Curso de Marketing Cultural

Solicita información

Curso de Marketing Cultural

  • Contenido -El marketing como instrumento. Sociedad contemporánea y comunicación global. Economía de la cultura.

    -Cultura y medios de comunicación. Management, estrategia y comportamiento.
    Principios estratégicos de marketing en organizaciones.

    -El PRODUCTO. El marketing de la identidad. La expansión de las marcas. Comportamiento del consumidor. Segmentación y posicionamiento. Planificación y control del proceso de marketing.
    Pautas y campañas publicitarias. Relaciones públicas y medios de comunicación.
    Sponsoreo, patrocinio, mecenazgo.

    -Industrias culturales, turismo cultural. Patrimonio y preservación. Investigación y desarrollo.
    Comunicación y cultura pública. Comunicación y cultura privada.

    -Estudios de caso: Argentina en Vivo, Buenos Aires Vivo, Buenos Aires no duerme, Turismo Cultural, Complejo La Plaza, Grupo Cie-Rock and Pop, Buenos Aires Hot Festival ,Festival Jazz del Mar, Bienal Internacional de San Pablo, TV Cultura(Brasil), Festival de Jazz de San Pablo, Artilaria.

    -El cursillo contara con la presencia de disertantes invitados y esta orientado a promotores culturales, profesionales y estudiantes de la comunicación, empresarios y ejecutivos.

Opiniones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)
Muy buena
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es un curso que vale la pena seguir (al que realmente le gusta)

David Alfaba

Curso de Marketing Cultural - Diciembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El Curso de Marketing Cultural ha sido muy interesante y de ayuda para mi formación.

Luis Sánchez

Curso de Marketing Cultural - Diciembre 2011

Muy bueno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El curso es excelente.

Florcita Jimenez

Curso de Marketing Cultural - Octubre 2011

Otra formación relacionada con marketing

  • Curso Diplomado en Marketing a distancia

  • Centro: Red Federal de Educación a Distancia
  • Solicita información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Nasa Computación
  • Solicita información
  • Curso a Distancia en Dirección de Marketing

  • Centro: Instituto Virtual Sudamericano de Educación para el Desarrollo
  • Solicita información
  • Carrera de Analista en Marketing

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicita información
  • Carrera de Analista en Marketing - A Distancia

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicita información
  • Curso de Marketing Estratégico

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicita información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Instituto Gastronómico Internacional
  • Solicita información