Analisis de educaedu
Curso de Flash y ActionScript en Rosario
Curso de FLASH CS4
Capítulo 1: “Conceptos Básicos”
· Qué es Flash?
· Plug-in Flash Player
· Tipos de archivos generados por Flash
· Cuándo y para qué usar Flash
· El panel de propiedades
· Características del “canvas”
· La línea de tiempo
· Definición de capas
· Mostrar y ocultar capas
· Bloqueo y contorno de las capas
Capítulo 2: “Herramientas de Edición”
· La herramienta de transformación libre
· El eje de un objeto
· Redimensión de un elemento
· Rotación e inclinación de un objeto
Capítulo 3: “Animación”
· Fotogramas claves
· Configurar el FPS (Frame Per Second) del documento Flash
· Definición de interpolación
· Entendiendo símbolo e instancia
· Movimientos y trayectorias
· Suavizado de los movimientos
· Aceleración de los movimientos (in-out)
· Controlando la transparencia de un objeto
Capítulo 4: “El modo de Dibujo”
· Propiedades del dibujo combinado
· Borde y relleno de las figuras
· Agrupar y proteger un objeto
· Figuras complejas
· Propiedades del dibujo tipo objeto
· Herramientas de dibujo tipo simple
Capítulo 6: “Colores”
· Colores sólidos y degradados
· Degradados lineales y radiales
· Librería de degradados personalizados
Capítulo 7: “Importar elementos”
· Importar elementos desde un editor externo
· Tratamiento para: texto, vectores y bitmaps
· Importar desde Photoshop
· Configurando Resolución, RGB y Aspect Ratio
· Alineando elementos en el escenario
Capítulo 8: “Símbolos e instancias”
· Símbolo del tipo clip de película
· Símbolo del tipo botón
· Entendiendo los cuatro estados del tipo botón
· Símbolo del tipo gráfico
· Ventajas del uso de las instancias
· Efectos y filtros
· Animación anidada
· Interpolación de movimiento (Motion Tween)
· Interpolación de forma (Shape Tween)
· Uso de los consejos de formas
Capítulo 9: “Control de trayectorias de movimientos”
· Trayectorias personalizadas
· Trayectorias lineales
· Trayectorias erráticas
· Uso de los movimientos predefinidos
Capítulo 10: “Trabajando con Texto”
· Controlando los atributos del objeto tipo texto
· Texto con anchura fija y variable
· El uso de los falsos estilos
· Convertir texto en figuras para su transformación
· Incluyendo barras de scroll en las cajas de texto
Capítulo 11: “Audio y Video”
· Tipos de sincronización del audio: evento, inicio, detener, flujo (stream)
· Incorporar música de fondo al escenario
· Asignar sonidos a los botones
· Controlar on-off del audio
· Incorporar video a nuestra aplicación
· Insertar video de fondo
· Seleccionar diferentes skins al reproductor de video
· Uso del inspector de componentes para configurar diferentes parámetros: autoreproducción, loop
Capítulo 12: “Máscaras”
· Entendiendo a las máscaras
· Máscaras simples y grupales
· Máscaras estáticas y animadas
Capítulo 13: “ActionScrip”
· Qué es ActionScript
· Diferencias entre AS 2.0 y AS 3.O
· Uso de los comportamientos
· Configurando el tipo de ActionScript en el documento
· Controlando las acciones de nuestra aplicación
· Concepto de navegación dentro de la aplicación
· Navegando por distintas secciones
· Arrastrar y soltar objetos en la aplicación
Capítulo 14: “Optimización”
· Reducir tamaño a nuestra aplicación final
· Optimizando imágenes
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