Modalidad de imparticiónLa modalidad de cursada es en línea.
Número de horasLa información requerida puede ser consultada con el Centro de Estudios.
Titulación oficialCuando el alumno finalice el curso, el Centro le otorgará un Certificado de Asistencia.
Valoración del programaEl Curso de Management, que se desarrolla en Profesional Schools, enseña las técnicas y conocimientos necesarios para conseguir que una empresa crezca y se desarrolle tanto en su nivel de organización como en su volumen de ventas. Se enseña a alcanzar un óptimo desarrollo empresarial tanto en pequeñas como en grandes instituciones.
En el curso se estudian los distintos tipos de empresas, según el tamaño y el rubro al que pertenecen, la forma de organización del área de ventas y las cualidades que debe reunir un vendedor. Se aprende a seleccionar y capacitar un equipo de venta, a llevar a cabo técnicas para el incentivo y la motivación, a aplicar estrategias de control y comunicación dentro de la empresa.
Dirigido aEste curso esta orientado a estudiantes y profesionales que ocupen cargos gerenciales y directivos en las empresas.
EmpleabilidadUna vez que haya concluido el curso, podrá desempeñarse en grandes empresas.
Curso de Management Comercial
Contenido
Management Comercial.
Un Curso Eminentemente Comercial y Efectivo
Con este Curso aprenderá las técnicas que impulsan el crecimiento de una Empresa a través del aumento de las ventas y la organización. También verá cómo puede lograrse el desarrollo empresarial, desde una pequeña empresa familiar hasta una importante Compañía Multinacional.
Ventajas >>
Este Curso es ideal para quienes busquen ocupar puestos ejecutivos o gerenciales en una empresa.
Este curso ofrece...
Pequeñas y Medianas Empresas
Empresas Familiares
Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
Innovación en la Empresa
Sistemas de Información en la Empresa
Herramientas e Innovación Empresarial
Distintos Tipos de Empresas
Organización de Ventas
Requisitos Para Ser Vendedor
Incorporación del Vendedor
Selección y Capacitación de Vendedores
Práctica Profesional
Vendedor y Motivaciones
Los Incentivos
La Remuneración
Control de tareas
La Supervisión
Comunicación en la Empresa
Reuniones en la Empresa
Los Productos
Vida de los Productos
Consumidores y Productos
Fijación de Precios
Sistema de Leasing
Este Curso es ideal para quienes busquen ocupar puestos ejecutivos o gerenciales en una empresa.
Programa de Estudios:
Pequeñas y Medianas Empresas
Dirección de una Empresa con Potencial - Pequeña Empresa en la Actualidad - Empresas Públicas
Empresas Familiares
Problemas de la Empresa Familiar - Dinámica Empresarial y Dinámica Familiar - Informática y Necesidades de la Empresa
Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
Estrategia Global - Empresas de Negocios - Banca - Tecnología y Desarrollo de Productos
Innovación en la Empresa
Áreas Tecnológicas - Lobbies
Sistemas de Información en la Empresa
Informática y Producción
Herramientas e Innovación Empresarial
Empresas - Estructura de la Innovación - Fases de la Innovación Herramientas Informáticas de la Empresa
Distintos Tipos de Empresas
Director de Ventas - Rumbo de las Empresas - Organización de Ventas
Organización de Ventas
Equipo de Ventas - Puesto del Vendedor
Requisitos para ser Vendedor
Requisitos Adicionales - Reclutamiento - Incorporación del Vendedor - Personalidad del Vendedor - Motivaciones del Vendedor Antes de la Incorporación
Incorporación del Vendedor
Selección y Capacitación de Vendedores
Anuncios laborales - Selección de Postulantes - Capacitación Inicial
Práctica Profesional
Tipos de Capacitación
Vendedor y Motivaciones
Vendedor Actual - Detección de Motivaciones - Beneficios de la Motivación
Los Incentivos
Incentivos Económicos - Tipos de Capacitación
La Remuneración
Dinero Como Motivación - Formas de Remuneración - Control de Tareas - Sistema de Control - Información de Control
Control de tareas
La Supervisión
La Importancia de la Supervisión - Métodos de Supervisión
Comunicación en la Empresa
Comunicados - Comunicación en la Empresa - Mensajes
Reuniones en la Empresa
Reuniones - Planificación de Reuniones - Ventajas de Los Incentivos
Los Productos
Productos Nuevos - Evaluación
Vida de los Productos
Introducción del Producto - La Vida del Producto - Desarrollo y Caída del Producto
Consumidores y Productos
Creación de Productos - Análisis del Contexto - Consumidores
Fijación de Precios
Precios - Fijación de Precios - Política de Descuentos
Sistema de Leasing
Sistema Leasing - Variantes del Leasing - Cierre de Operaciones
Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos