Curso de Gestión Estratégica de Compras y Abastecimiento
Objetivos del cursoLa importancia que ha cobrado en estos últimos tiempos el área de Compras y Abastecimiento hace imprescindible tener una visión estratégica de la misma
El objetivo de este curso es complementar las necesidades propias del día a día del sector con herramientas estrategicas que nos ayuden a "pensar" sobre las mejores políticas para llevar adelante.
Curso dirigido aEl curso está dirigido a Gerentes, Jefes, Dueños de Empresas y a todos aquellos que quieran mejorar sus competencias.
Contenido
Módulo 1 - Misión y Estrategia de Compras
Módulo 2 - Visión de Compras
Módulo 3 - Presupuesto y Metas Financieras
Módulo 4 - Matriz FODA en Compras
Módulo 5 - Equipo de Compras
Módulo 6 - Evaluación de Desempeño
Módulo 7 - Asociaciones estratégicas en Compras
Módulo 8 - Niveles de Integración
Módulo 9 - Supply Chain Management (SCM)
Módulo 10 - Bencmarking
Módulo 11 -Gestión de Riesgos
Módulo 12 - Service Level Agreement (SLA)
Módulo 13 - Tablero de Comando en Compras
Módulo 14 - Mejores prácticas en Compras
Módulo 15 - Consorcios de Compras
Módulo 16 - Outsourcing
METODOLOGIA:
Modalidad de dictado: Presencial en salas de capacitación.
Exposición debatida a cargo del capacitador y dialogada con los asistentes.
Exhibición de Slides en formato Power Point.
Ejercicios Prácticos.
Entrega de Materiales.
Evaluación de los participantes de la actividad y del capacitador.
Entrega de Certificado de Asistencia y/o Aprobación.
DURACIÓN DEL CURSO:
Una Jornada de 8 horas de duración.
El curso incluye coffee breaks
INSTRUCTOR: Jorge E. Brignone
Profesional con sólida experiencia en planificación estratégica, diseño, creación e implementación de Cadenas de Abastecimiento desarrollada en empresa multinacional de primera línea.
Actualmente transmitiendo en los entornos empresarial y académico su vasta experiencia en la aplicación de nuevos conceptos y herramientas de valor agregado.
Otra formación relacionada con gestión de stocks y almacenes