Curso de Gestión de Management para Secretarias y Asistentes

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Gestión de Management para Secretarias y Asistentes

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición es a distancia.
  • Número de horas Consultar con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial Al terminar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa El Curso de Gestión de Management para Secretarias y Asistentes le brinda al alumno una capacitación técnica que le ayudará a crecer en su carrera ejecutiva. Le enseñará a administrar el tiempo, a programar la agenda de trabajo y a cultivar las relaciones sociales y la comunicación eficiente. Le dará las pautas para una negociación eficaz y para el tratamiento de informes, reuniones y presentaciones ante jefes y gerentes de empresas.
  • Dirigido a El curso se dirige a secretarias y asistentes que deseen capacitarse y profesionalizarse en su área.
  • Empleabilidad Tendrá sólidos conocimientos que le permitirán realizar su trabajo de secretaria o asistente con una gran eficiencia, pudiendo postularse para grandes empresas y organismos públicos.
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Curso de Gestión de Management para Secretarias y Asistentes

  • Objetivos del curso Este curso te brindará las técnicas necesarias para progresas en tu carrera ejecutiva, conociendo el ritmo profesional que debe tener una asistete o secretaria en su ámbito laboral.
  • Curso dirigido a Secretarias y asistentes que deseen seguir profesionalizándose en sus carreras. Aquellas personas en búsqueda laboral.
  • Titulación Curso aprobado
  • Contenido El estilo ejecutivo. Administración del tiempo: el adicto al trabajo, el burro de carga, el experto en eficiencia, el indeciso, la secretaria en crisis. La sociable.  Planificación y control del tiempo.
     Programación del trabajo. Organización personal: papeleo. Delegación efectiva: proceso de delegación. Automotivación y motivación del equipo de trabajo. Planificación, programación y control del trabajo.
     Las buenas relaciones laborales. Negociación y manejo de conflictos. Mejora de la productividad. Toma de decisiones y resolución de problemas. Flexibilidad y aceptación al cambio. Comprensión de las comunicaciones. Revisiones del desempeño. Habilidades interpersonales.
    Capacitación y entrenamiento. Planificación y desarrollo de la carrera. Desarrollo de informes. Reuniones efectivas. Presentaciones ante jefes y directivos. Comprensión de los estilos de jefes y gerente. Manejo de las presiones
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