Curso de Gestión de contenidos para Intranets, Newsletters, House Organs y Carteleras

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Gestión de contenidos para Intranets, Newsletters, House Organs y Carteleras

  • Modalidad de impartición El curso tiene una modalidad de enseñanza presencial.
  • Número de horas Esta información se puede consultar con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial Una vez que concluya sus estudios, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa El Curso de Gestión de contenidos para Intranets, Newsletters, House Organs y Carteleras, le enseña a sus alumnos a manejar técnicamente y a organizar los contenidos previstos en medios digitales e impresos. A elaborar nuevos contenidos, editarios y utilizar los medios de comunicación como un instrumento de gestión. Se tratan temas como: transmisión de mensajes, generar valor, manual de estilo, persuación y mensajes creativos, feeedback.
  • Dirigido a El curso está dirigido a personas que trabajen en el área de contenidos, de prensa y comunicación de empresas, medios gráficos, estudios de publicidad y diseño gráfico.
  • Empleabilidad Le enseñarán a administrar y coordinar los contenidos para empresas, realizar newsletters, house organs y demás plataformas impresas o digitales de comunicación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso de Gestión de contenidos para Intranets, Newsletters, House Organs y Carteleras

  • Objetivos del curso Brindar técnicas para estructurar y organizar contenidos en medios impresos y digitales.

    Proveer criterios analíticos acerca del funcionamiento de los diferentes contenidos.

    Brindar recursos para transmitir mensajes y alcanzar los objetivos.

    Compartir casos de organizaciones que generan contenidos de valor.
  • Contenido OBJETIVOS
    • Brindar técnicas para estructurar y organizar contenidos en medios impresos y digitales.
    • Proveer criterios analíticos acerca del funcionamiento de los diferentes contenidos.
    • Brindar recursos para transmitir mensajes y alcanzar los objetivos.
    • Compartir casos de organizaciones que generan contenidos de valor.


    CONTENIDOS
    • Elaboración de contenidos para medios impresos y digitales.
    • Definición de un Manual de Estilo.
    • Los medios de comunicación interna como herramientas de gestión.
    • Edición de contenidos.
    • Niveles de lectura.
    • Creatividad y persuasión de los mensajes.
    • Herramientas de feedback.
Solicita información

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

  • Curso de: Evaluación de Perfiles de Mandos Medios y Jóvenes Profesionales

  • Centro: Metanoia Consultora de RRHH y Desarrollo Organizacional
  • Solicita información
  • Curso de Administración de Personal y Liquidación de Haberes

  • Centro: Metanoia Consultora de RRHH y Desarrollo Organizacional
  • Solicita información
  • Curso de Liquidación de Sueldos y Jornales

  • Centro: Metanoia Consultora de RRHH y Desarrollo Organizacional
  • Solicita información
  • Curso: Asistente de Recursos Humanos

  • Centro: CTEC - Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación
  • Solicita información
  • Curso de Administración Eficaz de los Recursos Humanos

  • Centro: Cursos & Empresas
  • Solicita información
  • Curso a Distancia de Gestión del Talento Humano

  • Centro: Instituto Virtual Sudamericano de Educación para el Desarrollo
  • Solicita información
  • Diplomado en Recursos Humanos

  • Centro: UAIonline
  • Solicita información