Curso de Google Analytics

Solicita información

Curso de Google Analytics

  • Contenido Curso de Google Analytics.


    Obtené los conocimientos para armar campañas de marketing digital con Google Analytics y lograr el posicionamiento en los buscadores.


    Presentación:

    Actualmente las campañas de marketing se están volcando a los medios digitales. Las herramientas de posicionamiento en buscadores como Google Ads, requieren de un gestor de métricas, que se denomina Google Analytics. Para dominar las campañas de marketing digital, debemos saber controlar todas las variables que regulan el costo - beneficio de nuestros anuncios. Con los conocimientos conseguidos en este curso podremos medir la efectividad de nuestros anuncios, la interacción con nuestro sitio web, blog, o landing page, y establecer mediciónes por región, zona y públicos determinados. Podremos también medir si la inversión es efectiva y si cumple con los objetivos de pauta propuestos, ya que con Google Analytics aprenderemos a realizar una campaña de posicionamiento óptimo en buscadores.


    Modalidad: A distancia

    100% a distancia
    Material descargable
    Acompañamiento de tutores
    En vivo o acceso a las grabaciones



    Qué vas a aprender:


    Objetivo general:

    Obtener los conocimientos necesarios para dominar las herramientas de métricas e informes de Google Analytics.


    Objetivos específicos:

    Distingir los diferentes tipos de métricas.
    Confeccionar informes geográficos y de comportamiento.
    Desarrollar informes de intereses y demográficos.
    Conocer y utilizar la interface de Google Analytics.



    Temario:


    1 Modulos • 5 Unidades • Carga Horaria 37 horas

    Modulo 1: Google Analytics

    Unidad 1: Introducción a Google Analytics
    Unidad 2: Interfaz de Google Analytics e Informes de usuario
    Unidad 3: Informes de adquisición.
    Unidad 4: Eventos y conversiones
    Unidad 5: Evaluación Final Integradora



    Destinatarios:

    Público en general.
    Personas que posean un concimiento básicos de las herramientas de Google Ads.


    Requisitos:

    Manejo general de PC.
    Manejo de navegadores web.
    Manejo básico de herramientas de Google Ads.


    Metodología de enseñanza-aprendizaje:

    Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

    Foros de debate.
    Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
    Material de lectura obligatoria.
    Contenidos complementarios.
    Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
    Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.


    Modalidad de evaluación y acreditación:


    Para la acreditación de un trayecto formativo se tiene en cuenta:

    La lectura y visualización de todos los contenidos.
    Grado de participación en todos los foros de debate y actividades propuestas.
    La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.
    El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. Terminado el mismo, no podrá entregar ninguna actividad obligatoria adeudada. 
    La aprobación de la Evaluación Integradora Final, la cual puede ser un Trabajo Práctico o un Cuestionario Multiple Choice. 
    Al culminar el trayecto formativo, de haber cumplido con lo anteriormente nombrado se te otorgará un Certificado de Aprobación. En caso de haberlo hecho parcialmente, se te entregará un Certificado de Participación. Para conocer más acerca de nuestros certificados, consulte este artículo. 


    Certificación:


    Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

    Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

  • Curso - Internet como Soporte Publicitario - Comunicación Publicitaria

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicita información
  • Curso - Marketing Online - La batalla por el éxito en la era 2.0

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicita información
  • Curso - Internet como Soporte Publicitario - Contenidos y Calidad 2.0

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicita información
  • Curso de Posicionamiento en Buscadores Aplicado al Web Marketing

  • Centro: LightFaro Learning
  • Solicita información
  • Curso - Programa Integral En Marketing Digital

  • Centro: Escuela Kaizen
  • Solicita información
  • Curso de Marketing Digital (In Company)

  • Centro: Luciano Corbella & Asociados
  • Solicita información
  • Curso de Marketing Digital para Hoteles

  • Centro: Luciano Corbella & Asociados
  • Solicita información