Solicita información
Analisis de educaedu
Liliana Díaz
Curso de Geo Marketing
-
Modalidad de impartición La modalidad de enseñanza es presencial.
-
Número de horas La información requerida puede ser solicitada al Centro de Estudios.
-
Valoración del programa El Curso de Geo Marketing integra la geografía y el marketing con el propósito de crear estrategias de negocio que permitan obtener resultados exitosos, a través del conocimiento de los consumidores o clientes. Teniendo en cuenta la ubicación espacial de los puntos de venta y/o la prestación de servicios, la cantidad de establecimientos que se deben conformar y las zonas geográficas donde se deben instaurar. Lo anterior, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, generando a su vez el retorno de la inversión efectuada.
-
Precio del curso Consultar precio.
-
Dirigido a Ha sido pensado para
-
Empleabilidad Una vez que haya concluido sus estudios, el alumno podrá desempeñarse laboralmente en áreas de Marketing de empresas de diversos sectores.
Curso de Geo Marketing
-
Contenido
El geomarketing es una disciplina de gran potencialidad que aporta información para la toma de decisiones de negocio apoyadas en la variable espacial. Nacida de la confluencia del marketing y la geografía permite analizar la situación de un negocio mediante la localización exacta de los clientes, puntos de venta, sucursales, competencia, etc.; localizándolos sobre un mapa digital o impreso a través de símbolos y colores personalizados. Las inferencias y predicciones dentro de esta disciplina van más allá del uso tradicional del análisis cualitativo y cuantitativo, pertenecen a una creciente vertiente de análisis llamado "análisis geoespacial".
Solicita información
Otra formación relacionada con gestión de marketing