PrácticasCon una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
TitulaciónSe recibe un certificado vía web.
ContenidoGeneric English
Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla inglesa: presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, cantidades, colores, responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, nacionalidades, etc...
Greetings and farewells
Presentar los personajes que van a guiar al alumno durante el curso. Saber saludar, despedir y presentarse, a sí mismo y a terceras personas, en distintas horas del día.
Quantities and colours
Tener conocimiento de los números del 0 al 100 y los colores básicos. Contar por decenas. Preguntar y decir el precio de las cosas.
Quantities and the alphabet
Contar con centenas y millares, saber combinarlas. Aprender el alfabeto en inglés y la pronunciación de las distintas letras. Observar los ordinales aplicados a las distintas plantas de un centro comercial. Saber realizar las formas de pago más habituales en un comercio.
Nationalities
Escribir y pronunciar los nombres de varios países y las nacionalidades de los mismos. Preguntar y contestar la nacionalidad.
Time
Expresar y preguntar la hora, los nombres de los días de la semana, el día en curso, los meses del año, las estaciones, horarios de apertura y cierre de comercios.
Place and movement
Se enseñan las distintas posiciones en el espacio, y los movimientos.
Directions
Conocer los nombres de comercios más frecuentes. Saber orientarse y situarse mediante indicaciones de direcciones. Preguntar las distancias desde distintas situaciones.
English on the telephone
Saber expresar frases comunes para mantener una conversación al teléfono en inglés. Identificar los errores más frecuentes y conocer las expresiones habituales al llamar por teléfono.
At the drugstore
Refleja situaciones reales para desenvolverse en las farmacias: como atender al cliente, medicamentos, enfermedades, remedios a esas enfermedades, practicando en distintas situaciones actuales reforzadas por el vocabulario y expresiones utilizadas en este tipo de comercios. El alumno aprenderá inglés de una forma dinámica. Al finalizar el curso será capaz de hablar y de entender sin dificultad a un cliente y resolver las posibles necesidades del mismo.
Useful vocabulary and exercises
Aprendizaje de los productos mas frecuentes en una farmacia junto a algunos tratamientos frecuentes en este tipo de establecimientos.
Feeling ill and solutions
Aprendizaje de las enfermedades y accidentes mas comunes y su tratamiento.
Useful expresions
Aplicación práctica de lo aprendido en las dos anteriores lecciones en frases frecuentemente utilizadas.
Consolidation
Ejercicios prácticos sobre cualquier tema estudiado durante el curso.