Las organizaciones de todo tipo, tamaño y sector han afrontado en los últimos años procesos de implantación y certificación de Sistemas de Gestión de Calidad con el fin de mejorar sus actuaciones en dicho campo y aumentar la satisfacción de sus clientes. De esta manera son muchas las que requieren que su personal tenga una formación específica y amplia en materia de calidad y en los distintos estándares marcados tanto a nivel ISO como a nivel de excelencia en cuanto a herramientas de calidad utilizadas.
Dirigido a:
Estudiantes y profesionales que deseen desarrollar o mejorar su carrera en el ámbito
de la calidad adquiriendo no solo los conocimientos de los sistemas más empleados,
si no aquellos que les permita manejar herramientas más complejas y eficaces para
mejorar el comportamiento empresarial en materia de calidad.
Temario:
Introducción a la calidad.
Sistema de Gestión ISO 9001.
Herramientas de Mejora de Calidad
Metodos de Excelencia Empresarial
Modelo EFQM
Titulación Otorgada:
Experto en Calidad Empresarial
Auditor Calidad