Curso de Inglés para Mucamas

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Inglés para Mucamas

  • Modalidad de impartición El Curso de Inglés para Mucamas es dictado en la modalidad presencial.
  • Número de horas El curso se desarrolla en cuatro clases.
  • Titulación oficial Se otorga un certificado de estudios.
  • Valoración del programa El Curso de Inglés para Mucamas orienta en el aprendizaje del idioma inglés a personal doméstico y mucamas de casas particulares o empresas. Las forma en las reglas esenciales de la comunicación, la expresión, servicios de atención y todo lo referido al vinculo con el dueño de la casa. Aprende verbos, tiempos verbales, reglas normativas de la lengua y otros temas relativos a la fluidez de comunicación con el huesped o el dueño de casa, la limpieza, perfumería, higiene, etcétera.
  • Dirigido a Dirigido a aquellas personas que trabajen en el área de pisos de un hotel o quieran aprender vocabulario y dominio del inglés para su trabajo de mucamas o de servicio doméstico.
  • Empleabilidad Le permitirá mejorar sus vínculos comunicativos con dueños, clientes y con público extranjero en su mayoría. Pudiendo trabajar en hoteles de la capital, en empresas y casas particulares.

Curso de Inglés para Mucamas

  • Contenido
    CURSO DE INGLÉS PARA MUCAMAS

    Nivel: Capacitación
    Duración: 4 clases
    Profesora: Analía Di Gennaro

    PERFIL DEL ASISTENTE:

    Este curso está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector de pisos de un establecimiento hotelero y a quien le sea de su interés incorporar vocabulario respecto a éste sector.

    FUNDAMENTO:

    Teniendo como objetivo brindar un servicio hotelero de calidad, el manejo eficiente del idioma inglés en el área de Pisos es  una innegable necesidad en la actualidad, dado el creciente turismo receptivo que ha estado recibiendo nuestro país en los últimos tiempos, el cual utiliza la lengua inglesa como medio preferido para comunicarse. El entrenamiento constante y específico en dicho idioma será la manera adecuada para lograr contar con esa fundamental herramienta.

    OBJETIVO GENERAL

    Que al finalizar la capacitación los participantes logren:

    • Adquirir el vocabulario específico para poder interactuar con pasajeros de habla inglesa.
    • Desenvolverse en situaciones conflictivas o inesperadas.
    • Realizar eficientemente las tareas de atención al huésped, empleando el idioma inglés.

    NÚCLEOS TEMÁTICOS:

    Módulo I: Introducción

    • Análisis del término, generalidades, alcance del departamento. Funciones, responsabilidades
    • Paneo de necesidades: según su experiencia, en que circunstancias necesitan utilizar mayormente el inglés.
    • Organigrama de tareas y turnos. Servicios. Comunicación con recepción
    • Terminología relacionada con las áreas, personal y recursos humanos.
    • Trato social con empleados y clientes. Conversaciones sencillas.
    • Alfabeto, números, formular preguntas y responder

    Módulo II: Habitaciones
    • Tipos, descripción, sectores, muebles. Equipo electrónico. Blanco
    • Perfumería, higiene. Daños o mal funcionamiento

    Módulo III: Situaciones Especiales

    Lavandería

    • Tipos, descripción, sectores, muebles. Equipo electrónico. Blanco
    • Perfumería, higiene. Daños o mal funcionamiento

    Módulo IV: Áreas públicas

    • Ropa, materiales, colores, texturas, cuidados especiales
    • Lista. Productos. Rutina: recolección, tipos de lavado, secado, planchado

    HORARIOS:

    Turno tarde: Martes de 17.30 a 19.30 hs.

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