Curso de Marketing: Account and Brand Management

Solicita información

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Curso de Marketing: Account and Brand Management

  • Modalidad de impartición El Curso de Marketing: Account and Brand Management se realiza de forma presencial en la ciudad de Milán
  • Número de horas El programa de IED tiene una extensión de tres años.
  • Titulación oficial Los egresados del Curso de Marketing: Account and Brand Management adquieren una certificación al concluir el programa.
  • Valoración del programa El programa se constituye como una formación completa, actualizada e innovadora para poder lograr el despegue de negocios y emprendimientos de todo tipo a través del desarrollo de estrategias, proyectos y campañas de markting, gestión de cuentas y diseño de marcas corporativas. Además, el enfoque es teórico práctico, por lo que el alumno adquiere experiencia profesional durante su formación académica.
  • Dirigido a IED recomienda su programa a personas interesadas en adquirir competencias en marketing, gestión de cuentas y diseño de marcas corporativas.
  • Empleabilidad Los egresados podrán liderar equipos y campañas de gestión de marca, cuentas, y marketing para todo tipo de negocios.

Curso de Marketing: Account and Brand Management

  • Contenido Curso de Marketing: Account and Brand Management

    Especialidad: Marketing: Account and Brand Management

    Inicio: Octubre | Duración: 3 años | Lengua: Italiano 


    En el curso de Marketing y Comunicación Empresarial (3 años) aprenderás los fundamentos del análisis, la planificación y el control de programas y acciones orientadas hacia la comercialización. En la actualidad, todas las empresas, tanto del sector público como del sector privado, recurren al marketing para favorecer la situación de sus productos y servicios en el mercado.

    Desde el reconocimiento de la envergadura social y económica que tiene esta actividad, IED Comunicación ofrece el curso de Marketing y Comunicación Empresarial, dedicada al estudio de los diferentes aspectos que los profesionales deben conocer y saber implementar: la investigación comercial, la planificación, la organización de las ventas, la distribución y la comunicación.

    Perfil Profesional

    Los alumnos que finalizan el curso de Marketing y Comunicación Empresarial estarán preparados para ocupar puestos de responsabilidad en departamentos de marketing y comunicación de empresas anunciantes y en empresas de servicios como son las agencias de publicidad, agencias de marketing relacional, agencias de marketing promocional y agencias interactivas, así como en institutos de investigación y agencias de comunicación.


    El IED forma parte de CUMULUS (Internacional Association of Universities and Colleges of Art, Design and Media), y mantiene relaciones con diferentes Universidades y Asociaciones Académicas internacionales como Erasmus, Sócrates, ELIA, IAA, FIYTO y EAIE, MEC – Brasil. Un amplio grupo de entidades procedentes de diferentes partes del mundo que completa y amplía la posibilidad de intercambio académico de los estudiantes del IED. Gracias a los numerosos acuerdos bilaterales con Universidades extranjeras de prestigio, los estudiantes del IED tienen la posibilidad de participar al Exchange Study Program y de frecuentar un semestre al extranjero, en una de las Universidades colaboradoras o una escuela IED.

Otra formación relacionada con marketing