Curso de Herramientas para Mejorar la Comunicación Interna. Parte 2
Objetivos del cursoLa propuesta del curso se centra trabajar sobre conceptos vinculados a la comunicación su importancia en la construcción de una imagen de marca interna y sobre todo en la mejora de la gestión cotidiana del trabajo en la consecución de resultados del negocio.
Trabajaremos sobre las distintas herramientas disponibles y en analizar las más efectivas para cada uno de nuestros entornos. Veremos como la comunicación, y su característica de ser trasversal a todas las áreas y sectores de una empresa puede ser la clave para limar fallas en los procesos y para fidelizar a los empleados.
Curso dirigido aárea de recursos humanos.
Titulaciónactualización
ContenidoContenidos
- Qué es la comunicación interna y para qué sirve trabajar en ella.
- Planificación de las comunicaciones internas.
Como realizar un plan útil y simple. Objetivos. Formas de comunicación interna. Diagnóstico, planificación y monitoreo.
- Herramientas de comunicación institucional.
Tipos de medios. Utilidad y fines para cada uno.
- Fidelización del público interno
Motivación de equipos de trabajo. Beneficios. Acciones de “engagement” y fidelización.