Modalidad de imparticiónLa modalidad de enseñanza es a distancia.
Número de horasConsultar.
Titulación oficialSe entregará a los egresados un Certificado de Estudios.
Valoración del programaEl Curso de Liderazgo Comercial le brinda los conocimientos y habilidades en materia económico-financiera que le permite desempeñarse en un cargo ligado a la rama comercial, con habilidades vinculadas a la negociación, la comunicación eficaz y el liderazgo. Aprenden sobre organización, planificación, venta, oratoria y discurso.
Dirigido aDirigido a comerciantes, empleados de tiendas comerciales, empresarios y personas que trabajen en el área de ventas.
EmpleabilidadLe dará una formación integral en cuanto al liderazgo y el desarrollo profesional en el área comercial, tanto en los procesos de venta, negociación como en la satisfacción del cliente y el socio.
Curso de Liderazgo comercial
PrácticasCon una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
TitulaciónSe recibe un certificado vía web.
ContenidoLiderazgo comercial
Planificación y organización de empresas para la consecución del éxito empresarial. Claves para intervenir desde la motivación de los empleados hasta la toma de decisiones de nuestros clientes.
El liderazgo Estudia temas como la compración entre administradores y líderes; las teorías del liderazgo sobre los equipos de trabajo; jerarquías y motivación laboral...
Organización comercial
Explica la estructura y diseño de una organización comercial y los tipos de organizaciones comerciales que nos podemos encontrar. Estudia conceptos como el de organigrama y funciones dentro de la organización, tecnología, estructura...
La planificación comercial
Presenta teorías sobre la planificación comercial y el análisis de costes comerciales. Planificación de las ventas, de los medios y de las promociones.
La Venta y su Tratamiento
Presenta técnicas para influir directamente en las decisiones finales de nuestros clientes para conseguir cumplir nuestros objetivos al tiempo que reforzamos la fidelidad con éstos. Presentación de la empresa y sus productos.
La Oratoria y su Estructura
Teorías sobre el discurso, sus fases y las repercusiones del efecto onda de la comunicación.