Curso de Management Comercial

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Management Comercial

  • Modalidad de impartición La modalidad de cursada es en línea.
  • Número de horas La información requerida puede ser consultada con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial Cuando el alumno finalice el curso, el Centro le otorgará un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa El Curso de Management, que se desarrolla en Profesional Schools, enseña las técnicas y conocimientos necesarios para conseguir que una empresa crezca y se desarrolle tanto en su nivel de organización como en su volumen de ventas. Se enseña a alcanzar un óptimo desarrollo empresarial tanto en pequeñas como en grandes instituciones. En el curso se estudian los distintos tipos de empresas, según el tamaño y el rubro al que pertenecen, la forma de organización del área de ventas y las cualidades que debe reunir un vendedor. Se aprende a seleccionar y capacitar un equipo de venta, a llevar a cabo técnicas para el incentivo y la motivación, a aplicar estrategias de control y comunicación dentro de la empresa.
  • Dirigido a Este curso esta orientado a estudiantes y profesionales que ocupen cargos gerenciales y directivos en las empresas.
  • Empleabilidad Una vez que haya concluido el curso, podrá desempeñarse en grandes empresas.

Curso de Management Comercial

  • Contenido
    Management Comercial
    .

    Un Curso Eminentemente Comercial y Efectivo

    Con este Curso aprenderá las técnicas que impulsan el crecimiento de una Empresa a través del aumento de las ventas y la organización. También verá cómo puede lograrse el desarrollo empresarial, desde una pequeña empresa familiar hasta una importante Compañía Multinacional.

    Ventajas >>

    Este Curso es ideal para quienes busquen ocupar puestos ejecutivos o gerenciales en una empresa.

    Este curso ofrece...

    •     Pequeñas y Medianas Empresas
    •     Empresas Familiares
    •     Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
    •     Innovación en la Empresa
    •     Sistemas de Información en la Empresa
    •     Herramientas e Innovación Empresarial
    •     Distintos Tipos de Empresas
    •     Organización de Ventas
    •     Requisitos Para Ser Vendedor
    •     Incorporación del Vendedor
    •     Selección y Capacitación de Vendedores
    •     Práctica Profesional
    •     Vendedor y Motivaciones
    •     Los Incentivos
    •     La Remuneración
    •     Control de tareas
    •     La Supervisión
    •     Comunicación en la Empresa
    •     Reuniones en la Empresa
    •     Los Productos
    •     Vida de los Productos
    •     Consumidores y Productos
    •     Fijación de Precios
    •     Sistema de Leasing

    Este Curso es ideal para quienes busquen ocupar puestos ejecutivos o gerenciales en una empresa.

    Programa de Estudios:

    Pequeñas y Medianas Empresas
        Dirección de una Empresa con Potencial - Pequeña Empresa en la Actualidad - Empresas Públicas

    Empresas Familiares
        Problemas de la Empresa Familiar - Dinámica Empresarial y Dinámica Familiar - Informática y Necesidades de la Empresa

    Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
        Estrategia Global - Empresas de Negocios - Banca - Tecnología y Desarrollo de Productos

    Innovación en la Empresa
        Áreas Tecnológicas - Lobbies

    Sistemas de Información en la Empresa
        Informática y Producción

    Herramientas e Innovación Empresarial
        Empresas - Estructura de la Innovación - Fases de la Innovación Herramientas Informáticas de la Empresa

    Distintos Tipos de Empresas
        Director de Ventas - Rumbo de las Empresas - Organización de Ventas

    Organización de Ventas
        Equipo de Ventas - Puesto del Vendedor

    Requisitos para ser Vendedor
        Requisitos Adicionales - Reclutamiento - Incorporación del Vendedor - Personalidad del Vendedor - Motivaciones del Vendedor Antes de la Incorporación
    Incorporación del Vendedor

    Selección y Capacitación de Vendedores
        Anuncios laborales - Selección de Postulantes - Capacitación Inicial

    Práctica Profesional
        Tipos de Capacitación

    Vendedor y Motivaciones
        Vendedor Actual - Detección de Motivaciones - Beneficios de la Motivación

    Los Incentivos
        Incentivos Económicos - Tipos de Capacitación

    La Remuneración
        Dinero Como Motivación - Formas de Remuneración - Control de Tareas - Sistema de Control - Información de Control
    Control de tareas

    La Supervisión
        La Importancia de la Supervisión - Métodos de Supervisión

    Comunicación en la Empresa
        Comunicados - Comunicación en la Empresa - Mensajes

    Reuniones en la Empresa
        Reuniones - Planificación de Reuniones - Ventajas de Los Incentivos

    Los Productos
        Productos Nuevos - Evaluación

    Vida de los Productos
        Introducción del Producto - La Vida del Producto - Desarrollo y Caída del Producto

    Consumidores y Productos
        Creación de Productos - Análisis del Contexto - Consumidores

    Fijación de Precios
        Precios - Fijación de Precios - Política de Descuentos

    Sistema de Leasing
        Sistema Leasing - Variantes del Leasing - Cierre de Operaciones

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos