Curso Gerenciamiento de una Empresa de Limpieza Profesional

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Curso Gerenciamiento de una Empresa de Limpieza Profesional

  • Modalidad de impartición El Curso de Gerenciamiento de una Empresa de Limpieza Profesional tiene un modo de enseñanza presencial.
  • Número de horas Esta información puede ser consultada con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial Al graduarse, los alumnos recibirán un Certificado de Actualización Profesional.
  • Valoración del programa El Curso de Gerenciamiento de una Empresa de Limpieza Profesional, le ofrece al alumno una capacitación integral acerca de la gestión de empresas dedicadas a la limpieza. Lo nutre de conocimientos en el área comercial y estratégico, en recursos humanos y todo lo que respecta a la organización operativa y planificación del trabajo. Aprende sobre productos y equipamientos, sobre procesos de calidad, supervisión de la limpieza según el área y atención al cliente.
  • Dirigido a Este curso está pensado para gerentes y supervisores de empresas dedicadas a la limpieza profesional.
  • Empleabilidad Podrá crear su propio emprendimiento o bien ocupar cargos directivos en empresas tales como: Novalimp, Limpieza Express y ASPEL.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso Gerenciamiento de una Empresa de Limpieza Profesional

  • Curso dirigido a Gerentes de Empresas de Limpieza Profesional - Supervisores de Limpieza
  • Titulación Certificado de Actualizacion Profesional
  • Contenido Professional Cleaning Management INTRODUCCIÓN     CONSIDERACIONES GENERALES.   1-OPORTUNIDAD DE MERCADO. 1-1-Situación.  1-2-Objetivos.   2-PLAN COMERCIAL ESTRATÉGICO.           2.1-SIM           2.2- Customer. 2.3- Análisis del mercado nacional e internacional.    2.4- Aspectos legales a tener en cuenta.         2.5- Posicionamiento actual o deseado.            3-PLAN COMERCIAL TÁCTICO.          3-1-Las cuatro Ps.       3-2-Producto.  3-3-Plaza.        3-4-Promoción.           3-5-Precio.       PARTE PRIMERA: LINEAMIENTOS GENERALES Y RRHH          I-Departamento Limpieza e Imagen.   I-1-Gerente de Limpieza e Imagen.   1-2- Recursos Humanos. Organización.      1-2-a-Planificación de Horarios.         1-2-b-Mejora Continua de Servicio (MCS)      PARTE SEGUNDA: ORGANIZACIÓN OPERATIVA              1-3-Cronograma Habitual de Trabajo.         1-4-Limpieza. 1-4-1-Introducción a la Limpieza.      1-4-2-Funciones del Operario.            1-4-3-Organización de la Limpieza     1-4-4-Servicio de Limpieza de una Oficina.   1-4-5-Servicio de Limpieza de un Baño.        1-4-6-Servicio de Limpieza de una Kitchenette / Comedor.  1-4-7-Reports de Operarios.     PARTE TERCERA: PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO         I-5-Planificación de la Limpieza      1-5-1-Planificación de la Limpieza Diaria.     1-5-2-Planificación de la Limpieza Profunda.            1-5-3-Planificación de Tareas Anuales de Limpieza.  1-5-4-Planificación Limpieza de Áreas Oficinas.       1-5-4-a-Supervisión de Áreas Oficinas.          1-5-5-Planificación Limpieza de Áreas Públicas.       1-5-5-a-Supervisión de Áreas Públicas.          1-5-6-Planificación Limpieza de Áreas de Servicios. 1-5-6-a-Supervisión de Áreas de Servicios.    1-5-7-Tareas de Mantenimiento.           PARTE CUARTA: PRODUCTOS Y EQUIPAMIENTO            1-6-Productos y Equipamiento.       1-6-1-Productos de Limpieza.            1-6-2-Amenities.         1-6-3-Office.   I-6-3-a-Carro de Limpieza.     1-6-4-Lost & Found.     PARTE QUINTA: INSPECCIÓN DE CALIDAD   1-7-Inspección de Calidad. 1-7-1-Tips del Gerente de Limpieza e Imagen.   PARTE SEXTA: ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS   1-8-Recolección de Residuos.   1-9-Servicio de Alimentos y Bebidas.   PARTE SÉPTIMA: ADMINISTRACIÓN Y CALIDAD   1-10-Control de Producción y Costos. 1-10-1-Control de Costos en RRHH. 1-10-2-Control de Costos en Insumos. 1-10-3-Control de Inventarios.   1-11-Calidad en la Atención.   1-12-Procedimientos e Instructivos de Operación. 1-12-a-Procedimientos. 1-12-b-Instructivos.   1-13-Cierre.
Solicita información

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas