Modalidad de imparticiónEl Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones se realizar bajo la modalidad de estudio a Distancia.
Número de horasEl plan de estudios se completa en un tiempo de 35 horas.
Titulación oficialSe hace entrega de un certificado de cursado después de que se aprueben los tests correspondientes.
Valoración del programaLa insatisfacción de un cliente por un servicio o un producto que no respondieron a sus expectativas, debe ser atendida con especial cuidado, tratando de resolver el inconveniente y ante todo preservando a la persona como cliente. En este Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones se describen los factores que inciden en las posibles insatisfacciones de los clientes, cómo se deben manejar los reclamos, cómo se comporta un cliente insatisfecho, quién debe enfrentar dichas reclamaciones, entre otras temáticas.
Dirigido aEste es un curso abierto, cuya temática es propicia para personal dedicado a atención al cliente y ventas.
EmpleabilidadCon lo aprendido en este curso el estudiante podrá desenvolverse de mejor manera en su trabajo en el área comercial de diversos tipos de empresas.
Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones
TitulaciónSe recibe un certificado vía web.
ContenidoGestión de Quejas y Reclamaciones
Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación
La calidad en la atención al cliente
Ejemplos que nos ayudan a conseguir una atención al cliente de calidad que nos evitarán quejas y reclamaciones.
La comunicación como clave en la gestión de quejas y reclamaciones
En esta lección aprendemos como mejorar nuestro servicio de atención al cliente, centrandonos en la escucha de las quejas, las distintas reclamaciones que podremos encontrar y tendremos teoría y práctica de las transacciones comunicacionales.
Otra formación relacionada con atención al cliente