Modalidad de imparticiónLa modalidad de impartición es presencial.
Número de horasEl tiempo de estudio estipulado es de 2 meses.
Titulación oficialSe entrega al alumno un certificado de asistencia.
Valoración del programaLas redes sociales son canales de comunicación modernos utilizados no solo por la sociedad toda, sino por empresas y organismos con fines comerciales. Este curso, invita al alumno a explorar las funciones y especificidades que una red social tiene y ofrece. Ideal para quienes tengan interés en manejar las comunicaciones de una empresa, su devenir social y abrirse a la reciprocidad con la comunidad presente en la web.
Dirigido aEl curso se dirige a: comunicadores, periodistas, publicistas y todo aquel que quiera trabajar.
EmpleabilidadPodrá desempeñarse laboralmente en: medios de comunicación, agencias de publicidad y comunicación, empresas varias.
Curso de Gestión de Redes Sociales
ContenidoGESTIÓN DE REDES SOCIALES
Lugar: Balvanera Modalidad: Presencial Número de horas: 2 meses, 8 clases de 2 hs cada una. Títulación oficial: Certificado de Asistencia
Valoración del programa:
Durante los últimos años hemos vivido la explosión y el auge de las redes sociales, llegando a ser parte visible de las estrategias comunicacionales de las empresas. Este curso tienen como objetivo el desarrollo de las herramientas que cada una de las redes brinda, y sus oportunidades interactivas.
Dirigido a:
El curso está orientado a profesionales de la comunicación, el periodismo y la publicidad que quieran desempeñarse en este área y ampliar sus herramientas para optimizar la gestión y las estrategias vinculadas a las redes sociales.
Empleabilidad:
Medios de comunicación, comunicación digital, Agencias de Publicidad y comunicación.