 2 MESES
    LA CURIOSIDAD EN LOS NIÑOS DE 2 MESES
    LA INTELIGENCIA LOS NIÑOS DE DOS MESES
    DESARROLLO INFANTIL A LOS 3 MESES DE VIDA
    EL DESARROLLO MOTOR EN LOS NIÑOS DE 3 MESES
    LA MANIPULACION EN LOS NIÑOS DE 3 MESES
    EL LENGUAJE EN LOS NIÑOS DE 3 MESES
    EL DESARROLLO SOCIAL EN LOS NIÑOS DE 3 MESES
    LA CURIOSIDAD EN LOS NIÑOS DE 3 MESES
    LA INTELIGENCIA EN LOS NIÑOS DE 3 MESES

    LECCION 14

    DESARROLLO INFANTIL DESDE LOS 4 HASTA LOS 7 MESES
    DESARROLLO INFANTIL A LOS 4 MESES DE VIDA
    EL DESARROLLO MOTOR EN LOS NIÑOS DE 4 MESES
    LA MANIPULACION DE LOS NIÑOS DE 4 MESES
    EL LENGUAJE EN LOS NIÑOS DE 4 MESES
    EL DESARROLLO SOCIAL EN LOS NIÑOS DE 4 MESES
    LA CURIOSIDAD EN LOS NIÑOS DE 4 MESES
    LA INTELIGENCIA EN LOS NIÑOS DE 4 MESES
    DESARROLLO INFANTIL A LOS 5 MESES DE VIDA
    DESARROLLO MOTOR EN LOS NIÑOS DE 5 MESES
    LA MANIPULACION EN LOS NIÑOS DE 5 MESES
    EL LENGUAJE EN LOS NIÑOS DE 5 MESES
    EL DESARROLLO SOCIAL EN LOS NIÑOS DE 5 MESES
    LA CURIOSIDAD DE LOS NIÑOS DE 5 MESES
    LA INTELIGENCIA EN LOS NIÑOS DE 5 MESES
    DESARROLLO INFANTIL A LOS 6 MESES DE VIDA
    EL DESARROLLO MOTOR A LOS 6 MESES DE VIDA
    LA MANIPULACION EN LOS NIÑOS DE 6 MESES
    EL LENGUAJE EN LOS NIÑOS DE 6 MESES
    EL DESARROLLO SOCIAL EN LOS NIÑOS DE 6 MESES
    LA CURIOSIDAD EN LOS NIÑOS DE 6 MESES
    LA INTELIGENCIA LOS NIÑOS DE 6 MESES
    DESARROLLO INFANTIL A LOS 7 MESES DE VIDA
    EL DESARROLLO MOTOR EN LOS NIÑOS DE 7 MESES
    LA MANIPULACION EN LOS NIÑOS DE 7 MESES
    EL LENGUAJE EN LOS NIÑOS DE 7 MESES
    EL DESARROLLO SOCIAL EN LOS NIÑOS DE 7 MESES
    LA CURIOSIDAD DE LOS NIÑOS DE 7 MESES
    LA INTELIGENCIA EN LOS NIÑOS DE 7 MESES

    LECCION 15

    DESARROLLO INFANTIL DESDE LOS 8 HASTA LOS 12 MESES
    DESARROLLO INFANTIL A LOS 8 MESES DE VIDA
    EL DESARROLLO MOTOR EN LOS NIÑOS DE 8 MESES
    LA MANIPULACION EN LOS NIÑOS DE 8 MESES
    EL DESARROLLO SOCIAL EN LOS NIÑOS DE 8 MESES
    LA CURIOSIDAD DE LOS NIÑOS DE 8 MESES
    LA INTELIGENCIA LOS NIÑOS DE 8 MESES
    DESARROLLO INFANTIL A LOS 9 MESES DE VIDA
    DESARROLLO MOTOR EN LOS NIÑOS DE 9 MESES
    LA MANIPULACION EN LOS NIÑOS DE 9 MESES
    EL LENGUAJE EN LOS NIÑOS DE 9 MESES
    EL DESARROLLO SOCIAL EN LOS NIÑOS DE 9 MESES
    LA CURIOSIDAD DE LOS NIÑOS DE 9 MESES
    LA INTELIGENCIA EN NIÑOS DE 9 MESES
    DESARROLLO INFANTIL A LOS 10 MESES DE VIDA
    DESARROLLO MOTRIZ EN NIÑOS DE 10 MESES
    LA MANIPULACION EN LOS NIÑOS DE 10 MESES
    EL LENGUAJE EN LOS NIÑOS DE 10 MESES
    EL DESARROLLO SOCIAL EN LOS NIÑOS DE 10 MESES
    LA CURIOSIDAD EN LOS NIÑOS DE 10 MESES
    LA INTELIGENCIA EN LOS NIÑOS DE 10 MESES
    DESARROLLO INFANTIL A LOS 11 MESES DE VIDA
    EL DESARROLLO MOTOR EN NIÑOS DE 11 MESES
    LA MANIPULACION EN LOS NIÑOS DE 11 MESES
    EL LENGUAJE EN LOS NIÑOS DE 11 MESES
    EL DESARROLLO SOCIAL EN LOS NIÑOS DE 11 MESES
    LA CURIOSIDAD DE LOS NIÑOS DE 11 MESES
    LA INTELIGENCIA DE LOS NIÑOS DE 11 MESES
    DESARROLLO INFANTIL A LOS 12 MESES DE VIDA
    EL DESARROLLO MOTOR EN NIÑOS DE 12 MESES
    LA MANIPULACION EN LOS NIÑOS DE 12 MESES
    EL LENGUAJE EN LOS NIÑOS DE 12 MESES
    EL DESARROLLO SOCIAL EN LOS NIÑOS DE 12 MESES
    LA CURIOSIDAD EN LOS NIÑOS DE 12 MESES
    LA INTELIGENCIA DE LOS NIÑOS DE 12 MESES

Otra formación relacionada con desarrollo infantil