Curso de Liderazgo Comercial

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Liderazgo Comercial

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición del Curso de Liderazgo Comercial es online.
  • Número de horas El curso tiene 5 lecciones en las cuales se enseñan 8 horas de teoría.
  • Titulación oficial Se entregará un Diploma de Estudios al finalizar el curso.
  • Valoración del programa En el Curso de Liderazgo Comercial, los alumnos recibirán una formación académica acerca de la actividad comercial y las habilidades que debe tener quien ocupe puestos de liderazgo en el área. Les ofrece una mirada integral acerca del proceso de organización y planificación de la actividad comercial, teniendo en cuenta factores como la motivación del equipo de trabajo y la toma de decisiones. La manera de encarar una venta, las técnicas utilizadas por los vendedores y la estructura del discurso.
  • Dirigido a Dirigido a estudiantes y profesionales de carreras afines a las ciencias económicas, a empresarios y personal jerárquico de empresas.
  • Empleabilidad El egresado tendrá los recursos y habilidades necesarias para ocupar cargos de responsabilidad en empresas ocupando cargos como Gerente de Compras o de Ventas.
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Curso de Liderazgo Comercial

  • Contenido
    Descripción: Fundamentos para una correcta planificación y organización empresarial.
    Nº Lecciones 5
    Horas de teoría 8
    Liderazgo comercial
    Contenido
    Planificación y organización de empresas para la consecución del éxito empresarial. Claves para intervenir
    desde la motivación de los empleados hasta la toma de decisiones de nuestros clientes.
    1. El liderazgo
    Estudia temas como la comparación entre administradores y líderes; las teorías del liderazgo sobre los
    equipos de trabajo; jerarquías y motivación laboral...
    2. Organización comercial
    Explica la estructura y diseño de una organización comercial y los tipos de organizaciones comerciales que
    nos podemos encontrar. Estudia conceptos como el de organigrama y funciones dentro de la organización,
    tecnología, estructura...
    3. La planificación comercial
    Presenta teorías sobre la planificación comercial y el análisis de costes comerciales. Planificación de las
    ventas, de los medios y de las promociones.
    4. La Venta y su Tratamiento
    Presenta técnicas para influir directamente en las decisiones finales de nuestros clientes para conseguir
    cumplir nuestros objetivos al tiempo que reforzamos la fidelidad con éstos. Presentación de la empresa y
    sus productos.
    5. La Oratoria y su Estructura
    Teorías sobre el discurso, sus fases y las repercusiones del efecto onda de la comunicación.
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