Curso de Focalizado Dirección de Ventas

Solicita información

Analisis de educaedu

Camilo Calad

Curso de Focalizado Dirección de Ventas

  • Modalidad de impartición La modalidad del curso es presencial.
  • Número de horas El curso tiene una duración de 3 días.
  • Titulación oficial Al finalizar el Curso, los asistentes recibirán un certificado de participación.
  • Valoración del programa El Curso Focalizado de Dirección de Ventas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, está enfocado a los profesionales interesados en conocer más sobre las tendencias actuales para el manejo de las fuerzas de ventas. Presenta herramientas importantes y definiciones contextualizadas con la realidad del mercado, procurando que la eficiencia en las ventas sea mayor.
  • Dirigido a Este Curso de Dirección de Ventas está dirigido a personas que se desempeñen en el área comercial: vendedores, Directores de ventas, Gerentes comerciales.
  • Empleabilidad El Curso brinda conocimientos prácticos, que pueden ser aplicados de manera inmediata en las áreas comerciales y gerenciales de las diferentes empresas en las que se desempeñen sus asistentes.

Curso de Focalizado Dirección de Ventas

  • Objetivos del curso El programa conducirá a los participantes a través de las nuevas tendencias relacionadas con la definición de la estructura, tamaño, incorporación, compensación y motivación de la fuerza de ventas. Este modelo, combinado con un tablero de control de ventas permitirá desarrollar un plan que maximice la eficacia de los vendedores.
  • Curso dirigido a Dirigido a profesionales que necesitan profundizar y perfeccionar el conocimiento y la aplicación de los conceptos y herramientas fundamentales de la conducción de la fuerza ventas.
  • Contenido


    Contenidos:
    *Dirección de Ventas.
    *Distribución de territorios.
    *Sistemas de supervisión.
    *Perfil de la fuerza de ventas.
    *Motivación.
    *Remuneración.
    *Medición.
    *Organización de Ventas.
    *Liderazgo.
    *Fuerza de ventas y el ciclo de vida de los mercados.

Otra formación relacionada con marketing

  • Curso Diplomado en Marketing a distancia

  • Centro: Red Federal de Educación a Distancia
  • Solicita información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Nasa Computación
  • Solicita información
  • Curso a Distancia en Dirección de Marketing

  • Centro: Instituto Virtual Sudamericano de Educación para el Desarrollo
  • Solicita información
  • Curso de dirección de marketing

  • Centro: UNL - Universidad Nacional del Litoral
  • Solicita información
  • Maestría en Gerenciamiento de Empresas Agroalimenticias

  • Centro: Universidad Nacional de Rosario
  • Solicita información
  • Maestria en Administracion de empresas

  • Centro: Universidad Nacional de Rosario
  • Solicita información
  • Especialización en Operaciones de Comercio Exterior

  • Centro: Universidad Nacional de Rosario
  • Solicita información