Modalidad de imparticiónLa modalidad de enseñanza es presencial.
Número de horasEl Curso de Fotografía Publicitaria de Producto tiene un tiempo de duración de 4 meses (48 horas).
Titulación oficialCuando finalice sus estudios, el Centro de Estudios le hará entrega de un Certificado de Asistencia.
Valoración del programaEn el Curso de Fotografía Publicitaria de Producto, el alumno recibirá una formación avanzada en técnicas de fotografía publicitaría. Aprenderá a trabajar la iluminación de botellas, plásticos, automóviles, vidrios y otros productos. Se le enseñarán los trucos de la profesión y se ahondará en el estudio de aspectos vinculados a: promoción publicitaria, efectos especiales, producción de fotos y manejo de objetos y escenografías.
Dirigido aSe dirige a personas con conocimientos avanzados de fotografía, que hayan cursado iluminación y quieran entrar al mundo de la fotografía publicitaria profesional.
EmpleabilidadPodrá realizar trabajos de fotografía publicitaria de producto en marcas de indumentaria masculina y femenina, en productos comestibles y de venta masiva.
Objetivos del cursoIncentivar el uso creativo de técnicas variadas para la producción con calidad profesional de fotografía publicitaria y de producto.
Curso dirigido aEstá destinado a todos aquellas personas con conocimientos avanzados de fotografía que hayan cursado iluminación, preferentemente en nuestra escuela, y deseen incursionar en la fotografía profesional publicitaria y de producto.
ContenidoContenidos:
Técnicas avanzadas y puntuales de iluminación profesional específicas para cada familia de productos (comida, botellas, plásticos, automóviles, vidrios, etc.) que son combinadas con el aprendizaje de pequeños trucos para lograr efectos de otro impacto visual. El programa también incursiona en clases de producción, composición y técnicas especiales utilizadas por los fotógrafos publicitarios.
Espectacular
Muy bueno, aprendí mucho, lo recomiendo
Cintia Siebenhar
Curso de Fotografía Publicitaria de Producto - Noviembre 2011
Además de realizar muchas prácticas, pude contactarme con diferentes personas del medio profesional.
Anónimo
Curso de Fotografía Publicitaria de Producto - Junio 2011