Curso de Infraestructura de Tecnología de la Información v3 - Service Desk

Solicita información

Curso de Infraestructura de Tecnología de la Información v3 - Service Desk

  • Curso dirigido a Responsables de Mesas de Ayuda y a todo interesado o responsable por el manejo de incidentes, problemas y el Service Desk de una organización.
  • Contenido Curso de Information Technology Infrastructure Library v3 - Service Desk

    Objetivo:

    El curso desarrolla los conceptos fundamentales y analiza en detalle los procesos de la etapa Service Operation de ITILv3, haciendo énfasis en la función de Service Desk.

    Duración:

    12 horas presenciales

Otra formación relacionada con gestión y dirección de proyectos

  • Curso de Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio SGCN / BCMS

  • Centro: ISM Global
  • Solicita información
  • MBA - Maestría en Dirección de Empresas

  • Centro: UADE - Universidad Argentina de la Empresa
  • Solicita información
  • Maestría en Dirección de Negocios - MBA

  • Centro: UNC Facultad de Ciencias Económicas
  • Solicita información
  • Maestría en Economía y Administración Estratégica de Negocios

  • Centro: UCCuyo - Universidad Católica de Cuyo
  • Solicita información
  • Curso de Gestión de Alimentos Alergénicos

  • Centro: Axonas - Asesoramiento y Capacitación en Calidad
  • Solicita información
  • Curso de Contaminación por Material Foráneo

  • Centro: Axonas - Asesoramiento y Capacitación en Calidad
  • Solicita información
  • Curso de Biofilms y Diseño Sanitario

  • Centro: Axonas - Asesoramiento y Capacitación en Calidad
  • Solicita información