Contenido-El marketing como instrumento. Sociedad contemporánea y comunicación global. Economía de la cultura.
-Cultura y medios de comunicación. Management, estrategia y comportamiento.
Principios estratégicos de marketing en organizaciones.
-El PRODUCTO. El marketing de la identidad. La expansión de las marcas. Comportamiento del consumidor. Segmentación y posicionamiento. Planificación y control del proceso de marketing.
Pautas y campañas publicitarias. Relaciones públicas y medios de comunicación.
Sponsoreo, patrocinio, mecenazgo.
-Industrias culturales, turismo cultural. Patrimonio y preservación. Investigación y desarrollo.
Comunicación y cultura pública. Comunicación y cultura privada.
-Estudios de caso: Argentina en Vivo, Buenos Aires Vivo, Buenos Aires no duerme, Turismo Cultural, Complejo La Plaza, Grupo Cie-Rock and Pop, Buenos Aires Hot Festival ,Festival Jazz del Mar, Bienal Internacional de San Pablo, TV Cultura(Brasil), Festival de Jazz de San Pablo, Artilaria.
-El cursillo contara con la presencia de disertantes invitados y esta orientado a promotores culturales, profesionales y estudiantes de la comunicación, empresarios y ejecutivos.
Opiniones (3)
Profesores (4)
Atención al alumno (4)
Temario (4)
Material (4)
Instalaciones (4)
Muy buena
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Es un curso que vale la pena seguir (al que realmente le gusta)
Muy buena
Es un curso que vale la pena seguir (al que realmente le gusta)
David Alfaba
Curso de Marketing Cultural - Diciembre 2011
El Curso de Marketing Cultural ha sido muy interesante y de ayuda para mi formación.
Luis Sánchez
Curso de Marketing Cultural - Diciembre 2011
Muy bueno
El curso es excelente.
Florcita Jimenez
Curso de Marketing Cultural - Octubre 2011