Curso - Restaurantes 2.0 - Gestión de Redes Sociales

Solicita información

Curso - Restaurantes 2.0 - Gestión de Redes Sociales

  • Objetivos del curso A través de este curso aprenderás a Gestionar la reputación online de la marca, Definir estrategias para cada red social y Dominar la tecnología con herramientas que permiten monitorizar, analizar y actuar en las comunidades On-line.

    Adquirir conocimientos para crear, integrar y desarrollar las oportunidades que ofrecen las Redes Sociales en tus estrategias de relación, comunicación y venta con clientes actuales y potenciales
  • Curso dirigido a Personal de Hoteleria y Turismo
  • Titulación Gestión de Redes Sociales en Restaurantes 2.0
  • Contenido 1.- Introducción a la web 2.0

    .Los Datos

                                    Las Redes Sociales

                                   ¿Cómo afectan las Redes Sociales a la hostelería?

     2.- Pescar Clientes en las Redes Sociales.

                                   ¿Cómo utilizar las Redes Sociales en mi negocio?

                                   El Marketing de Guerrillas.

                                   ¿Por dónde empezar?

     3.- La Restauración Outlet.

                                   Los descuentos y promociones en la Red.

     4.- Medir los Resultados.

                                   Herramientas para la medición de los resultados
Solicita información

Otra formación relacionada con hotelería