El curso Instagram Digital Marketing te ayudará a convertir tu cuenta comercial de Instagram en el mejor canal de ventas. Lograrás alcanzar muchas personas interesadas en tu producto o servicio, crear una comunidad comprometida y llenar tu bandeja de mensajes directos con solicitudes de clientes potenciales.
Al finalizar el curso, los participantes conocerán las estrategias y tácticas probadas y optimizadas para crear comunidad, convertir seguidores en clientes y clientes en embajadores de la marca.
Se trata de un curso enfocado 100% en la práctica, ya que es la única manera de incorporar realmente las herramientas publicitarias de Instagram para conseguir más ventas, más seguidores y clientes potenciales, más engagement, más posicionamiento, más alcance y visibilidad.
Modalidad: A distancia
100% a distancia
Material descargable
Acompañamiento de tutores
En vivo o acceso a las grabaciones
Qué vas a aprender.
Objetivo general.
Manejar en forma total y avanzada las herramientas publicitarias de Instagram.
Objetivos específicos.
Aumentar la cantidad de clientes potenciales y lograr vender más en Instagram.
Analizar de forma efectiva todos los resultados en Instagram.
Personalizar y optimizar cuentas comerciales de Instagram.
Elaborar anuncios exitosos en Instagram.
Obtener seguidores reales en Instagram.
Temario.
3 Modulos • 12 Unidades • Carga Horaria 60 horas
Modulo 1: Instagram Digital Marketing - Parte I
Unidad 1: Creación y optimización de activos
Unidad 2: Publicidad inicial
Unidad 3: Publicidad avanzada
Unidad 4: Tipos de públicos y Nivel Campaña
Modulo 2: Instagram Digital Marketing - Parte I
Unidad 1: Creación y optimización de activos
Unidad 2: Publicidad inicial
Unidad 3: Publicidad avanzada
Unidad 4: Tipos de públicos y Nivel Campaña
Modulo 3: Instagram Digital Marketing - Parte II
Unidad 1: Conjunto de anuncios y Anuncio
Unidad 2: Píxel y retargeting
Unidad 3: E-commerce en Facebook e Instagram
Unidad 4: Reporting y optimización
Destinatarios.
Público en general sin conocimientos específicos del tema y que desee adquirir una base sólida sobre el desarrollo publicitario en Instagram.
Requisitos.
Conocimientos generales de PC.
Manejo del sistema operativo Windows.
Manejo de los principales navegadores web.
Metodología de enseñanza-aprendizaje:
Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:
Foros de debate.
Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
Material de lectura obligatoria.
Contenidos complementarios.
Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.
Modalidad de evaluación y acreditación:
Para la acreditación de un trayecto formativo se tiene en cuenta:
La lectura y visualización de todos los contenidos.
Grado de participación en todos los foros de debate y actividades propuestas.
La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.
El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. Terminado el mismo, no podrá entregar ninguna actividad obligatoria adeudada.
La aprobación de la Evaluación Integradora Final, la cual puede ser un Trabajo Práctico o un Cuestionario Multiple Choice.
Al culminar el trayecto formativo, de haber cumplido con lo anteriormente nombrado se te otorgará un Certificado de Aprobación. En caso de haberlo hecho parcialmente, se te entregará un Certificado de Participación. Para conocer más acerca de nuestros certificados, consulte este artículo.
Certificación:
- Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.
- Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online