Curso de Inteligencia Emocional

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Analisis de educaedu

Milena Duque

Curso de Inteligencia Emocional

  • Modalidad de impartición Las clases se imparten a distancia.
  • Número de horas Su duración es de 2 meses.
  • Titulación oficial Los alumnos reciben certificación avalada por el centro educativo.
  • Valoración del programa La propuesta de la Escuela Argentina de Educación Ejecutiva es desarrollar y trabajar directamente sobre las competencias emocionales del participante, aproximándose de manera sistemática a la relación consigo mismo y con el entorno, a través de otras disciplinas como la psicoterapia, las neurociencias y el manegement, para mediar en profundidad sobre sus impresiones.
  • Precio del curso Consultar el precio.
  • Dirigido a El programa está diseñado para aquellos que quieran incorporar nuevas distinciones a su emociones y estados de ánimo para el dominio personal, profesional y laboral.
  • Empleabilidad El curso de Inteligencia y Metaconciencia Emocional, estimula las competencias individuales para el desempeño laboral de líderes, obteniendo elementos diferenciadores para tomar decisiones efectivas y mejorar la comunicación en público.

Curso de Inteligencia Emocional

  • Objetivos del curso -Comunicarse mejor con uno mismos y con otras personas estableciendovínculos más fuertes y sanos.

    -Afrontar situaciones difíciles con mayor seguridad

    -Comprender el poder de las emociones para alcanzar un estado de bienestar y plenitud.

    -Aplicar la Inteligencia Emocional en el ámbito laboral: en la relación con superiores, pares, empleados, clientes, proveedores, etc.

    -Desarrollar la Inteligencia Emocional como competencia clave para el liderazgo efectivo.

    -Aplicar la Inteligencia Emocional en situaciones cotidianas.

    -Desarrollar el auto-conocimiento, auto-control y auto-motivación
  • Curso dirigido a El curso está dirigido a gerentes, mandos medios, profesionales de la salud, psicólogos, sociólogos, docentes, coaches, responsables de recursos humanos, mediadores, y toda persona que desee desarrollar su competencia emocional para su desarrollo personal.
  • Contenido Inteligencia Emocional
    El origen de la Inteligencia Emocional
    La aparición de la Inteligencia Emocional
    5 Habilidades Prácticas
    Autoconciencia
    Autorregulación
    Automotivación
    Empatía
    Habilidades Sociales

    Autoestima
    ¿Qué es la autoestima?
    Componente cognitivo
    Componente afectivo
    Componente conductual
    Autoconcepto
    Perspectivas de la autoestima
    La autoestima como actitud hacia uno mismo.
    La autoestima como evaluación personal
    La autoestima como posición central en un continuum
    La ecuación de la autoestima
    La autoestima como concepto multidimensional
    Origen y desarrollo de la autoestima
    Características de la autoestima positiva y negativa
    Cómo mejorar la autoestima
    La autoevaluación precisa
    La visualización
    Los pensamientos distorsionados
    La resolución de problemas

    Distorsiones Cognitivas
    Distorsiones cognitivas
    Conceptualización
    Lista de distorsiones cognitivas
    Ejemplos de distorsiones cognitivas
    Prejuicio cognitivo
    La ética del prejuicio
    Toma de decisiones y predisposiciones conductivas
    Creencias
    Creencias irracionales
    Exigencias absolutistas

    Material Complementario:
    Técnicas de Autocontrol: Actividades concretas y un Plan de Acción
    Técnica ABC de Autocontrol Emocional
    Técnicas de Detención de Pensamiento
    Videos Complementarios

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