Modalidad de imparticiónEl Curso de Inglés para Mucamas es dictado en la modalidad presencial.
Número de horasEl curso se desarrolla en cuatro clases.
Titulación oficialSe otorga un certificado de estudios.
Valoración del programaEl Curso de Inglés para Mucamas orienta en el aprendizaje del idioma inglés a personal doméstico y mucamas de casas particulares o empresas. Las forma en las reglas esenciales de la comunicación, la expresión, servicios de atención y todo lo referido al vinculo con el dueño de la casa. Aprende verbos, tiempos verbales, reglas normativas de la lengua y otros temas relativos a la fluidez de comunicación con el huesped o el dueño de casa, la limpieza, perfumería, higiene, etcétera.
Dirigido aDirigido a aquellas personas que trabajen en el área de pisos de un hotel o quieran aprender vocabulario y dominio del inglés para su trabajo de mucamas o de servicio doméstico.
EmpleabilidadLe permitirá mejorar sus vínculos comunicativos con dueños, clientes y con público extranjero en su mayoría. Pudiendo trabajar en hoteles de la capital, en empresas y casas particulares.
Curso de Inglés para Mucamas
Contenido CURSO DE INGLÉS PARA MUCAMAS
Nivel: Capacitación Duración: 4 clases Profesora: Analía Di Gennaro
PERFIL DEL ASISTENTE:
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector de pisos de un establecimiento hotelero y a quien le sea de su interés incorporar vocabulario respecto a éste sector.
FUNDAMENTO:
Teniendo como objetivo brindar un servicio hotelero de calidad, el manejo eficiente del idioma inglés en el área de Pisos es una innegable necesidad en la actualidad, dado el creciente turismo receptivo que ha estado recibiendo nuestro país en los últimos tiempos, el cual utiliza la lengua inglesa como medio preferido para comunicarse. El entrenamiento constante y específico en dicho idioma será la manera adecuada para lograr contar con esa fundamental herramienta.
OBJETIVO GENERAL
Que al finalizar la capacitación los participantes logren:
Adquirir el vocabulario específico para poder interactuar con pasajeros de habla inglesa.
Desenvolverse en situaciones conflictivas o inesperadas.
Realizar eficientemente las tareas de atención al huésped, empleando el idioma inglés.
NÚCLEOS TEMÁTICOS:
Módulo I: Introducción
Análisis del término, generalidades, alcance del departamento. Funciones, responsabilidades
Paneo de necesidades: según su experiencia, en que circunstancias necesitan utilizar mayormente el inglés.
Organigrama de tareas y turnos. Servicios. Comunicación con recepción
Terminología relacionada con las áreas, personal y recursos humanos.
Trato social con empleados y clientes. Conversaciones sencillas.
Alfabeto, números, formular preguntas y responder
Módulo II: Habitaciones
Tipos, descripción, sectores, muebles. Equipo electrónico. Blanco
Perfumería, higiene. Daños o mal funcionamiento
Módulo III: Situaciones Especiales
Lavandería
Tipos, descripción, sectores, muebles. Equipo electrónico. Blanco