Curso de Estrategia y Marketing de Bebidas y Alimentos
Modalidad de imparticiónEl Curso de Estrategia y Marketing de Bebidas y Alimentos tiene una modalidad de impartición presencial.
Número de horasPuedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
Titulación oficialLa entidad universitaria entrega un certificado de aprobación.
Valoración del programaLa alta competitividad dentro de los mercados económicos que se incrementa día tras día, exige de las empresas un conocimiento profundo de todas las herramientas de Marketing posibles. Más aún si el segmento del mercado en el cual se compite es tan grande y tan competido como el de los alimentos y bebidas. Este Curso de Estrategia y Marketing de Bebidas y Alimentos está enfocado a preparar los profesionales que las empresas que se desempeñan en esta área necesitan.
Dirigido aSe enfoca a Profesionales del áreas como el Mercadeo, la Administración y la gestión Empresarial.
EmpleabilidadLo aprendido en este cursos puede significar un importante aporte de conocimientos para optar por puestos gerenciales o directivos en empresas del ramo, o para mejorar el desempeño en estas mismas.
Curso de Estrategia y Marketing de Bebidas y Alimentos
PrácticasNo
Curso dirigido aGraduados universitarios que se desempeñen como Directores, Gerentes y Responsables de áreas de empresas referidas al sector de bebidas y alimentos y compañías de servicios relacionadas al mismo, como así también a los que se encuentran vinculados directa o indirectamente con el sector alimentario.
TitulaciónCertificado de aprobación
ContenidoMódulo 1: Estrategia y Planeamiento
Módulo 2: Estrategias de Mercados
Módulo 3: Estrategia y Posicionamiento
Módulo 4: Estrategia de Innovación
Módulo 5: Estrategia Territorial
Módulo 6: Estrategia de Impulsión
Módulo 7: Estrategias Comerciales
Módulo 8: Decisiones Económico-Financieras
Módulo 9: Estrategia de Precios
Módulo 10: Estrategia para la Elaboración de Plan de Marketing
Módulo 11: Estrategia de Cercanía
Módulo 12: Marketing Internacional
Módulo 13: Aspectos Legales
Módulo 14: Resolución de Casos