Curso de Gestión del Cliente

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Curso de Gestión del Cliente

  • Contenido Curso de Gestión del Cliente.


    Duración: 4 Semanas



    Desarrollá estrategias de atención al cliente para mejorar la comunicación y fidelización del consumidor


    Presentación:


    El vendedor profesional se enfrenta día a día con desafíos que se actualizan constantemente, cambian y lo fuerzan a adaptarse y desarrollar sus habilidades. Así, resulta primordial que la profesión de ventas centre su atención en el conocimiento de las herramientas necesarias para adaptarse y ser competitivo, a través de una visión multidisciplinaria del proceso de venta y el manejo de las relaciones interpersonales involucradas. En este curso, desarrollaremos los aspectos claves para la atención al cliente, desde el concepto central de servicio enfocado en el cliente, el desarrollo de las habilidades necesarias para satisfacer sus necesidades efectivamente, atender sus quejas y reclamos y, en un fin último, fidelizarlo. En conjunto con nuestros cursos "Profesional de ventas" y "Dirección de ventas", este curso conforma nuestro “Diplomado en ventas”.


    Modalidad: A distancia

    100% a distancia
    Material descargable
    Acompañamiento de tutores
    En vivo o acceso a las grabaciones


    Qué vas a aprender:


    Objetivo general:

    Conocer los principales lineamientos de la atención al cliente, el marketing y las habilidades comerciales.


    Objetivos específicos:

        Adquirir herramientas para lograr una efectiva comunicación en el ámbito personal y laboral, identificando y potenciando las principales capacidades y competencias.
        Reconocer la importancia de habilidades específicas aplicadas a la profesión de ventas.
        Conocer las técnicas básicas de fidelización de clientes en base a criterios y procedimientos efectivos.
        Comprender la importancia de canalizar las quejas y reclamos adecuadamente para transformarlos en beneficios concretos.
        Planificar en forma correcta una estrategia de atención al cliente.



    Temario:


    1 Modulos • 4 Unidades • Carga Horaria 30 horas


    Modulo 1: Fundamentos de la atención al cliente

    Unidad 1: Servicio orientado al cliente

    Unidad 2: Fidelización de clientes en la era web

    Unidad 3: La negociación exitosa

    Unidad 4: La importancia de la comunicación efectiva


    Destinatarios:


    Directores de Empresas, Gerentes de venta y Supervisores de venta.
    Personas que se desempeñen en puestos comerciales o de ventas.
    Estudiantes principiantes y avanzados de cualquier carrera Universitaria.
    Comunidad en general que deseen adquirir conocimientos en marketing, ventas y gestión comercial.
    Emprendedores, desarrolladores, contratistas y cuentapropistas y que deseen adquirir conocimientos en gestión comercial.


    Requisitos:


    Si bien no es excluyente, sería deseable poseer estudios secundarios.


    Metodología de enseñanza-aprendizaje:


    Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

        Foros de debate.
        Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
        Material de lectura obligatoria.
        Contenidos complementarios.
        Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
        Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.


    Modalidad de evaluación y acreditación:

    Para la acreditación de un trayecto formativo se tiene en cuenta:

        La lectura y visualización de todos los contenidos.
        Grado de participación en todos los foros de debate y actividades propuestas.
        La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.
        El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. Terminado el mismo, no podrá entregar ninguna actividad obligatoria adeudada. 
        La aprobación de la Evaluación Integradora Final, la cual puede ser un Trabajo Práctico o un Cuestionario Multiple Choice. 


    Al culminar el trayecto formativo, de haber cumplido con lo anteriormente nombrado se te otorgará un Certificado de Aprobación. En caso de haberlo hecho parcialmente, se te entregará un Certificado de Participación. Para conocer más acerca de nuestros certificados, consulte este artículo. 



     Certificación

    - Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

    - Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

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